Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 110239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #195 en: 31 Mayo, 2012, 13:35:33 pm »
Yo ahora estoy viendo Supergirl... Dios que gran peli! Material de culto! Ya comentaré cuando termine de verla  :lol:

¿Qué te tengo dicho? ¡Que no la veas! Que no quiero que la casques un rosco. Es que... El niño dando la lata todo el rato.  :lol: Y que conste que supera con creces a Superman III solo por la escena de la electricidad.

SUPERSONIC MAN

Película se serie Z que lo único que se salva es la música disco que la acompaña. Así que solo por eso se lleva un 1.

EL PRINCIPE VALIENTE

Una maravilla de película que a pesar de los años que tiene encima no ha envejecido nada mal. Pero que nada, nada mal. Una película con saber añejo cuando el cine aún usaba juegos de cámara y realizaba las aventuras con mucho amor. Para mí se merece un 10 como la copa de un pino.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.461
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #196 en: 31 Mayo, 2012, 13:59:11 pm »
Principe Valiente

8,25

Gran peli :D me encanta mirá que no la he visto ni na. :D.

Esos escudos, esos yelmos, esos sonidos al chocar espada contra escudo.

Tiene un encanto muy especial.

Y porque mola siempre que aparezca la mesa redonda  :birra:

Supersonico....verguenza ajena

0

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 67.592
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #197 en: 31 Mayo, 2012, 14:33:45 pm »
Visto el trozo de Supersonic Man y  :torta:. Ahora, curiosidad intentaré verla  :chalao:

Principe Valiente, cine de aventuras de las de antes que te pegan al sofa y pasas un rato más que entretenido. La ambientación es cojonuda  (a excepción de las consabidas espadas y escudos de latón) y pareces estar viviendo las aventuras del cómic. Quizás flojea un poco el guión pero insisto que se ve con gusto.

Un 8.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.691
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #198 en: 31 Mayo, 2012, 14:33:50 pm »
Pues vista ya Supergirl, y además creo que era la extendida, pues duró mas de dos horas y habia una escena de duchas que decia Last.

La peli no es que sea floja, es que es MUY floja. Como dijo Taneleer, un guion de lo mas chungo, con unas malas de opereta que ni salidas del peor comic de Stan Lee... Todo ya no serie B, sino Z incluso.

Y a pesar de todo me ha gustado infinitamente mas que Superman III, en serio. Yo ya no se si es que me gusta hacerle culto al cutrismo o que, pero la he disfrutado y mucho, con momentos en los que no podía ni con mi alma, como ese intento de violacion que es de lo mas surrealista. Vamos a ver... Estamos en un mundo donde la peña conoce a Superman, sabe de lo que puede ser capaz, pero esos dos idiotas, pese a que la chavala no hacia mas demostrar sus poderes, ellos como si nada en plan... "ah, te gusta jugar ehhh?" Mas tontos y no nacen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas cosas, la escena en la que llega el tontaina del chico guapo a la casa de la mala. Madre mia, esa escena tiene un tufo a escena porno total, con el rollo del joven y la mujer madura, que canta la traviata. Mis risas iban en aumento, y mas viendo lo increiblemente forzada que resultaba Faye Dunaway en todas sus escenas. Luego tambien el sitio donde las dos petardas vivian, con esa fiesta con cocteles que echaban mas humo que el JJ Jameson pre-Quesada, una estetica decorativa muy... no se explicarlo, de verdad :lol: :lol: :lol:

Luego sin embargo ves cosas que te llegan, como las escenas de Linda Lee en la escuela, la cual por cierto me di cuanta que la silicona solo la lleva cuando va de Supergirl... Eso si que son poderes  :lol:, o tambien cuando veo que aparece Jimmy Olsen. Coño!! Esto si que es continuidad de la buena. Pa que luego digan los de Marvel Studios que inventaron la polvora.

Y encima, es verdad que Helen Slater clava su papel. Ciertamente el guion no daba para mucho mas, pero aparte de lo mono que le quedaba el modelito, si es verdad que la chiquilla no creo yo que fuese merecedora de las pifias de los Salkind esos, que viendo lo de Superman II y III ya les vale la verdad, que tampoco es plan joderle la carrera a una actriz de 20 o 20 y pocos.

Tampoco me resisto comentar lo del chico florero, un Hart Bochner mas tonto que abundio que no hace mas que poner cara de membrillo congelado y que desde luego fue el objeto mas grande de mis risas. Segun le vi, por cierto, reconoci en el al que hace de ejecutivo cocainomano y gilipollas de la Jungla de Cristal. Yo desde luego lo que no concebía de la peli era como Kara se podía fijar en un desustanciao como aquel. Sin embargo el resto de surrealidades las asimilaba como si nada y las disfrutaba como un enano :lol:

Nota? Yo si me atrevo a ponerle el 7, ea!!  :birra:

Y tengo que comentar esto de mi queridisimo amigo Last:

El momento de la zona fantom es desesperante y trasnmite muy bien la situación que allí se sufre. Peter O Toole está bastante bien como mentor y figura patarnalista de Kara. Ya sabéis que las mujeres de hierro solo son chicas que necesitan la ayuda de un hombre.

Exagerao por Dios

Te lo dije en su dia hablando de Jessica Jones y te lo digo ahora tambien. Ves machismo en todos lados, de verdad, y esto me parece ya no cogido por los pelos, sino lo siguiente :lol: Segun tu lógica, que debo pues interpretar cuando Superman va a la Fortaleza de la Soledad a buscar consejo paterno? O cuando a Luke se le aparece Obi-Wan? Si ejjj que... :lol: :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #199 en: 31 Mayo, 2012, 14:44:14 pm »
Principe valiente tampoco la he visto, o eso creo. Aunque por vuestras puntiaciones me están entrando ganas de verla.
Otra que no puedo votar  :no:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 78.262
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #200 en: 31 Mayo, 2012, 15:01:40 pm »
Ni he visto la película, ... ni recuerdo haber leído los cómics del Príncipe.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #201 en: 31 Mayo, 2012, 16:37:53 pm »
Supersonic Man: -8. Película bizarra que sin embargo parece ser infalible cuando tienes a tus suegros en casa y quieres darles puerta mediante una sesión de lo que les dices que es tu tipo de cine favorito. Evidentemente, los suegros piensan que su hija vive con un idiota, pero sirve para que empiecen a mirar el reloj a los diez minutos de la peli, marchándose no más de veinte minutos después, alegando que ya es muy tarde.

Si no mienten las leyendas que circulan sobre ella, resulta ser una coproducción hispano-italiana que además se dobló al inglés y se exportó al resto del mundo, a fin de que se comparase con el (entonces) reciente Superman de Donner y que se reconociera de una vez por todas quién tenía más cojones a la hora de escribir guiones y llevarlos a la gran pantalla. Se rumorea también que Angela Merkel vio la película en sus años mozos y de ahí viene su recurrente y tópica frase “a los españoles y a los italianos los rescata su puta madre”.

Aquí se llegó a echar por aquella Tele5 de la época de las Mamachicho, aunque tuve mala suerte y por esas cosas del destino me fue imposible verla entera. De hecho, aunque no consigo recordar el nombre artístico de Quique Camoiras, quedará grabado para siempre en mi memoria el ver en los títulos de crédito a José María Caffarel como John Caffarel. Es más, todos los actores aparecían en los títulos de crédito en plan “Frank Ruiz”, “Henry de Campos”, etc, etc, etc.

Inolvidable BSO. Buena elección si se va bebido y se quiere vomitar todo el alcohol ingerido de una sola vez y sin repeticiones innecesarias. También es una buena elección para ir al báter si estás estreñido; incluso, si no tienes papel, puedes llevarte el tebeo contigo por si necesitas darle algún tipo de uso al mismo.

:palomitas:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 67.592
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #202 en: 31 Mayo, 2012, 16:39:47 pm »
Para evitar confusiones Taneleer, ¿la nota es un 8 o un -8?  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #203 en: 31 Mayo, 2012, 16:46:31 pm »
Es un -   8
Por cierto, se me olvidaba comentar otro rumor sobre la BSO. Se dice en determinados círculos que si eres capaz de cantarla al reves y bailarla hacia atrás, se te aparece el Gran Cthulhu y te mea encima. Nunca lo he comprobado, pero tengo curiosidad.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.691
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #204 en: 31 Mayo, 2012, 17:10:05 pm »
Es un -   8
Por cierto, se me olvidaba comentar otro rumor sobre la BSO. Se dice en determinados círculos que si eres capaz de cantarla al reves y bailarla hacia atrás, se te aparece el Gran Cthulhu y te mea encima. Nunca lo he comprobado, pero tengo curiosidad.

:birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que me parto  :lol: :lol: :lol: :lol:

Comentarios como estos engrandecen aun mas estos hilos, de verdad  :birra: :birra: :birra:

Por supuesto, huelga decir que esta paso de descargarmela, que aunque acabe de actualizar el antivirus nunca se sabe


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.179
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #205 en: 31 Mayo, 2012, 23:51:39 pm »
Principe Valiente no la he visto,solo conocia el tebeo y la peli de disney

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #206 en: 31 Mayo, 2012, 23:53:30 pm »
como ese intento de violacion que es de lo mas surrealista. Vamos a ver... Estamos en un mundo donde la peña conoce a Superman, sabe de lo que puede ser capaz, pero esos dos idiotas, pese a que la chavala no hacia mas demostrar sus poderes, ellos como si nada en plan... "ah, te gusta jugar ehhh?" Mas tontos y no nacen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero fíjate que el mensaje que conlleva la escena es bueno. La mujer se quita de en medio a los violadores.

una estetica decorativa muy... no se explicarlo, de verdad :lol: :lol: :lol:  

La palabra es KITSCH.  :lol:

Coño!! Esto si que es continuidad de la buena. Pa que luego digan los de Marvel Studios que inventaron la polvora.

Si te fijas al principio de la película se menciona que Superman está fuera del planeta en una misión de paz.


Yo desde luego lo que no concebía de la peli era como Kara se podía fijar en un desustanciao como aquel.

Hombre, el actor es guapo. Y es más tonto que abundio porque está hechizado, pero es que eso es lo que le hace adorable. La escena de los bombones, las rosas y el "cabezazo" contra una barra de hierro son desternillantes. Y ten en cuento que Kara es muy joven todavía y es la primera vez que la besan. El primer amor hace mucho, aunque acabe la cosa un tanto mal.

Exagerao por Dios

Te lo dije en su dia hablando de Jessica Jones y te lo digo ahora tambien. Ves machismo en todos lados, de verdad, y esto me parece ya no cogido por los pelos, sino lo siguiente :lol: Segun tu lógica, que debo pues interpretar cuando Superman va a la Fortaleza de la Soledad a buscar consejo paterno? O cuando a Luke se le aparece Obi-Wan? Si ejjj que... :lol: :P

 :lol: :lol: :lol: Lo primero de todo decirte que era un comentario ácido irónico tan típicos mios. Lo segundo comentarte que de paternalismo a machismo hay un salto. Vale, reconozco que escribir patarnalismo no ayuda a entender mi mensaje. Pero una cosa es la sobreprotección de la protagonista de la película y otra distinta tratarla de forma despectiva o como una inútil. Aún así, si comparamos las situaciones, Superman va a pedir consejo a su padre, sí.  :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.691
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #207 en: 01 Junio, 2012, 10:32:37 am »
como ese intento de violacion que es de lo mas surrealista. Vamos a ver... Estamos en un mundo donde la peña conoce a Superman, sabe de lo que puede ser capaz, pero esos dos idiotas, pese a que la chavala no hacia mas demostrar sus poderes, ellos como si nada en plan... "ah, te gusta jugar ehhh?" Mas tontos y no nacen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero fíjate que el mensaje que conlleva la escena es bueno. La mujer se quita de en medio a los violadores.

Hombre, ya solo faltaría que encima la violasen. Si el mensaje está claro, pero eso no quita de que los dos individuos esos era idiotas a mas no poder  :lol:

La palabra es KITSCH.  :lol:

Justo  :lol: :lol: :birra:

Citar
Si te fijas al principio de la película se menciona que Superman está fuera del planeta en una misión de paz.

Cierto, pero aun así que lastima que no apareciera como cameo, aunque quizás lo suyo hubiera sido que Supergirl apareciese en Superman III

Citar
Hombre, el actor es guapo. Y es más tonto que abundio porque está hechizado, pero es que eso es lo que le hace adorable. La escena de los bombones, las rosas y el "cabezazo" contra una barra de hierro son desternillantes. Y ten en cuento que Kara es muy joven todavía y es la primera vez que la besan. El primer amor hace mucho, aunque acabe la cosa un tanto mal.

Ya, ya, si eso lo entiendo, pero es que la sensacion que se me queda es que el pavo es mas un muñeco de Ken a tamaño natural que otra cosa :lol:

Citar
:lol: :lol: :lol: Lo primero de todo decirte que era un comentario ácido irónico tan típicos mios. Lo segundo comentarte que de paternalismo a machismo hay un salto. Vale, reconozco que escribir patarnalismo no ayuda a entender mi mensaje. Pero una cosa es la sobreprotección de la protagonista de la película y otra distinta tratarla de forma despectiva o como una inútil. Aún así, si comparamos las situaciones, Superman va a pedir consejo a su padre, sí.  :lol:

Aaahhhhhhh... como no ponias caretos y teniendo en cuenta los antecedentes de Alias, yo ya pensaba que lo decias totalmente en serio. Culpa mia pues. Efectivamente, la sobreproteccion está ahi, pero por supuesto Kara no queda como una idiota, sino todo lo contrario, y tranquilo, porque lo de paternalismo queda bien y no creo que haya que darle un sentido peyorativo. Ella es joven e inexperta y por ello la cosa queda bien :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #208 en: 01 Junio, 2012, 13:51:28 pm »
Aaahhhhhhh... como no ponias caretos y teniendo en cuenta los antecedentes de Alias, yo ya pensaba que lo decias totalmente en serio.

Ay, ay, ay que peligroso es extrapolar comentarios de un lado para otro. Supongo que es dificil pillar el sentido de la frase, sobre todo si la escribo con erratas, pero de verdad que pensé que se notaba el chascarrillo irónico. Supongo que es normal que se malinterpreten las cosas si uno va leyendo algo y pensando en otra conversación anterior que no tiene nada que ver con esta. Lo de cría famay échate a dormir cobra más sentido y explica algunas reacciones. Pero es verdad que hay que andarse con ojo con la dislexia del teclado, porque poner patarnalismo no afecta mucho, pero me ha pasado con poner odio en vez de oído o peor en vez de pero. Menudo cuidadína hay que llevar a la hora de escribir, que louego te salen los antecedentes penales y la movida está servida.  :lol: :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.691
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #209 en: 01 Junio, 2012, 13:54:18 pm »
Macho, si es que soy de letras... mi trabajo consiste en recordar cosas :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines