Vi ayer el 2X17
Me gustó bastante más que el anterior. Creo que ha llegado además en un buen momento: un momento en el que los personajes se tienen que enfrentar cara a cara con un pasado que no les gusta nada, del que no están orgullosos, pero que deben afrontar para poder pasar página y abrir una nueva etapa en su vida. Por cierto, me encanta la nueva dinámica de la serie con todo el Team Arrow y todo lo que les sucede a cada personaje. Me encanta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sobre la Cazadora. Bueno, vale. A ver, creo que podría haber estado más currado todo el argumento, pero también es cierto que han optado por la via sencilla que era su padre y no ha quedado deslucido. Al revés: han logrado unir a todos los personajes en una trama creíble, en la que Laurel una vez más sale reforzada (y de que manera... esa escena con la botella) y a ojos del espectador, al menos por mi parte, se redime bastante respecto a la situación anterior
Peor ha estado lo de Roy. Pffffffffffffffffffff... puro CW.
Brutales los flashbacks. De verdad que si. Y dolorosos.
En la parte negativa, pues algunos pequeños detalles que hacen que este episodio pues no sea todo lo que debería: lo de Oliver en la comisaría como Pedro por su casa...
Un favor, si claro
Creo que no me olvido de nada