Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?  (Leído 77056 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #255 en: 30 Enero, 2013, 13:21:02 pm »
y luego traen a Sanchis

Si hubiesen metido a Sanchís en Los Vengadores Secretos le habría quitado el puesto de jefazo a Rogers en menos de dos números.



 :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:
Yo pensé lo mismo cuando lo leí.  :lol: :lol: :lol:

La verdad es que a mí no me disgustó tanto la etapa de Bru como muchos dicen; me pareció entretenida, si bien es cierto que nunca llegó a despegar. Se quedó en una promesa que no acababa de llegar. Pero tuvo buenos momentos.   :)

El problema es que hay autores, cuya reputación les exige más.Y hay que reconocer que Brubaker hizo unos números muy flojos, aunque entretenidos, se esperaba mucho más de él y ha decepcionado.
Creo que es su trabajo más flojo de todo lo que le he leído hasta ahora.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #256 en: 30 Enero, 2013, 14:00:12 pm »
El problema es que hay autores, cuya reputación les exige más.Y hay que reconocer que Brubaker hizo unos números muy flojos, aunque entretenidos, se esperaba mucho más de él y ha decepcionado.
Creo que es su trabajo más flojo de todo lo que le he leído hasta ahora.

A mí es una colección que me da mucha pena, porque podría haber sido enorme: la premisa está bien y se había conseguido reunir a un plantel de personajes que podrían haber dado mucho juego al no tener ataduras en otras colecciones; sumamos que era Brubaker en esos terrenos de espionaje que tan bien le van y ya teniamos el serión muy bien planteado.

Peeeero... en el primer arco, Brubaker manda al grupo a Marte. Una serie de espionaje y los mandas a Marte a hacer no-sé-qué. Y aún así, no está mal. Y el segundo arco, el de Sang-Chi, está bastante bien, al igual que lo de John Steele, pero tras una docena de números yo aún no sé nada de esos personajes y prácticamente no les he visto interactuar fuera del campo de batalla.
Lo de Ellis me gusta como idea, aunque después no todas esas historias autoconclusivas terminaron de funcionar, y Remender sí que ha sabido dar interés a los personajes, pero cuando la trama se ponía interesante me encuentro con Thor, Ms Marvel y no sé quién más, y ya me joden la serie otra vez. Y ahora que la cosa ha vuelto, ya me dan igual El Concilio de las Sombras, Padre, Los Durmientes y la madre que los pario a todos. Terminaré la etapa por inercia, le pegaré una relectura completa y sacaré una conclusión global, pero me queda la impresión de que lo que podría haber sido una de las grandes series de esta década que acaba de empezar hace se ha quedado como una anécdota de treinta números.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #257 en: 30 Enero, 2013, 14:02:44 pm »
Coincido contigo, no se podía explicar mejor.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #258 en: 30 Enero, 2013, 14:06:57 pm »
Yo lo estoy comprando por inercia.
No me parece tan mala como otras series que sí he dejado, ... pero las compro sin demasiada ilusión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #259 en: 30 Enero, 2013, 15:09:38 pm »
A mí la etapa de Ellis me pareció muy irregular, con algunos números muy flojos y otros mejores (el de los viajes en el tiempo, precisamente no me disgustó, ni el primero tampoco). La etapa de Spencer, sin embargo, me parece mediocre sin excepción, y el número de la Bestia y el político en particular es uno de los comics más ridículos, pretenciosos y pomposos con los que me he encontrado, de vergüenza ajena.

La etapa de Brubaker es floja, la de Ellis una ida de olla y la de Remender aburridisima. En cambio para mi los mejores números fueron los cruces con Miedo Encarnado y en concreto la historia de la Bestia me parecio maravillosa y me encantó.

No le pillo el punto a esta serie de sobreexplotación de la franquicia vengadora en una serie que debería llamarse Steve Rogers Agente de SHIELD. Así al menos sería más justa con lo que cuenta y no bastardizaría otro título más con el nombre vengador en el título.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #260 en: 30 Enero, 2013, 16:10:54 pm »
Coincido plenamente con DavidOskarosa  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #261 en: 30 Enero, 2013, 17:49:53 pm »

En cambio para mi los mejores números fueron los cruces con Miedo Encarnado y en concreto la historia de la Bestia me parecio maravillosa y me encantó.

Vaya, a mí me pareció muy, muy floja. Pero bueno, cuestión de gustos. Y si hablamos de miedo encarnado, el One Shot que metieron de la Viuda Negra lo utiliza mi gato como purgante... :lol: :lol: :lol: Pésimo.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #262 en: 30 Enero, 2013, 19:34:17 pm »
Vaya, pues me ha dado por leer los comentarios que surgieron de los primeros números y, en general, eran más bien positivos... no sé porque ese recuerdo ahora más negativo de la etapa.

Los números de Bru son muy entretenidos, emho, que luego otros no supieran sacarle más partido a lo que hizo ya no depende de él. :contrato:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #263 en: 30 Enero, 2013, 19:36:31 pm »
A mi, la verdad, esperaba más de esta serie, con Brubaker, muchos nos las prometimos felices, pero dejo la serie y lo que fue viniendo después fue un poco caótico, aunque algo entretenido, la verdad ha sido un poco como una montaña rusa de tanto cambio de escritor, a ver si con el vol.2, Nick Spencer le da estabilidad a la serie.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #264 en: 30 Enero, 2013, 20:08:53 pm »
Vaya, pues me ha dado por leer los comentarios que surgieron de los primeros números y, en general, eran más bien positivos... no sé porque ese recuerdo ahora más negativo de la etapa.

Los números de Bru son muy entretenidos, emho, que luego otros no supieran sacarle más partido a lo que hizo ya no depende de él. :contrato:

La verdad es que esos primeros números gustaron bastante. Yo recuerdo buenas críticas (alguna mala también, pero eran menos), y de hecho yo estaba bastante contento con la serie.

Lo que ocurre, es que creo que muchos teníamos la sensación de "ahora sí, ahora sí", de tener la certeza de que la serie terminaría de despegar y el  nivel de los primeros números ganaría aún más como etapa río o etapa conjunta. Cosa que al final nunca llegó a pasar, y nos quedamos con un puñado de números que no estaban nada mal, pero que no llevaban a ninguna parte ni terminaban de encontrar su sitio.

Yo creo que es justo lo que dice Oskarosa, y que luego David define bien por etapas.

El problema es que hay autores, cuya reputación les exige más.

Creo simplemente, que muchos esperábamos que Brubaker mejorara aquí lo que hizo con el Capitán América. Y aquello simplemente no pasó.

Por cierto, a todo esto; ¿Que fue al final de aquello de los devoradores de mundos?  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #265 en: 30 Enero, 2013, 20:19:14 pm »
Por cierto, a todo esto; ¿Que fue al final de aquello de los devoradores de mundos?  ::)

Coño, espérate, que a lo mejor es La Era de Ultrón.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #266 en: 30 Enero, 2013, 20:51:40 pm »
Por cierto, a todo esto; ¿Que fue al final de aquello de los devoradores de mundos?  ::)

Coño, espérate, que a lo mejor es La Era de Ultrón.

Llevo esperando más de 2 años  :sospecha:

Luego decían de Lobdell y el tercer hermano Summers  :ja:

Si es que...

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #267 en: 30 Enero, 2013, 21:36:11 pm »
Me sorprenden oir que los números de Warren Ellis fueron flojos. Es cierto que los hizo un poco de relleno por su contrato con Marvel, pero a mi me parecieron bastante divertidos. Historias autoconclusivas (algunas de ellas muy locas, pero eso no es para nada malo) al más puro estilo Planetary o Global Frequency.
La etapa de Brubaker no estuvo mal pero si que es un poco floja comparándola con otros trabajos suyos. Los números de Miedo Encarnado un pestiño, cómics que rompen la trama principal y cuyas historias autoconclusivas no consiguen impactar. Respecto a Remender, a mi me está gustando lo que está haciendo, lo único malo es que está narrando la historia de forma un tanto rápida y caótica, pero entre el crossover de turno y el marvel now a la vuelta de la esquina es bastante normal.
Actualmente me está gustando como está cerrando todos los frentes abiertos en una historia que a mi al menos me está haciendo pensar "joder, no lo van a conseguir" algo que actualmente pocas veces me pasa.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #268 en: 31 Enero, 2013, 00:16:29 am »
Me sorprenden oir que los números de Warren Ellis fueron flojos.

Flojos no hombre, directamente malos.Lo peor que ha escrito Ellis para Marvel.
Divertidos puede, descontextualizados seguro, desarrollo pésimo de los personaje también y alguna que otra historia para bostezar que no había por donde cogerla.
Ojalá hubiese sido una etapa floja.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #269 en: 31 Enero, 2013, 00:18:04 am »
Vaya, a mí me pareció muy, muy floja. Pero bueno, cuestión de gustos. Y si hablamos de miedo encarnado, el One Shot que metieron de la Viuda Negra lo utiliza mi gato como purgante... :lol: :lol: :lol: Pésimo.

No recuerdo ese número. Eran números de relleno, sí; pero el de la Bestia me encantó.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines