Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 110198 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #375 en: 09 Octubre, 2012, 12:06:07 pm »
batman forever un 6, es mala pero no tanto como otras, tiene buenos actores (menos robin) y te hechas unas risas con las paridas que tiene de lo malas que son (menos con robin)
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 09 Octubre, 2012, 12:18:55 pm »
Pero que buena estaba la Nicole Kidman en esta peli  :babas: :babas: :babas: :babas:

Un 6

Nicole era un preciosidad  :babas: , lastima que se haya estropeado ella misma con absurdas operaciones  :chalao:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 09 Octubre, 2012, 12:22:39 pm »
Con todo el botox que se ha inyectado, ... cada vez se parece más a Carmen de Mairena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 09 Octubre, 2012, 12:26:08 pm »
Buenas :hola:,

Tengo la sensación, leyendo a algunos aficionados y críticas, de que en los últimos años, tras el advenimiento del Batman de Nolan, "Batman forever" parece encontrarse en una especie de afortunado limbo. Se ubica en una tierra de nadie en que casi ninguna persona en su sano juicio la reivindica como una buena película, pero tampoco creo que se la haya perfumado lo suficiente de los improperios que realmente merece.

Dista horrores del díptico de Tim Burton y aparentemente es superior a su sucesora "Batman y Robin", que es la película de Batman que siempre acapara los comentarios más ácidos, pero realmente tampoco es mucho mejor. Todo el exceso, mal gusto, sentido del humor chusco, arquitectura hortera y kitsch, villanos de opereta, pésimas actuaciones, superpoblación de personajes, tono infantil, un Batman/Wayne de medio pelo y guión demencial que se le atribuyen con razón a "Batman y Robin", hacen su acto de presencia estelar ya en "Batman forever".

Todos estos elementos serían potenciados en la cuarta parte, que de hecho es incluso peor, pero tengo la sensación de que el aficionado se ceba mucho con "Batman y Robin y muy poco con su predecesora.

Resumiendo, "Batman forever" es levemente superior a su sucesora y así lo reflejará mi nota, pero vamos, me sigue pareciendo una basura de película en toda regla. Yo, como Ax-Vell :hola:, también la vi en su momento en el cine, igual que todas las películas de Batman de Burton, Schumacher, Nolan... y recuerdo perfectamente como, a pesar del intento de explotar todavía más la Bat-Manía, el buen recuerdo que todos teníamos del Batman de Burton, de contar con Jim Carrey en su mejor momento comercial y de todos los millones que se pulieron en promoción, ya de chavales todos sentimos la inmediata certeza de que la película era una porquería de dimensiones colosales.

saludos! :hola:

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 09 Octubre, 2012, 13:41:49 pm »
batman forever,o como a mi me gusta llamarla,batman en el dia del orgullo gay:un 4

la verdad es que despues de el tono oscuro que imprimio burton a las dos primeras,tanta explosion de color no le sienta bien.
lo  unico bueno que tienen esta,al igual que su predecesora,es un reparto  plagado de grandes nombres;pero que no consiguen salvar una pelicula mala,mala.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 09 Octubre, 2012, 13:43:54 pm »
Pero que buena estaba la Nicole Kidman en esta peli  :babas: :babas: :babas: :babas:

Un 6

Nicole era un preciosidad  :babas: , lastima que se haya estropeado ella misma con absurdas operaciones  :chalao:

Una verdadera lástima  :lloron:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 09 Octubre, 2012, 13:49:20 pm »
sera la edad,pero yo me quedo con mi pfeiffer-catwoman :amor:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 09 Octubre, 2012, 13:50:00 pm »

... con los ojos cerrados.  :amor:

E, incluso, con Uma Thurman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 09 Octubre, 2012, 13:56:23 pm »

... con los ojos cerrados.  :amor:

E, incluso, con Uma Thurman.

Hecho !!!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 09 Octubre, 2012, 15:01:18 pm »
Batman Forever es, efectivamente, una película mediocre, pero superior a la nulidad de su secuela. Le voy a poner un 4  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 09 Octubre, 2012, 15:07:30 pm »
Vista en el cine en su momento, me encantó básicamente porque se me hizo muy amena por el giro cómico con Carrey.

Con el tiempo, muestra sus miserias y ha envejecido mucho peor que las dos anteriores.

Se pasa de un Gotham lúgubre y oscuro como una cueva a una oscuridad de discoteca. Kilmer empeora notablemente a Keaton (el cual se bajo del barco supuestamente porque se veía eclipsado por sus némesis en la pantalla), Kidman es un mero florero que en esa época solo daba de hablar por su relación con Tom Cruise y perdía en la comparación con Kim Bassinger y, por supuesto, Michelle Pfeiffer. La comparación de los villanos también es importante, Tommy Lee Jones (actor que me gusta) aparece histriónico  y hace peor papel que de Devito y Carrey, bueno en su línea. Nada que decirle porque hizo lo mismo que el resto de sus papeles en aquella época. Respecto a Robin, excesivamente talludito en mi opinión. Mencionar otros que pasaban por allí como el cortísimo papel de Drew Barrymore.

El guión es el que es, nada del otro mundo.

A día de hoy, le pongo un 5. Película para ver si no hay nada mejor que hacer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 09 Octubre, 2012, 15:11:32 pm »
Batman forever fuí a verla al cine todo ilusionado y salí muy decepcionado, con o sin la rubia catwoman, mi puntuacion es un 4

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 09 Octubre, 2012, 16:23:30 pm »
Pues yo me reservo los insultos a la peli para la siguiente  }:) }:) }:)

Batman Forever: 5 (por Nicole)

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Last_Avenger

• Visitante
Re: LAS CIEN MEJORES PELÍCULAS BASADAS EN EL CÓMIC
« Respuesta #388 en: 09 Octubre, 2012, 16:49:51 pm »
Me pongo al día con el hilo.  :sudando:

Asterix y Obelix contra el César.
Decepcionante y mala. Un 2

Batman 1989

La incursión de Tim Burton al murciélago tiene sus señas de identidad: oscura, gótica, rubia de protagonista, villanos carismáticos. La verdad es que fue todo un fenómeno en su día pero que tras tantos visionados pierde mucho de la maravilla que supuso en la adolescencia. Los actores no me convencen, el toque de pánfilo de Wayne o la enésima actuación del resplandor por parte de Nicholson ayudan. Hay momentos muy logrados pero la película es lenta y aburrida por momentos. Un 6.

Batman Vuelve

Segumos con el toque pero aún más infantil que la anterior. Sigue el tono oscuro pero esta vez contamos (gracias a los dioses) con Michelle Pfeifer que hace que la película sea más divertida y entretenida. Yo me río mucho con el pinguino, un personaje humorístico que encajaba bastante bien con Danny De Vito. Me gusta más que la primera. Un 7.

Batman Forever

O como hacer que Batman sea Dick Tracy. A pesar de contar con el aliciente de Robin la película flojea bastante, y eso que Enigma y Dos Caras dan bastante juego. Cuenta con la canción de U2 que es lo mejor del conjunto con diferencia. Película que mezcla lo infantiloide con la sexualización de los personajes. Increible, ¿verdad? Los actores de lo peorcito, quizás los villanos son los que salen ganando en este tercera película que contaba con ¡Courtney Love! Un 4.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 19 Octubre, 2012, 15:57:12 pm »
Me pongo al día.

Asterix y Obelix contra el César: Un 1. Yo creo que es una muy mala película, aburrida, lenta y, lo peor, una caricatura, que no adaptación, del cómic. Independientemente de que pueda estar más dirigida a los chavales que a los adultos, me parece que la película se equivoca al considerar que los niños no son inteligentes. Una cosa es que sean pequeños, y otra es que sean idiotas. Sinceramente, no creo que ningún niño recuerde a Asterix por esta película cuando sea mayor. Por lo demás, no estoy ni de acuerdo con el título, puesto que creo que sólo debería llamarse Obelix contra César, ya que Asterix tan sólo pasaba por allí.
Si le doy un 1 es por el casting de Depardieu como Obelix, aunque la verdad es que a lo largo de la película ese casting me acaba superando.

La Flauta de los Pitufos: No la he visto. Y tengo que reconocer que nunca me hicieron gracia los Pitufos. Me imagino que por cuestiones generacionales. Llegué tarde a ellos.

Batman (1966): Un 3. Nunca he logrado conectar con esta película. En su momento me coincidió con la visión de O´Neill y Neal Adams en las retinas, y este era un Batman que nada tenía que ver con lo que yo tenía en mente. Con el paso del tiempo la he ido valorando más en su contexto, pero es que tampoco me entusiasma demasiado. Le reconozco, eso sí, su valor como generador de mitos. O quizá más bien debería reconocérselo a la serie televisiva, porque esto no es sino más de lo mismo y sin ninguna aportación distinta a lo que ya se veía en la tele.

Batman (1989): Un 7. Este tampoco es que sea mi Batman, pero aquí sí quiero hacer una mención a Antón Furst porque él sí que consiguió hacer mi Gotham City; de hecho, a los que consideréis a Batman como una película gótica de Tim Burton, os recomiendo que revisionéis En Compañía de Lobos de Neil Jordan, cuya dirección artística también era a cargo de Furst, y me digáis luego si aquí el goticismo de la peli lo pone Burton o lo pone Furst.
Lo digo porque, en mi opinión, sin entrar en la estéticas oscuras y surrealistas de Burton, Bitelchus, la película de Burton inmediatamente anterior a ésta me parece más una película surrealista sobre halloween que una película oscura y gótica. Y ésta con Furst a los mandos de la dirección artística, sí me parece mucho más acorde con el goticismo de posteriores películas de Burton que vinieron después.

Tengo que reconocer que en su día fui al estreno sin muchas expectativas, porque después de haber visto Bitelchus (que a mí me gustó mucho) no creía que ni Tim Burton ni Michael Keaton fueran los más adecuados para hacer una peli sobre Batman. Sigo pensando lo mismo que entonces, pero aún así la peli tiene ciertos valores que la hacen más digna como película que como Batman. Por ejemplo, aparte de Gotham City, creo que la BSO de Danny Elfman es tan épica y tan contundente que es capaz de poner de pie a los espectadores en sus asientos. Para mí es de las mejores BSO y de las más adecuadas para el género del que iba la película que he visto en el cine. Otro mérito que le reconozco es que creo que tras Superman y hasta los X-Men de Singer, fue el intento más sincero por parte de Hollywood de llevar a los superhéroes al cine y no sólo de hacer una taquilla a base de segundas, terceras o cuartas partes del mito de Superman, que era lo que se había hecho hasta entonces. Y luego, aunque creo que Nicholson se interpreta a sí mismo y no al Joker, el resultado a nivel interpretativo me parece el más destacable de todo el reparto, que la verdad, a mí es que no me dice nada. De hecho, me parece una película que no envejece demasiado bien y sufre muchísimo en la comparación con las actuales versiones de Nolan. Pensándolo mejor, quizá debería bajarle un poco más la nota, pero tampoco me apetece darle muchas más vueltas ni explicaciones a algo que en el fondo no dejan de ser gustos personales.

Batman Vuelve. Un 4. Pues más de lo mismo que con las posteriores versiones de Superman. Si acaso esta es todavía más Tim Burton que Batman, lo que me parece que es decir muy poco porque hay películas de Burton que me gustan bastante más que ésta. A mí, por ejemplo, lo de los pingüinos con misiles me mató. Cuánto eché de menos a Adam West en esas escenas.
Lo mejor: los decorados, la BSO y Michelle Pfeiffer en latex. Lo peor: todo lo demás. El que más beneficiado salió de todo esto: Dustin Hoffman que demostró ser un visionario al rechazar el papel que luego le dieron a Danny DeVito.

Batman Forever. Un 2. Si los productores de la Warner pasaron de darle más proyectos de Batman a Burton porque no estaban muy contentos con la segunda entrega, lo de darle los siguientes a Joel Schumacher me parece de traca. Creo que hubieran hecho mejor dándole un bazooka a un mono como siguiente paso en la evolución de la estrategia militar. Ya puestos, si yo hubiera trabajado en la Warner, hubiera sugerido que le dieran el papel de Batman a Jim Carrey. Al fin y al cabo, por lo menos me hubieran tomado por un cachondo y no por un gilipollas.

Y si creía que aquello no podía ir a peor... Batman y Robin. Que por cierto, Cimmerio, cuando toque, directamente me la pones un 0 de mi parte. Y luego si puedo, el día de los Inocentes intento pasarme a comentarla.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines