Batman y RobinUff, me da pereza ponerme a recordar todos los motivos por los que resulta un truñaco... prefiero dejar que el Critico de la Nostalgia hable por mí
http://www.youtube.com/watch?v=B3AqGF3S0cQCosas a destacar de ella:
-El Batman más estúpido y superficial de la historia (si, hasta el de Adam West me cayó mejor) interpretado por George Clooney en un momento en el que su aportación al séptimo arte cosistía en hacer que las espectadoras del cine mojaran sus bragas. Lo más curioso es que a mi personalmente, en otro contexto , y actuándo como el sabe , me encajaría bien como Bruce Wayne... pero cuando te toca una mierda insalvable como esta, poco puedes hacer excepto poner buena cara y lucir palmito.
-Elle McPherson en un papel que sin duda todos olvidamos un segundo después de ver la película... En serio... ¿Que coño pintaba allí? Sólo estaba para que pudieramos decir !hey chicos, mirad, es Elle MacPherson fingiendo que es actriz! Coño, al menos podría depelotarse o algo, ya que hace de florero que lo haga bien.
-Una cosa que la mayoría de gente olvida... Sale el primer Bane cinematográfico

si señores sí, aunque joda tan sólo mencionarlo, se supone que era él

. Un hito a la hora de coger un personaje de cómic y rebajarlo al nivel de mongolo sin cerebro, que luego intentó ser imitado por otros personajes como Dientes de Sable o Juggernauth... pero ninguno logró hundir a su personaje en la mierda como él.
Mi puntuación: Un
2 (un punto para el culo de Uma Thuman y otro para el de Alicia Silverstone

)