Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 110205 veces)

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #180 en: 31 Mayo, 2012, 02:14:32 am »
Supergirl para mi es una película sosita que bordea la frontera entre lo entrenido y el aburrimiento. Como ya se ha dicho al película tiene muchos errores de planteamiento, algunos aciertos de casting (Helen Slater es Supergirl) junto a viejas glorias desganadas como O´toole o desbocadas como Dunaway. Lo peor son las escenas pretendidamente espectaculares donde se muestra la torpeza de Jeannot Swarc para estos menesteres, ya mostrados sobradamente en Tiburón 2. Lo de tener a los hombres de florero no deja de tener gracia, la magia como fuerza a la que enfrentarse tampoco esta mal elegida y es verdad que la zona fantasma da muy mal rollo. Los únicos momentos en que esta película puede competir con las del primito (que hace su única aparición en un poster en la habitación de la amiga del colegio) son en los vuelos, la experiencia es un grado y a mi me gustaron mucho, bien acompañados por la música del magnífico Jerry Goldsmith que en un trabajo como Taneleer ha dicho (Por Crom estupendo comentario  :thumbup:) "alimenticio" da lecciones magistrales a muchas pretendidas estrellitas de la banda sonora. Un 6

Ranking de peliculas basadas en el cómic:

Superman (1978)  8,35 (27 votos)
Superman II: la aventura continua (1980)  7,29 (24 votos)
Supergirl (1984)  5,56 (8 votos)
Superman III (1982)  5,32 (18 votos)
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 02:37:20 am por Cimmerio »
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 31 Mayo, 2012, 02:37:00 am »
Bueno voy a aportar una pequeña novedad a estos hilos, voy a añadir algunas películas que no deberían estar en el ranking bien por lo malas que son, bien por que realmente no estan basadas en comic. Esta en concreto cumple los dos requisitos, lo que pasa es que no se si la podemos llamar cine  :lol:. No obstante son rarezas curiosas y creo que puede ser muy divertido leer vuestros comentarios. No las incluire en el ranking (a no ser que las masas lo reclamen  ;)) pero quedarán para la historia del foro. Dedicado a Groo (para que hablaría :lol:)

ANEXO FREAKY 1:

A1. SUPERSONIC MAN (1979)

Título original: Supersonic man.
Duración: 85 min.
Director: Juan Piquer Simón
Guión: Juan Piquer Simón, Sebastian Moi
Música: Carlos Attias, Juan Luis Izaguirre, Gino Peguri  http://www.youtube.com/watch?v=qw1PFuPHVfI
Fotografía: Juan Mariné
Reparto: Antonio Catanfora, Cameron Mitchell, José Luis Ayestarán, Diana Polakov, José María Caffarel, Frank Braña, Javier De Campos, Quique Camoiras, Tito García, Luis Barboo, Ángel Ter, Emilio Fornet
Sinopsis: Un superhéroe viaja a la Tierra para combatir a un siniestro doctor que quiere apropiarse el Planeta

Tuvo su adaptación al cómic:

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 31 Mayo, 2012, 08:08:24 am »
Me suena muchísimo el cártel.
Puede que la haya visto en una de las inmunerables sesiones dobles dominicales a las que fuí de pequeño, pero no estoy seguro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 31 Mayo, 2012, 08:21:57 am »
La e visto y la tengo almacenada en mi disco duro.
es de producion española. Es super cutre
mi nota es de un 4

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 31 Mayo, 2012, 09:19:57 am »
Yo no llegué a verla. Recuerdo que la anunciaban por la tele y que me harté de llorar tratando de convencer a mi padre a que me llevara a verla. No hubo manera  :lol: Otra que no puntuo.

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 31 Mayo, 2012, 09:26:33 am »
2 Supergirl: Infumable.

Lo del "anexo freaky" creo que quedaría mejor después de votar las 100. Es que entre las secuelas de Superman y el horror de Supergirl, tengo la sensación de que el post no acaba de despegar  :birra:

saludos!  :hola:
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 09:28:33 am por Morgan »

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 31 Mayo, 2012, 09:37:27 am »
Supersonicman

Ni sabía de su existencia. La verdad es que dan ganas de verla  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 31 Mayo, 2012, 09:56:20 am »
Os dejo un trocito de peli pa quien no la conozca
http://www.youtube.com/watch?v=qw1PFuPHVfI
Y la banda sonora  :mola:

Y el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=f2yNCaooRgA
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 10:00:30 am por Ben Grimm »

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 31 Mayo, 2012, 10:24:30 am »
2 Supergirl: Infumable.

Lo del "anexo freaky" creo que quedaría mejor después de votar las 100. Es que entre las secuelas de Superman y el horror de Supergirl, tengo la sensación de que el post no acaba de despegar  :birra:

saludos!  :hola:

¡¡Pero si todos vuelan!!  :lol:. Nada, esto es una travesura, no habrá mucho de estos anexos y apareceran cuando termino un ciclo temático... él supessonic venía de perlas después de las "serias". De todas formas los "pesos pesados" hay que dosificarlos todos de golpe harán que luego la cosa pierda mucho interés

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 31 Mayo, 2012, 11:06:40 am »
SUPERSONIC MAN  :puzzled:,el cartel lo colgaba de mi habitacion  :mola:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 31 Mayo, 2012, 11:42:35 am »
Seguimos con un peli "de verdad"... seguimos con capas  :lol:. No-premio para quien la haya visto. Después daremos un viaje por Europa empezando por Francia

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 31 Mayo, 2012, 11:47:05 am »
Yo ahora estoy viendo Supergirl... Dios que gran peli! Material de culto! Ya comentaré cuando termine de verla  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 31 Mayo, 2012, 11:49:40 am »
5. EL PRINCIPE VALIENTE (1954)

Título original: Prince Valiant.
Duración: 100 min.
Director: Henry Hathaway
Guión: Dudley Nichols (Cómic: Hal Foster)
Música: Franz Waxman http://www.youtube.com/watch?v=CcALMxUpw-4
Fotografía: Lucien Ballard
Reparto: James Mason, Janet Leigh, Robert Wagner, Debra Paget, Sterling Hayden, Victor McLaglen, Donald Crisp, Brian Aherne, Barry Jones, Mary Philips, Howard Wendell, Tom Conway, Sammy Ogg, Neville Brand, Ben Wright, Jarma Lewis, Robert Adler, Ray Spiker
Sinopsis: El joven príncipe vikingo Valiant es enviado por su padre a la corte del Rey Arturo para ser armado caballero, después de un estricto adiestramiento. Su objetivo es estar preparado para enfrentarse al tiránico Slaigon que ha usurpado el trono de su padre

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=8pkoHHQ9pA0

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 31 Mayo, 2012, 12:13:29 pm »
Anda, puesta esta no la conocia. la apunto
para descar.... conseguirla y verla

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 31 Mayo, 2012, 12:43:45 pm »
La conozco pero no la he visto ... se me hace raro ver a DiNozzo sr. tan joven   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines