bien ya sólo quedan 7 más para igualar a Smallville
Jajaja, yo creo que en la 5ª paran.
Bueno, he visto el capítulo 13.
Y........ contra todo pronóstico, me ha gustado. No mucho, sí que se nota que es de relleno, pero aun así, yo lo he notado menos que en los anteriores dos o tres episodios y en el 6ª (Mantén a tus enemigos cerca).
He notado una especie de estructura para poner las bases para el capítulo después del parón. No sé si me explico o si vosotros lo habéis pillado.
Por otro lado, quería preguntaros una cosita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Más cositas:
- Ausencia de Roy y Thea. Esto no me ha gustado, aunque Thea sea la razón de algunas conversaciones, sólo aparece al lado de su madre en la presentación y creo que ni habla en todo el episodio si no contamos el "anteriormente".
Con Roy me quedé con muchas ganas de ver qué hacían tras el final del episodio anterior y ver la historia de
- La ausencia de flashbacks. Sí, hay flashbacks, pero volvemos a hace 6 años y no 5, como iba siendo habitual y tampoco es en la isla. Supondremos que son los recortes que dijo Godot. Un punto a favor para saber cómo era la familia Lance y cómo se enteraron de la desaparición de Sara.
- Me ha mantenido muy en vilo el discurso de Oliver, que no sabía si lo diría delante de las cámaras o no. Ahí, lo hace todo tan lento..... ¡Casi me quedo sin uñas!
- Sigo creyendo que el actor que haga de Ra's Al Ghul tiene que ser, o alguien muy famoso, o el propio Liam Neeson otra vez, porque esto no puede ser así.
- Una cosa que me ha gustado es que cuando pensaba
- La vuelta a escena de La Liga de las Sombras, oscurecida por todo el tema del Mirakuru con el que no tienen nada que ver (por ahora), también ha sido un punto que me ha gustado.
Luego, hay dos cosas que no me han gustado o me han dejado indiferente (lo que suele hacer S.H.I.E.L.D.):
- Laurel (como no):
- Sara:
Dos últimas cositas:
- Al principio iba a ser Talia, ¿no?
- No sabía que A.R.G.U.S. era también un acrónimo. ¿Sabéis lo que significa o es para competir con Agentes de S.H.I.E.L.D.? (A ver quién tiene más puntos
).
Bueno, espero que no me degolléis mucho.
Salu2.
(Noto que se me olvida algo)