Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?  (Leído 30662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CarlosY2J

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #90 en: 11 Julio, 2012, 19:48:53 pm »
-Superman: 7
- Batman  7
- LJ: 7.5
- G.Lantern:  8
- Green Lantern-New Guardians:6,5
- W.Woman:  8 ,5

Carlos, entiendo que estos votos son de los números 2, verdad? Vaya, excepto Wonder Woman...

si es como dices .

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #91 en: 12 Julio, 2012, 17:37:41 pm »
La Cosa del Pantano #1: 10. Si le di un 10 a Animal Man, esta serie no merece menos. La he disfrutado aún más porque soy fan de este personaje (a diferencia de Animal Man, que es totalmente nuevo para mí).

Desde luego Animal Man y La Cosa del Pantano son mis dos series favoritas ahora mismo tanto de Marvel como de DC. Son tan Vértigo...  :thumbup:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #92 en: 12 Julio, 2012, 18:04:21 pm »
No me pongas los dientes largos, que ya hace tiempo que me miro estas dos series con lujuria. :lloron:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #93 en: 12 Julio, 2012, 21:23:47 pm »
Bueno, pues antes de poner los resultados del segundo mes (que estamos aquí con ello, calculadora en mano) vamos a actualizar los resultados del primer mes, puesto que Batman y Robin ha recibido un votillo más, haciendo que su media suba de 7,45 a 7,5. Enhorabuena para Bruce y Damian que, como dicen en mi tierra, tota pedra fa paret! :)

RESULTADOS PRIMER MES NUDC
Animal Man: 8,72
Aquaman: 8,5
Batman (Snyder): 8,25
Batman y Robin: 7,5
Superman (Morrison): 7,36
Green Lantern: 6,85
Flash: 6,8
Stormwatch: 6,36
JLA: 5,75
Green Lantern - New Guardians: 5,75
Catwoman: 5,75

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #94 en: 12 Julio, 2012, 21:35:55 pm »
Ea! Ya están, calentitos, calentitos, los resultados del segundo mes. Se aprecia una significativa bajada del número de votantes, no sabemos si es que la gente ha huido espantada o simplemente han dejado de votar... En fin, aquí están los resultados. A disfrutarlos!

RESULTADOS SEGUNDO MES NUDC
Wonder Woman: 7,75
JLOscura: 7,7
Green Lantern: 7,5
Batman (Daniel): 7,5
Batgirl: 7,5
JLA: 7
Superman (Morrison): 6,83
Green Lantern - New Guardians: 6,3

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #95 en: 13 Julio, 2012, 15:45:53 pm »
Pues me quedo con los datos de las grapas, que son las que repiten:

Bajan Superman y Batman, que han visto un pequeño bajón respecto a su número 1. Y baja también Green Latern.

Lo que destaca, es que la subida más obvia -y casi la única- es la de la JLA, que ha ido cogiendo fuerza y pasa del 5,75 al 7, más de un punto.  ;)

A ver este tercer mes, aunque me da que muchas se van a mantener o bajar, pero no a subir.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #96 en: 13 Julio, 2012, 23:44:59 pm »
Superman: 6

JLA: 6

Sigue la cosa a un nivel interesante.

Me falta Batman.

Y ya está leído.

Un 6.5. Entretenido, pero baja el nivel del número 1.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #97 en: 14 Julio, 2012, 09:58:24 am »
A ver, aquí van los votos de las series que he leído hasta el momento este mes:
Superman #3: 7 - creo que en la conclusión del arco se ve una mejora respecto al numero anterior... Ánimo, Grant!
JLA #3: 7,5 - el numero que mas me ha gustado hasta la fecha, creo que esta serie va in crescendo...
Green Lantern #3: 7,5 - interesante, en la linea de los números anteriores...
Green Lantern - New Guardians #3: 6,5 - creo que comienza a arrancar esta serie, aunque es cierto que el primer arco está resultando un pelín confuso...

Y tengo que comprar La Cosa del Pantano para leerla (y puntuarla) Qué ganicas, mare!

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #98 en: 17 Julio, 2012, 00:57:25 am »
Ya está leída La Cosa del Pantano #1. Y va bien, me ha dejado clavado... Voy a ponerle un 8,5, que se lo ha ganado :)

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #99 en: 21 Julio, 2012, 20:04:45 pm »
Por curiosidad, una pregunta de alguien que se está iniciando en el mundo superheroico: ¿las series del relanzamiento se pueden leer sin haber catado nunca jamás nada de los personajes? ¿Son realmente un nuevo punto de partida, o realmente siguen teniendo continuidad con lo anterior? Supongo que en series como Batman o Superman será inevitable la continuidad, pero en otros como Animal Man o La Cosa del Pantano (que las estáis elevando a los altares jeje) no lo tengo tan claro, puesto que son personajes que tienen ya historia a sus espaldas, pero por lo que comentáis, algunos las habéis empezado desde cero...

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #100 en: 21 Julio, 2012, 20:51:54 pm »
En teoría TODAS se pueden leer sin saber nada en absoluto de los personajes. Te voy a comentar las que yo estoy siguiendo:

Wonder Woman, La Cosa del Pantano y Animal Man se pueden seguir sin problemas. La Cosa del Pantano tiene guiños a la etapa de Moore, por ejemplo, pero sólo son eso, guiños. Yo de Wonder Woman jamás había leído nada y no sólo no me he perdido sino que me ha encantado.

Y Batman más de lo mismo, igual te puede descolocar la situación inicial (quién es Robin y todo eso) pero es que te lo explican para tontos enseguida, así que...

En definitiva yo me atrevo a decir que puedes comprar el número 1 de cualquier serie sin el más mínimo miedo ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #101 en: 21 Julio, 2012, 21:58:05 pm »
En teoría TODAS se pueden leer sin saber nada en absoluto de los personajes. Te voy a comentar las que yo estoy siguiendo:

Wonder Woman, La Cosa del Pantano y Animal Man se pueden seguir sin problemas. La Cosa del Pantano tiene guiños a la etapa de Moore, por ejemplo, pero sólo son eso, guiños. Yo de Wonder Woman jamás había leído nada y no sólo no me he perdido sino que me ha encantado.

Y Batman más de lo mismo, igual te puede descolocar la situación inicial (quién es Robin y todo eso) pero es que te lo explican para tontos enseguida, así que...

En definitiva yo me atrevo a decir que puedes comprar el número 1 de cualquier serie sin el más mínimo miedo ;)
Ok, entendido. Es que yo vengo de Vértigo y de "otro" tipo de cómics, pero tanto Animal Man como La Cosa del Pantano me han llamado la atención desde hace tiempo; de hecho, todavía tengo pendientes las etapas de Morrison y Moore, respectivamente, por lo que todavía soy un total desconocedor de estos personajes. Pero aprovechando el reinicio del Universo DC me planteé el lanzarme a por alguna de estas series aun no habiendo leído nada, así que sabiendo esto quizás me atreva próximamente con alguna de ellas, aunque tanto Aquaman como Wonder Woman, a pesar de las alabanzas que están recibiendo, no me llaman especialmente... Pero me pica la curiosidad con ellas :oops: Y vamos, Animal Man y La Cosa del Pantano caerán seguro.

Respecto a Batman, y tras el subidón de la película, me he decidido a comenzar con Snyder, la única duda es si es necesario o merece la pena el hacerse con el Detective Comics y el Puertas de Gotham  de Snyder antes de la serie, o empiezo directamente (la etapa de Morrison la dejo para otro momento  :chalao:).

Muchas gracias Serj!!

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #102 en: 21 Julio, 2012, 22:17:02 pm »
Si eres de Vértigo (yo también lo soy) Animal Man y La Cosa del Pantano te van a encantar. Y no te vas a perder ni mucho menos, aunque recomiendo MUCHO leer La Cosa del Pantano de Moore antes que la etapa de Snyder, sería un crimen hacerte spoilers de esa etapa...

Aquaman a mí no me gusta pero Wonder Woman la están promocionando como "una serie que recuerda a Sandman", y en cierto modo no es mentira, la verdad es que a mí me ha robado el corazón.

Del Batman de Snyder puedes ir directo a por el número 1 sin problemas (por supuesto si quieres leer lo otro perfecto. De Puertas de Gotham ni idea, pero los tomos de Detective Comics tienen magníficas críticas). Eso sí, si empiezas la serie regular ojo, porque ECC lo está editando un poco como el culo, y de momento a la etapa de Snyder pertenecen las grapas 1 y 4, el resto es de la prescindible (o eso dicen porque yo ni me he atrevido a leerla) y a punto de concluir etapa en Detective Comics de Tony Daniel.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #103 en: 21 Julio, 2012, 22:42:00 pm »
Si eres de Vértigo (yo también lo soy) Animal Man y La Cosa del Pantano te van a encantar. Y no te vas a perder ni mucho menos, aunque recomiendo MUCHO leer La Cosa del Pantano de Moore antes que la etapa de Snyder, sería un crimen hacerte spoilers de esa etapa...

Aquaman a mí no me gusta pero Wonder Woman la están promocionando como "una serie que recuerda a Sandman", y en cierto modo no es mentira, la verdad es que a mí me ha robado el corazón.

Del Batman de Snyder puedes ir directo a por el número 1 sin problemas (por supuesto si quieres leer lo otro perfecto. De Puertas de Gotham ni idea, pero los tomos de Detective Comics tienen magníficas críticas). Eso sí, si empiezas la serie regular ojo, porque ECC lo está editando un poco como el culo, y de momento a la etapa de Snyder pertenecen las grapas 1 y 4, el resto es de la prescindible (o eso dicen porque yo ni me he atrevido a leerla) y a punto de concluir etapa en Detective Comics de Tony Daniel.

De lo de ECC y Batman ya andaba prevenido... Lo que no sabía era que esos números de Detective Comics que se han intercalado suponen la conclusión de la etapa. Yo pensaba que, al igual que con Snyder, esos números de Detective Comics de Daniel serían un reinicio y un nuevo punto de partida... Si simplemente es continuación de lo anterior, ni me lo pienso, así me ahorro unos euros.

Con lo de La Cosa del Pantano me has fastidiado (malditoogghh  :flaming:, con las ganas que tenía!!), así que me esperaré entonces a leer la etapa de Moore (calculo que será dentro de unos cuantos eones a este paso); y ya si me dices que también conviene leer antes la etapa de Millar me matas del todo...  }:)

En ese caso, además de Animal Man, sustituiré pues La Cosa del Pantano por Wonder Woman y le daré una oportunidad, me has ganado con eso de "una serie que recuerda a Sandman"; supongo que será más que nada por el aspecto mitológico y tal, pero encima estando metido Azzarello de por medio, merece una lectura al menos. Y al final incluso puede que caiga Aquaman y todo, aunque ahí ya existen más dudas  :puzzled:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #104 en: 22 Julio, 2012, 13:10:14 pm »
Citar
De lo de ECC y Batman ya andaba prevenido... Lo que no sabía era que esos números de Detective Comics que se han intercalado suponen la conclusión de la etapa. Yo pensaba que, al igual que con Snyder, esos números de Detective Comics de Daniel serían un reinicio y un nuevo punto de partida... Si simplemente es continuación de lo anterior, ni me lo pienso, así me ahorro unos euros.

No, la etapa de Tony Daniel empieza también de cero (de hecho renumeraron desde el número 1 Detective Comics, algo que nunca se ha hecho). Lo que quería decir es que en USA va a concluir la etapa de Daniel en la colección. Lo cual está bien porque si te decides a comprar sus números no tendrás que sufrirlo demasiado tiempo xD

Citar
Con lo de La Cosa del Pantano me has fastidiado (malditoogghh  , con las ganas que tenía!!), así que me esperaré entonces a leer la etapa de Moore (calculo que será dentro de unos cuantos eones a este paso); y ya si me dices que también conviene leer antes la etapa de Millar me matas del todo... 

Tranquilo, la de Millar no hace falta, de hecho la de Alan Moore tampoco, pero Moore hizo varias cosas magníficas con el personaje que sería un crimen no disfrutar ::)

Citar
En ese caso, además de Animal Man, sustituiré pues La Cosa del Pantano por Wonder Woman y le daré una oportunidad, me has ganado con eso de "una serie que recuerda a Sandman"; supongo que será más que nada por el aspecto mitológico y tal, pero encima estando metido Azzarello de por medio, merece una lectura al menos. Y al final incluso puede que caiga Aquaman y todo, aunque ahí ya existen más dudas 

Exacto, es ese rollo mitológico el que le da un toque Sandman a la historia. Y como bien dices con ese equipo creativo por lo menos hay que darle una oportunidad
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines