Venga, me pongo en plan bot:
Tras el MD de World War Hulk, se tiene pensado seguir publicando la serie de Hulk en este formato. Tocaría la etapa de Loeb. Gracias
Te cito lo que se dijo por estos lares hace algo más de un año:
El excelente forero (y troll aficionado) David For President :"
Y no tengo muy claro que el Hulk de Loeb vaya a salir en Deluxe (aunque podría ser, no digo que no)".
Julián: "
Hulk post-WWH... Va a ser que no".
Otra cosa es que se haya cambiado de opinión desde entonces, pero me extrañaría bastante.
-¿Qué forero fue el que puso el excelente orden cronológico de los Marvel Deluxe en un PDF dropbox? Es para darle mi gratitud eterna...
Fue Tomimar, en el único mensaje que ha publicado en el foro:
Hola a todos! Soy nuevo "forero" por estos lares, que no lector pues llevo siéndolo desde tiempos inmemoriales, y puesto que he empezado a coleccionar Marvel Deluxe desde hace poco tiempo me he recorrido este hilo de cabo a rabo (y los anteriores) durante bastante tiempo. Solo pasaba por aquí porque he realizado un PDF donde pongo el orden de publicación en USA de los números que se contienen en los Tomos y así seguir un orden cronológico "Marvel" de los mismos. Espero que sea de ayuda a mucha gente, que como yo, al principio andaba un poco liada con el orden de lectura. Si veis algún fallo no dudéis en comentarlo, están todos los tomos salvo los "Pulse" hasta el mes de Julio de este mismo año. Espero que sea una buena forma de empezar
https://www.dropbox.com/s/b4ko14ietkxd9wy/Marvel-Deluxe.pdf
P.D: Como orden de lectura tengo en consideración la fecha de publicación del primer número que contiene y luego la extensión temporal de todos los números, para evitar líos
-¿Pensáis que "Jóvenes Vengadores Presenta tiene opción de aparecer en Marvel Deluxe?
¿Sinceramente? Creo que ni de coña. Por lo que se puede desprender de algún que otro comentario de Julián, bastante costó que se publicara la primera
limited. Si tuviese que apostar, diría que lo siguiente que veremos de los Jóvenes Vengadores en Deluxe ya será "La Cruzada de los Niños".
Aunque nunca se sabe, oye.