He leído
Miedo Encarnado: El Día Después Nº 4.
Llego tan tarde, que ya lo habéis comentado todo.

Coincido plenamente en que está maxiserie ha sido mucho mejor que le evento en si y además con 3 números USA por grapa tiene uno la sensación de que no ha sido una historia alargada. Ha sido tan entretenida, que se me ha hecho corta.
Me gustado el protagonismo que se le ha dado a la Valquiria, ver de nuevo en acción a Stephen (postura rompecuellos incluida), el tratamiento de Calavera y Pecado, y prácticamente todo el desarrollo de la historia.
Me ha cogido un poco fuera de juego la postura de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que no me ha terminado de convencer es el final de la trama, sobre todo porque quedan varios cabos sueltos y no queda nada claro donde se van a desarrollar, si es que lo van a hacer.
Tampoco me ha gustado que los eventos estén solapados, es cierto que éste ha sido muy malo, pero lo lógico es que haya un pequeño respiro para ver las consecuencias y no liarse a torta con los mutantes casi sin coger aliento.

El apartado gráfico me ha gustado mucho, a pesar del baile de dibujantes, todo ha quedado muy sólido, además es un lujo ver las portadas de Arthur Adams, una lástima que no dibuje más comics.

En definitiva una historia muy entretenida y muy bien llevada, que contiene todos los elementos propios de un evento y es capaz de transmitir esa sensación de peligro necesaria para reunir a todos los superhéroes.Muy recomendable, todo lo contrario que Miedo Encarnado.