He leído
100% Marvel Miedo Encarnado: Heridas de guerra.
En primer lugar hay que dar toda la razón a los que se quejan de los spoiler que suelta
Julián en el prólogo, pero sobre todo del marca páginas que incluye la imagen reveladora del final de la historia.En fin para mear y no echar ni gota, esto merece un comentario en su hilo correspondiente, pero es un fallo bastante gordo.

Gracias a mi caraja habitual no me percaté del marca páginas y el prólogo me pareció en chino hasta casi el final, pero a alguien más despierto que yo le recomiendo leerlo después de leer el tomo y hacer todo lo posible por no mirar la solapa de la contraportada.
Más allá de todo esto debo de decir que la historia me parce muy buena, al menos en su desarrollo, su culminación es algo que veo innecesario, como el fin mismo de la historia, pero está claro que el cine manda en la actualidad, por lo menos se han currado una buena historia y no una chorrada, aunque hay algunas cosas que me chirrían un poco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
En fin, la historia es muy entretenida con un ritmo trepidante, llena de intriga, si has conseguido esquivar los spoilers, aunque no se puede decir que no se vea venir, pero bueno.El dibujo de Scott Eaton es espectacular, un dibujante muy bueno que por el motivo que sea no termina de llamar la atención y es un autentica pena.
Pero me chirría,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado me ha gustado ver que alguien utilice a Temblor en su nuevo puesto, aunque sigo sin ver la repercusión que algo así debería tener, a pesar de que SHIELD aparece hasta en la sopa y su nueva jefa no.Debo reconocer que con Maria Hill la cosa convenció mucho más, Bendis lo hizo mejor, que cosas.
Es un tomo recomendable, aunque tiene un punto final que no me termina de convencer y me deja algo defraudado, una lástima con lo que estaba disfrutando de la historia.

Es ideal para aquellos que sepan pasar de todo, lo disfrutarán mucho.