Pues continuo con el evento, concierto retraso.
Miedo Encarnado Especial Nº 5: Lobezno.
Tenemos una historia entretenida con el pluriempleado de Lobezno,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido entretenida, incluso hay varios detalles que me han gustado como la aparición del Espantapájaros, un personaje que debería haber tenido más protagonismo teniendo en cuenta su principal poder, pero que no pasa de una aparición simbólica, o como la aparición de Wisdom y el MI-13, un grupo que a pesar de ser interesante ha caído un poco en el olvido.
Por otro lado me ha gustado ver como la novia de Logan realiza el trabajo que realmente debería verse en Front Line, donde podía haber protagonizado uno de los seriales, permaneciendo fiel a la esencia de la serie y no en lo que se ha convertido.
El problema es que la mini serie tiene una relación muy tangencial con el evento, pero bueno al menos es entretenida.
Miedo Encarnado Nº 6Me ha parecido un número entretenido, debo de estar hoy bastante receptivo

, aunque sigo viendo incongruencias y la necesidad de explicar algunas cosas, pero eso ya es algo habitual en este evento, que cada vez se me antoja más largo.
resulta de lo más curiosos que en el número anterior,
Según la cronología de la web de Panini el número de Iron Man es posterior a este, pero sin haberlo leído aún y por lo que comento en el spoiler faltaría algo que debe haber pasado en la serie regular, con lo que intuyo que podría haber un error.Cuando lo lea me cercioro de ello.
Tampoco termino de entender como aparece
No se si es cosa mía, o el evento tiene fallos de coordinación muy visibles.
Por cierto una duda
Como ya he perdido la esperanza de que se desvele todo lo que no se ha ido explicando, al menos espero que en el número final la pelea sea chula, porque he visto a Immonen algo flojo en este número.