Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?  (Leído 77057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #285 en: 12 Febrero, 2013, 01:31:20 am »
Vengadores Secretos 25

A mí me ha gustado bastante el número de este mes, más el segundo episodio que el primero, lo que es buena señal. Esta serie es un soplo de aire fresco comparada con las series de Bendis, hundidas ahora mismo en cruces inanes con VvX. Remender acaba su saga de las coronas serpiente de forma correcta, sin más, y luego inicia una nueva saga de los descendientes que tiene muy buena pinta (además, la saga anterior de los descendientes, la primera de Remender, es posiblemente el punto álgido de la colección hasta ahora). Especialmente destacable:

- Las portadas de Arthur Adams (la de la Hormiga Negra en la palma del Doctor Muerte es clásica desde ya).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por el lado malo, solo dos cosas:

- El dibujo: no soy un fan de Escalera, pero parece Miguel Ángel comparado con el dibujante del segundo episodio. Esto unido al estropicio que hace Simonson este mes en Vengadores hace que me pregunte como es que Marvel no puede encontar dibujantes mejores para la que se supone que es su principal franquicia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Febrero, 2013, 01:34:23 am por Vizh »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #286 en: 12 Febrero, 2013, 09:53:47 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #287 en: 12 Febrero, 2013, 13:43:54 pm »
Vengadores Secretos 25

A mí me ha gustado bastante el número de este mes, más el segundo episodio que el primero, lo que es buena señal. Esta serie es un soplo de aire fresco comparada con las series de Bendis, hundidas ahora mismo en cruces inanes con VvX. Remender acaba su saga de las coronas serpiente de forma correcta, sin más, y luego inicia una nueva saga de los descendientes que tiene muy buena pinta (además, la saga anterior de los descendientes, la primera de Remender, es posiblemente el punto álgido de la colección hasta ahora). Especialmente destacable:

- Las portadas de Arthur Adams (la de la Hormiga Negra en la palma del Doctor Muerte es clásica desde ya).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por el lado malo, solo dos cosas:

- El dibujo: no soy un fan de Escalera, pero parece Miguel Ángel comparado con el dibujante del segundo episodio. Esto unido al estropicio que hace Simonson este mes en Vengadores hace que me pregunte como es que Marvel no puede encontar dibujantes mejores para la que se supone que es su principal franquicia.


Muy de acuerdo con todo tu comentario  :thumbup: Y también reconozco que el dibujo del segundo capítulo de este mes se me ha hecho muy, muy cuesta arriba  :(


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #288 en: 12 Febrero, 2013, 16:00:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sí, pero lo que yo quería decir es que a estas alturas, después de taaaaantos años y taaaantas historias sobre lo mismo que acababan con él redimido, ese círculo ya debía estar cerrado con tres candados.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #289 en: 16 Febrero, 2013, 00:04:17 am »
No me termina de convencer esta serie.
La trama del Consejo de las Sombras y la de las Coronas Serpiente no están mal, pero la de los Descendientes se me hace cuesta arriba.
Por no hablar del espantoso dibujo. No me convence Matteo Sacalera, pero es que el dibujo de Andy Kuhn es mucho peor. Entre esta serie y la del Asombroso Spiderman, apañados vamos con los dibujantes  :torta:
Por cierto, a mí las dos sagas de Brubaker y Deodato me gustaron bastante, pero desde que pasaron el testigo, esta serie no ha llegado a remontar. Tiene todas las papeletas para que me baje, no me gusta esta sobreexplotación de Vengadores (si no me equivoco ya van a ser 7 las series de la franquicia: Vengadores, Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos, Vengadores Reuníos, Imposibles Vengadores, Vengadores Arena y Academia Vengadores). La que se mueva no sale en la foto.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #290 en: 16 Febrero, 2013, 01:45:59 am »
Si te sirve de consuelo, Academia Vengadores ha sido cancelada.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #291 en: 16 Febrero, 2013, 05:30:01 am »
No me termina de convencer esta serie.
La trama del Consejo de las Sombras y la de las Coronas Serpiente no están mal, pero la de los Descendientes se me hace cuesta arriba.
Por no hablar del espantoso dibujo. No me convence Matteo Sacalera, pero es que el dibujo de Andy Kuhn es mucho peor. Entre esta serie y la del Asombroso Spiderman, apañados vamos con los dibujantes  :torta:
Por cierto, a mí las dos sagas de Brubaker y Deodato me gustaron bastante, pero desde que pasaron el testigo, esta serie no ha llegado a remontar. Tiene todas las papeletas para que me baje, no me gusta esta sobreexplotación de Vengadores (si no me equivoco ya van a ser 7 las series de la franquicia: Vengadores, Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos, Vengadores Reuníos, Imposibles Vengadores, Vengadores Arena y Academia Vengadores). La que se mueva no sale en la foto.
   Quitando el tema de los dibujantes, que no me molesta tanto, suscribo lo dicho. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #292 en: 16 Febrero, 2013, 10:02:51 am »
el primer arco de Brubaker está chulo, rollo espías en la luna, tipo película de James Bond/futurista, muy interesante, pero luego los equipos han ido rotando y poco de interés hay

los Descendientes pueden estar bien, pero los Vengadores ya tenían a Ultrón y familia, a Heavy Metal... Remender me gusta en X-Force aquí se deja leer simplemente
« última modificación: 16 Febrero, 2013, 10:57:32 am por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #293 en: 16 Febrero, 2013, 10:20:28 am »
A mi sòlo me gustó el primer arco, ... luego seguí compràndolo por inercia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #294 en: 16 Febrero, 2013, 10:26:05 am »
Des pues del primer arco de Bru, de largo la peor serie "Vengadora" de la historia...si se le puede llamar así claro :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #295 en: 16 Febrero, 2013, 10:35:31 am »
Y yo que solo he leído los comics de Bru y el resto están ahí esperando su turno... me estais dando unas ganazas de ponerme con ella  :lloron:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #296 en: 16 Febrero, 2013, 14:19:17 pm »
Des pues del primer arco de Bru, de largo la peor serie "Vengadora" de la historia...si se le puede llamar así claro :wall:

La verdad es que la serie parace los Agentes de SHIELD. Si lo hubiesen llamado así serían mucho más sinceros.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #297 en: 16 Febrero, 2013, 14:48:14 pm »
Des pues del primer arco de Bru, de largo la peor serie "Vengadora" de la historia...si se le puede llamar así claro :wall:


Que va, la Encrucijada y los Heroes Reborn se llevan la palma y con mucha ventaja.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #298 en: 16 Febrero, 2013, 16:16:03 pm »
acerca de los que preguntaban por Flash/Veneno y Val, en relación a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en el 2º tomo de Veneno, que se publicó hace unos meses
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Febrero, 2013, 16:32:14 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #299 en: 16 Febrero, 2013, 16:21:18 pm »
Seré raro pero a mi la etapa de Brubaker me parece bastante mala al mismo nivel que la de Ellis pero con un dibujante infumable como es Deodato jr.
Por suerte con la llegada de Remender estoy disfrutando algo de la serie, lástima sus tres números en el evento de turno

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines