Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?  (Leído 30447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #60 en: 11 Junio, 2012, 01:28:02 am »
Superman #2 (Morrison): 6,5 - ha bajado un poco el nivel, me ha resultado confuso...
JLA #2: 6,5 - básicamente mantiene el nivel del número anterior
Green Lantern #2: 7,5 - también mantiene el nivel, plantea alguna premisa interesante...
Green Lantern - New Guardians #2: 5,5 - un pelín más tedioso, pero promete, seguro que es capaz de mejorar...
JLDark #1:  8 - me están encantando las series en tomo!!! :)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #61 en: 11 Junio, 2012, 16:42:35 pm »
Superman #2 (Morrison): 6,5 - ha bajado un poco el nivel, me ha resultado confuso...
JLA #2: 6,5 - básicamente mantiene el nivel del número anterior
Green Lantern #2: 7,5 - también mantiene el nivel, plantea alguna premisa interesante...
Green Lantern - New Guardians #2: 5,5 - un pelín más tedioso, pero promete, seguro que es capaz de mejorar...
JLDark #1:  8 - me están encantando las series en tomo!!! :)

Ajjj yo JLDark me la quiero hacer, y La Cosa del Pantano también, pero ya voy a llevar demasiadas, de hecho Superman me la dejo porque no me gustó tanto en comparación con Batman o Animal Man  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #62 en: 11 Junio, 2012, 17:49:05 pm »
Uyyyyy!!!!!
Pues ya tenemos los resultados del primer mes. Para calcular las medias hemos utilizado el métido de Pato en el hilo de valorar etapas de series Marvel, es decir, cuando el número de valoraciones es superior a 10, vamos eliminando la más alta y la más baja, hasta que se hace la media con las 10-11 intermedias. Él dice que es el método de los eventos deportivos y nosotros, que somos muy así, pues le creemos.
Y tras la pertienente aclaración, pues allá vamos con los resultados del primer mes.
Tambores, por favor:

Animal Man: 8,72
Aquaman: 8,5
Batman (Snyder): 8,25
Batman y Robin: 7,45
Superman (Morrison): 7,36
Green Lantern: 6,85
Flash: 6,8
Stormwatch: 6,36
JLA: 5,75
Green Lantern - New Guardians: 5,75
Catwoman: 5,75

Bueno, bueno, bueno... Nadie se anima al comentar los primeros resultados, así que seré yo... De momento, todas las series han aprobado (incluso Catwoman, que parecía que prometía muy poco...). Y sorprende el triple empate en la cola, donde JLA queda entre las últimas, siendo como es la gran apuesta de las nuevas series. Por lo demás, que las tres primeras series sean Animal Man, Aquaman y el Batman de Snyder era totalmente esperable... Pero sí que me ha dejado fuera de juego la salida de Morrison del podium.

jdc

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #63 en: 11 Junio, 2012, 18:16:21 pm »
Algunas ideas rápidas, quizás a contracorriente:

-Superman: Muy apetecible Morrison en principio, pero como gran fan de Supes que soy, me da un poco de miedo que lo transforme en un "chulito de barrio" o reblede-justiciero-social, no sé cómo llamarlo...La idea, estupenda, de volver a las esencias de Supes no significa quedarse en los años 30. Superman nació como un tipo muy duro y al límite, pero también es un boy scout, un héroe superpoderoso etc...Espero que lo vaya integrando todo.
- LJ: Pues me resulta muy entretenida y espectacular, y me gusta que fans Marvel la encuentren atractiva. Es verdad que no es el Johns de quilates de otras series -en este primer arco sólo, ojo, que luego sí es el de verdad-, pero no por carencias propias, sino por decisión editorial de simplificar, allanar el camino a todo tipo de lectores. Aún así, muy entretenida. Quizás desconcierta el "hace cinco años" y el tono duro o algo "molón" de héroes que suelen ser más icónicos. Pero creo que leída de un tirón se disfrutará más aún.

Del resto: Pues muy de acuerdo. No he comprado al final las oscuras -Animal, LJ Dark etc...- pero Aquaman-la revelación-, Flash -me ha sorprendido lo bien que se manejan en el guión, con aires de suspense policial y deliciosos dibujos-, Batman y Robin, Catwoman, Green Lantern -sigue con fuelle- han cumplido con buena nota. A Flash y a Green lantern, las hubiese puesto en el 7.5 -por ahí fué mi voto-. Creo que a G.Lantern le perjudica el compartir grapa :torta: y eso repercute en la impresión.

Me dejo una mención a Daniel y su D.Comics en "Batman" de ECC. Progresa adecuadamente, aunque no sea un genio. Se lee bien, a pesar de sus carencias. Me esperaba la hecatombe. :alivio:

La más hueca, New Guardians, a la espera de que vaya desarrollándose. No es mal complemento de todas formas, aunque no me gusta que comparta cabecera. Mal ahí ECC.

Y quedan Batgirl y W.Woman. Curiosamente, me apetece más Batgirl, pues sé que en el nº4 ó 5 USa hay un giro argumental espectacular, que no he querido spoilearmelo, pero que promete mucho.

En definitiva, que espero y deseo que el giro "duro", casi "molón" de algunas series y del nUDC en general, no desheche otros atractivos DCeítas de siempre, como comentaba al hablar de Superman.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #64 en: 11 Junio, 2012, 18:19:59 pm »
Yo sí quería comentar una cosa: ¿se debería poner una anotación en las notas de series como Catwoman, en las que han votado 2 personas con un 1 y un 9 (o algo así recuerdo)? Porque estadísticamente no valen un pimiento. Y del 5 se puede concluir que es una serie normalucha, cuando por la diferencia de notas yo concluyo que es una serie que no deja indiferente, y que puede que me encante o que la odie.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #65 en: 11 Junio, 2012, 18:29:50 pm »
Catwoman ha tenido 4 votos: 1 - 7 - 6 - 9. Sí que es cierto que parece ser que tiene amantes y odiantes (como JLA, por otra parte...). Es cierto que, por ejemplo, series como Batman y Robin han obtenido casi todos sus votos entre el 7 y el 8... Estudiaré un poco el tema, a ver si añadimos un factor de desviación típica o algo así...

Por cierto, jdc, anímate y vota las series del segundo mes!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #66 en: 11 Junio, 2012, 18:46:31 pm »
Uyyyyy!!!!!
Pues ya tenemos los resultados del primer mes. Para calcular las medias hemos utilizado el métido de Pato en el hilo de valorar etapas de series Marvel, es decir, cuando el número de valoraciones es superior a 10, vamos eliminando la más alta y la más baja, hasta que se hace la media con las 10-11 intermedias. Él dice que es el método de los eventos deportivos y nosotros, que somos muy así, pues le creemos.
Y tras la pertienente aclaración, pues allá vamos con los resultados del primer mes.
Tambores, por favor:

Animal Man: 8,72
Aquaman: 8,5
Batman (Snyder): 8,25
Batman y Robin: 7,45
Superman (Morrison): 7,36
Green Lantern: 6,85
Flash: 6,8
Stormwatch: 6,36
JLA: 5,75
Green Lantern - New Guardians: 5,75
Catwoman: 5,75

Pues nada, todo bastante dentro de lo esperable  :thumbup:

Me llama la atención el alto nivel de Animal Man, que creo que fue la sorpresa del nuevo UDC, y las bajas votaciones que se lleva la JLA, que me parece un cómic palomitero de lo más potable  :)

Y bueno, Super está fuera de podium, pero apenas unas décimas, así que bastante bien el Morrison en este arranque.  :thumbup: A ver que decís del segundo mes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #67 en: 11 Junio, 2012, 23:39:14 pm »
Catwoman ha tenido 4 votos: 1 - 7 - 6 - 9. Sí que es cierto que parece ser que tiene amantes y odiantes (como JLA, por otra parte...). Es cierto que, por ejemplo, series como Batman y Robin han obtenido casi todos sus votos entre el 7 y el 8... Estudiaré un poco el tema, a ver si añadimos un factor de desviación típica o algo así...

Por cierto, jdc, anímate y vota las series del segundo mes!

Sí, yo iba a proponer añadir la desviación típica, porque no es lo mismo una serie con buenas críticas generales como Batman o Animal Man, a una que desate pasiones como parece que ha pasado con CatWoman  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


jdc

  • Visitante
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #68 en: 12 Junio, 2012, 12:48:29 pm »
Catwoman ha tenido 4 votos: 1 - 7 - 6 - 9. Sí que es cierto que parece ser que tiene amantes y odiantes (como JLA, por otra parte...). Es cierto que, por ejemplo, series como Batman y Robin han obtenido casi todos sus votos entre el 7 y el 8... Estudiaré un poco el tema, a ver si añadimos un factor de desviación típica o algo así...

Por cierto, jdc, anímate y vota las series del segundo mes!
Por supuesto :thumbup:, en cuanto las tenga leídas lo haré. De momento, sólo he tenido tiempo para Batman -de Daniel-. Un 7. Me esperaré a poner todos los votos juntos, pues aún faltan por salir Batgirl y W.Woman

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #69 en: 12 Junio, 2012, 21:25:46 pm »
Las que he comprado este mes:
Batman #2: 8
JLA #2: 6
Liga de la Justicia Oscura#1: 9 :adoracion:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #70 en: 12 Junio, 2012, 22:33:59 pm »
Las que he comprado este mes:
Batman #2: 8
JLA #2: 6
Liga de la Justicia Oscura#1: 9 :adoracion:

Grrrr al final va a caer la DJL... voy a tener que abandonar Marvel para poder seguir todas las que quiero de DC  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #71 en: 18 Junio, 2012, 01:23:28 am »
¿Tan bien esta la Liga de la Justicia Oscura?

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #72 en: 18 Junio, 2012, 21:48:59 pm »
A mí me ha encantado, creo que merece la pena probar con el primer tomo...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #73 en: 19 Junio, 2012, 03:29:13 am »
1 solo voto para mí este mes

JLA Oscura 5,5

Wonder Woman la leí en su día cuando apareció en USA, ¿podría votar aunque no la compre?

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál es la mejor serie del Nuevo Universo DC?
« Respuesta #74 en: 19 Junio, 2012, 11:15:51 am »
Citar
Wonder Woman la leí en su día cuando apareció en USA, ¿podría votar aunque no la compre?

Yo diría que sí. Si la has leído la has leído.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines