Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 110046 veces)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #255 en: 21 Junio, 2012, 16:44:27 pm »
tengo ciertas reticencias como fan de tintin, no es mala, pero le falta algo, quiza algo mas de los comics, pero me gustó bastante le doy un 8 por el esfuerzo

claro, que cualquier dia me veo el dvd y cambio de opinion
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 22 Junio, 2012, 14:49:00 pm »
Buenas :hola:,

Me pongo al día:

NV  A1. SUPERSONIC MAN (1979).
NV  EL PRINCIPE VALIENTE (1954)
4   FLASH GORDON (1980)
NV  Tintin, el secreto del toisón de oro (1961)

6.5 Las aventuras de Tintin, el secreto del unicornio (2011): Sobre esta película tengo sentimientos encontrados y muchísimas ganas de verla otra vez. Fui a verla al cine ilusionado y realmente lo pasé bien. La animación es prodigiosa y las transiciones entre escenas, magistrales. Me gustaron mucho los créditos y sobretodo, el capitán Haddock. Sin embargo no me convenció su final frenético, de acción alocada y en las antípodas de los estándares del universo Tintín. También me chirriaron algunos detalles fácilmente evitables que suponen un fallo en la caracterización de Tintín y creo que el argumento daba para mucho más. De momento, entre el 6 y el 7 hasta que vuelva a verla y estaré muy atento a la secuela, ya con Peter Jackson a los mandos.

saludos!  :hola:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #257 en: 26 Junio, 2012, 18:30:28 pm »
No la he visto, pero por los comentarios creo que me la descarg.....  compraré
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Mr. Fantastic

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 28 Junio, 2012, 11:14:54 am »
Tengo sentimientos contradictorios respecto de esta pelicula.

Por un lado es una pelicula muy bien realizada, y con un gran ritmo, que ya existia en los albumes en los que esta basada libremente.

Por otro se nota que la adaptacion es de un autor que no ha "mamado" del universo de Tintin (algo que no tiene porque ser malo) y por tanto, EMHO, no ha sabido captar la esencia de este y denota un cierto efluvio a pastiche.

En mi defensa tengo que confesar que el universo de Tintin, junto al Bruguera y Marvel, son las referencias culturales de mi infancia-junventud y por ello estoy condicionado. Para bien y para mal.

Prefiero no evaluarla.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 29 Junio, 2012, 01:53:46 am »
¡¡Que poquitos habeis visto el Tíntin de Spielberg  :puzzled:!! Venga un día más pongo ranking y nueva peli
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 29 Junio, 2012, 02:13:16 am »
Bueno, no había intervenido en este hilo aún. Me parece muy bueno. Espero tener tiempo para ir comentando poco a poco. De momento, comento tres, que son las que he visto enteras (no me gusta comentar pelis que he visto a medias, o de las que solo conozco su música)  :)

SUPERMAN (1978)

Le voy a poner un 9. Es una película modélica, que, a pesar de los años que han pasado, aún se puede revisionar sin esa sensación que veces tenemos de que algo se ha quedado desfasado. El Superman de Reeve es EL SUPERMAN. Así, con mayúsculas. Superior incluso a muchas de las versiones que hemos visto en el cómic, y cuya imagen ha servido a muchos guionistas para plasmar al Hombre de Acero definitivo.

El papel de Marlon Brando, a pesar de todo el trasfondo con el actor, es increíble. El inicio de la película hace que te enganches, con ese Krypton y ese padre de Kal-El que estaban tan avanzados a su época. La banda sonora, así mismo, permite disfrutar aún más si cabe de todas las secuencias. Gene Hackman como Luthor también hace un estupendo trabajo, en mi opinión, algo de lo que carece muchas veces las pelis de superhéroes actuales: un villano a la altura.

SUPERMAN II: LA AVENTURA CONTINUA(1980)

Le pondré un 7. No me gustó tanto como su predecesora, pero la magia sigue ahí. Zod, sus secuaces, y Luthor, forman un grupo de villanos perfectos, aunque el argumento, o mejor dicho, su desarrollo, no me entusiasmó tanto como en la primera entrega.

Las aventuras de Tintin, el secreto del unicornio (2011)

Le voy a poner un 7. Cuando le vi en el cine, me aburrí. De hecho, estuve a punto de quedarme dormido, algo que no me ha pasado nunca en una sala de cine. A mis amigos les encantó, aunque yo no le veía más que fallos.

Un sagundo visionado, ya en DVD, mudó un poco mi opinión. Es una película de aventuras muy bien llevada, con personajes perfectamente retratados respecto al comic de Hergé, y una historia que aunque no se basa exclusivamente en uno de los álbumes del joven periodista, si que resulta interesante de seguir, y sigue el mismo espíritu que estos. El problema es cuando se introducen algunos elementos para alegrar a la audiencia más pequeña, como si una película de animación solo pudiera estar destinada a los más pequeños. Ejemplo: El combate de grúas  :torta: :torta:

En fin, por supuesto, destaca por encima de todo la animación, el trabajo que hay detrás es inmenso, y me pareció una injusticia que no estuviera nominada siquiera a los premios de la Academia. Se ve que no saben aún lo que es eso de la Motion Capture (ya pasó con Andy Serkis con Gollum y Caesar). Ah!! Y la BSO del maestro Williams, genial como siempre, aunque se repite en algunos temas  :contrato:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 30 Junio, 2012, 17:07:25 pm »
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, pero de las que han salido sólo he visto Flash Gordon.

A mí lo que me viene a la cabeza es esta melodía:
Football Fight

que fue utilizada durante muchos años para el Gol a Gol, el primer programa de TV3 dedicada a los resultados futbolísticos los domingos por la noche.

La película es muy de la época, pero le pongo un 7

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 11 Julio, 2012, 10:50:05 am »
¡¡Que poquitos habeis visto el Tíntin de Spielberg  :puzzled:!! Venga un día más pongo ranking y nueva peli

Cuando quieras, Cimmerio :birra:.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 11 Julio, 2012, 15:09:35 pm »

Eso, eso.  :contrato:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 25 Julio, 2012, 17:11:59 pm »

Eso, eso.  :contrato:

Malditas ratas estigias  :lol:. Pues mi ordenador ha estado en coma 2 semanas, todavía tengo que averiguar donde metí el excel con vuestros votos asi que de momento pongo nueva peli (me desvié por Belgica pero seguimos en Francia) y espero no tener que contar los votos desde el principio  :lloron:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 25 Julio, 2012, 17:17:15 pm »
9. Blueberry: la experiencia secreta (2004)

Título original: Blueberry: L'expérience secrète (Renegade).
Duración: 120 min.
Director: Jan Kounen
Guión: Jan Kounen (Cómic: Jean-Michel Charlier & Jean Giraud)
Música: François Roy & Jean-Jacques Hertz
Fotografía: Tetsuo Nagata
Reparto: Vincent Cassel, Juliette Lewis, Michael Madsen, Eddie Izzard, Colm Meaney, Temuera Morrison, Nichole Hiltz, Hugh O´Connor, Geoffrey Lewis, Ernest Borgnine, Dijmon Hounsou, Vahina Giocante
Sinopsis:Educado por los indios, Mike Blueberry, el sheriff de Palomito, intenta mantener el equilibrio entre las dos culturas a las que está vinculado, pero corre el riesgo de verse marginado tanto por los indios como por los blancos. Un día el asesino Wally Blount, que busca un tesoro indio, convierte la ciudad en un auténtico infierno, lo que trae a Blueberry dolorosos recuerdos del pasado. Con la ayuda del chamán Runi, el "hermano" con el que creció, Mike se enfrenta a Blount. Además, Blueberry deberá luchar contra sus propios demonios en el corazón de las Montañas Sagradas para poder liberar su espíritu.
Premios:  --
« última modificación: 25 Julio, 2012, 19:34:51 pm por Cimmerio »

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 25 Julio, 2012, 18:24:50 pm »
Blueberry: la experiencia secreta no la he visto pero por la critica que he leido por ahi.....parece que no me he perdido nada  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 25 Julio, 2012, 18:42:20 pm »
Mi mujer aún no me ha perdonado el que la haya llevado al cine a verla.
Un 2.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 25 Julio, 2012, 18:43:48 pm »
Mi mujer aún no me ha perdonado el que la haya llevado al cine a verla.
Un 2.

Pa que pase algo así, muy mal tuvo que estar la peli... bueno, a mi dudo que me perdone por llevarla a la de amazing  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 25 Julio, 2012, 18:44:46 pm »
Fuímos con una amiga suya, ... que estuvo entretenida borrando mensajes antiguos de su móvil mientras "padecíamos" la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines