Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 109947 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #270 en: 25 Julio, 2012, 18:55:57 pm »
Con el material que había... inexplicable que haya salido "esto". Un 4 y siendo muy benévolo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 25 Julio, 2012, 18:57:00 pm »
la verdad es que es mala,no solo como pelicula sino como adaptacion al comic.
no reconoci a blueberry por ningun sitio.le doy un 2

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 25 Julio, 2012, 19:08:10 pm »
No sabia de la existencia de la pelicula, pero por lo que explicais mejor no la veo.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 25 Julio, 2012, 20:30:59 pm »
No sabia de la existencia de la pelicula, pero por lo que explicais mejor no la veo.

Pues sí existe   :lol:
 Y no es ni buena ni mala ( como película de vaqueros sin tener que ver nada con Blueberry ) , lo que pasa es que no es desde luego lo que te esperas .
 Y además ... es francesa , que para el dramón , Reno y para hacer Taxi , vale , pero para esto , no   :no:

Un .... 3 , vamos a ser buenos .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #274 en: 25 Julio, 2012, 23:47:21 pm »
la vi en el cine, y no hace mucho en la tele

como pelicula de vaqueros y peyote esta bien, algo lenta pero entretenida, pero como adaptacion del gran Teniente Blueberry no tiene nada que ver mas alla de algunos nombres. Si le quitaran la parte del cuelgue de las drogas no seria mala pelicula del oeste. le voy a dar un 5 porque la fotografia me gusta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 25 Julio, 2012, 23:50:45 pm »
la vi en el cine, y no hace mucho en la tele

como pelicula de vaqueros y peyote esta bien, algo lenta pero entretenida, pero como adaptacion del gran Teniente Blueberry no tiene nada que ver mas alla de algunos nombres. Si le quitaran la parte del cuelgue de las drogas no seria mala pelicula del oeste. le voy a dar un 5 porque la fotografia me gusta

la echaron la semana pasada en la 2, creo que el jueves.

La verdad es que lo único que recuerdo es lo del peyote. Eso y un amigo intentando convencerme de que tiene un trasfondo que cuando lo entendías hacía que la película ganase muchos puntos.  :puzzled:

UMY 2016 al mejor forero

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 26 Julio, 2012, 00:11:05 am »
¿No estaría tu amigo hasta el culo de peyote?.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 26 Julio, 2012, 14:52:22 pm »
Blueberry... no la he visto y creo que me la ahorraré
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 26 Julio, 2012, 15:27:00 pm »
¿No estaría tu amigo hasta el culo de peyote?.  :lol:

Pues lo pensé, porque me quedo cara de   :incredulo:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 27 Julio, 2012, 17:04:45 pm »
Me pongo al día.

Tintín, el Secreto del Toisón de Oro: No la he visto entera. Haciendo zapping, vi que la echaban por la tele y la cogí ya empezada. De todas formas, tampoco me dieron ganas de verla terminar, así que prefiero no puntuarla,

Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio: Un 7. Una especie de remix de tres albumes diferentes que mí me gustó más bien poco, pero que a mis hijos les encantó, especialmente al más pequeño. Ellos le cogieron el punto que yo no fui capaz de ver.
Le doy buena nota porque al menos ha servido para que se metan en vena todos los albumes de Tintín y le hayan cogido cariño. Además, visualmente tengo que reconocer que resulta espectacular y Spielberg siempre ha sabido hacer cine de aventuras, por mucho que yo dude que se haya leído más de cinco albumes de Tintín.
No obstante, también es posible que se los leyera hace tiempo y no tuviera muy fresco el recuerdo del personaje en la memoria.

Blueberry, la Experiencia Secreta: -3. No es que sea mala, es que llamar película a esto me parece un exceso. Es la manera más infame de destrozar personajes y de triturar dos obras maestras, la Mina del Alemán Perdido y el Fantasma de las Balas de Oro, más absurda que he tenido el disgusto de ver en una pantalla de cine.

Personalmente, mi opinión es que el tal Jan Kounen se gastó la mitad del presupuesto de la película en peyote y que además lo compartió generosamente con los actores y el que conducía la unidad aérea. Lo que no entiendo es cómo lograron convencer a los yanquis para que el piloto del helicóptero pudiera sobrevolar Nuevo México ciego de peyote. Aunque aún me sorprende más que el tío consiguiera aterrizarlo. No obstante, siempre es posible que el piloto fuera el propio Michael Madsen, actor que tiene fama de ser capaz de fumarse hasta las gomas de los neumáticos si la escasez lo requiere.

Lo más triste es que la película iba en serio y que el propio Gir la promocionó. Yo, en su lugar, le hubiera llenado la barriga de plomo al tal Jan Kounen. Lógicamente, antes de cargármelo, le hubiera obligado revolver en mano a fumarse todas las páginas del guión y después le hubiera arrastrado por el polvo atado a la cola del helicóptero; incluso me hubiera elevado sobre los Montes de la Superstición para irle haciendo rebotar por todos y cada uno de los picos. Y sin preocuparme mucho por si la cuerda se soltaba.

mi ordenador ha estado en coma 2 semanas

Seguro que ocurrió cuando le comunicaste que la próxima película a comentar era ésta. Francamente, no puedo sino solidarizarme con tu PC.

Mi mujer aún no me ha perdonado el que la haya llevado al cine a verla.

Estaba el cine a oscuras y aún recuerdo la cara de la mía al terminar la película. Me tocó pagarle la cena y no sé cuántas cosas más. Fuimos la noche del estreno y lo único que me salvó de ser justamente linchado ese día bajo la lámpara del salón, fue que ella salió luego en la tele porque la entrevistaron sobre lo que le había parecido la película.

La verdad es que lo único que recuerdo es lo del peyote. Eso y un amigo intentando convencerme de que tiene un trasfondo que cuando lo entendías hacía que la película ganase muchos puntos.

Tu amigo es un cachondo. También puede ser que no sea tan amigo tuyo como piensas: no le des la espalda por si las moscas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #280 en: 27 Julio, 2012, 17:18:04 pm »

Lo más triste es que la película iba en serio y que el propio Gir la promocionó.

Es que creo recordar que el bueno de Gir colaboró en el guión y en la produccion, ya que se trataba de la historia que tenia planeada para el ciclo de Mister Blueberry que afortunadamente los herederos de Charlier no le dejaron hacer. De hecho veras similitudes entre este ciclo y la pelicula como la presencia de los indios, los flashbacks a la juventud, etc. La parte del colocón de peyote se cambió por una convalecencia en el comic porque los herederos de Charlier consideraron inmoral hacer drogadicto al pobre Blueberry

Circula por ahi una entrevista en frances al editor de Blueberry y una carta de los herederos de Charlier comentando este asunto, con mucha informacion sobre los planes iniciales de Giraud de imitar a su colega Jodorowsky y hacer un comic de Blueberry sobre las alucinaciones de la droga. Años mas tarde usó estas ideas en la pelicula que nos ocupa para desquitarse
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 27 Julio, 2012, 17:38:29 pm »
Es que creo recordar que el bueno de Gir colaboró en el guión y en la produccion, ya que se trataba de la historia que tenia planeada para el ciclo de Mister Blueberry que afortunadamente los herederos de Charlier no le dejaron hacer.

No lo sabía. Primera noticia que tengo  :thumbup:

Gir debía estar en plena época del Desert B. No puedo sino alabar el gusto a los herederos de Charlier y estarles eternamente agradecido.

Circula por ahi una entrevista en frances al editor de Blueberry y una carta de los herederos de Charlier comentando este asunto, con mucha informacion sobre los planes iniciales de Giraud de imitar a su colega Jodorowsky y hacer un comic de Blueberry sobre las alucinaciones de la droga. Años mas tarde usó estas ideas en la pelicula que nos ocupa para desquitarse

Si encontrases algún link con el tema, por favor ponlo por aquí o enviámelo por privado. Da igual que sea en francés.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #282 en: 28 Julio, 2012, 22:09:05 pm »
Me uno al hilo  :hola:

-Superman: 9
-Superman II: 8
-Superman III: 5 (menudo bajón que pego la saga)
-Supergirl: 4,5
-Supersonic Man: 1,5 (me quede dormido)
-Flash Gordon: 7,5
-Las Aventuras de Tintín, el Secreto del Unicornio: 8,5 (la mejor de Tintín que he visto)

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #283 en: 31 Julio, 2012, 01:07:01 am »
Ranking de peliculas basadas en el cómic:

Superman (1978)  8,39 (29 votos)
El príncipe Valiente (1954)  8,31 (4 votos)
Las aventuras de Tintin, el secreto del unicornio (2011)  7,40 (9 votos)
Superman II: la aventura continua (1980)  7,30 (26 votos)
Flash Gordon (1980)  6,91 (12 votos)
Superman III (1982)  5,00 (20 votos)
Supergirl (1984)  4,86 (11 votos)
Tintin, el secreto del toison de oro(1961)  4 (2 votos)
Blueberry, la experiencia secreta(2004)  3,16 (6 votos)
« última modificación: 01 Agosto, 2012, 03:02:18 am por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 31 Julio, 2012, 01:11:13 am »
Bueno por fin actualice el ranking   :alivio: . De las últimas solo tengo el placer de haber disfrutado del Tintin de Spielberg, he leido algo de Tintin pero no soy un experto y quizá si que haya hecho una aventura más apropiada para el añorado Indy que para el reportero belga. No obstante un film muy entretenido y espectacular con set pieces inolvidables como la persecución en un solo plano secuencia. Un 8. Y seguimos antes de volver a algo más comercial, seguro y oscuro con este mix franco-belga
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines