Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 173849 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #420 en: 31 Mayo, 2012, 23:33:46 pm »
No sé te entiendo porque el Thor de Simonson de los BoME es con color de puntitos, que lo tengo.  :contrato:
La verdad es que el color de los tomos de Thor queda bastante mal para ese tipo de papel y para esos tomos. Creo que se merecen una mejor edición aunque ignoro si esa etapa está digitalizada.

Respecto al tomo de Iron Man será cuestión de mirar en la tienda si veo algún ejemplar a ver que tal el color. Aunque si Panini volviera a editar esa etapa en un futuro no muy lejano me esperaría.

Yo tengo el tomo ese del Hombre de hierro y lo creo recordar con un color inmaculado, de lo que no tenía noticias es del BoMe de Thor que tuviera con puntitos, yo tengo esa edición de Thor de Forum y por Dios que me pense mas de una vez si comprarlo en este formato,,,ahora lo agradezco no haberlo hecho,,,Se necesita urgentemente una edición digna de una de las mejores etapas de la historia Marvel :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 31 Mayo, 2012, 23:44:47 pm »
Con el Thor de Simonson hubo algo raro, porque los primeros BoMEs tienen el color de puntitos y la rotulación vieja, pero los últimos tienen colores planos y nueva rotulación, lo que parece indicar que en los primeros se aprovechó material antiguo y en los últimos se realizó el proceso de edición entero.

De todos modos mi mayor queja de esos tomos es el funesto formato: fragilísimo, mucho más que la media del resto de BoMEs que ya es decir, con un diseño horrible.

Curiosamente la edición del DD de Frank Miller es casi contemporánea y es muchísimo mejor.

Veremos la nueva edición con color restaurado que ha salido en EEUU, a ver si se animan por aquí en un buen formato.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 31 Mayo, 2012, 23:47:17 pm »
Veremos la nueva edición con color restaurado que ha salido en EEUU, a ver si se animan por aquí en un buen formato.

Seria un puntazo por parte de la editorial, publicar ese material como Dios manda ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 31 Mayo, 2012, 23:54:36 pm »
Yo todavía no he visto la peli, y me acabáis de joder la sorpresa :torta:

Bienvenido al foro :)

Y no, no sabía que aparecía ese personaje en la peli. :lloron:

Con el Thor de Simonson hubo algo raro, porque los primeros BoMEs tienen el color de puntitos y la rotulación vieja, pero los últimos tienen colores planos y nueva rotulación, lo que parece indicar que en los primeros se aprovechó material antiguo y en los últimos se realizó el proceso de edición entero.

De todos modos mi mayor queja de esos tomos es el funesto formato: fragilísimo, mucho más que la media del resto de BoMEs que ya es decir, con un diseño horrible.

Curiosamente la edición del DD de Frank Miller es casi contemporánea y es muchísimo mejor.

Lo más raro del Thor de Simonson fue la explicación que dió Viturtia sobre el elevado precio del primer tomo. Chanante total. A ver si los archiveros del foro encuentran algo... ::)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 01 Junio, 2012, 00:39:17 am »
el Thor de Simonson de los BoME es con color de puntitos, que lo tengo.  :contrato:

Yo solo tengo el primero y los tres últimos en este formato, pero lo he vuelto a mirar y en el primero no se ven los puntitos en los colores y he mirado varias páginas, lo que no tiene es tratamiento del coloreado y también se ve como se salen de las líneas los coloreados, pero vamos que el de Iron Man se acerca más a los últimos tomos del Thor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 01 Junio, 2012, 00:48:32 am »
el Thor de Simonson de los BoME es con color de puntitos, que lo tengo.  :contrato:

Yo solo tengo el primero y los tres últimos en este formato, pero lo he vuelto a mirar y en el primero no se ven los puntitos en los colores y he mirado varias páginas, lo que no tiene es tratamiento del coloreado y también se ve como se salen de las líneas los coloreados, pero vamos que el de Iron Man se acerca más a los últimos tomos del Thor.

Lo que debe ocurrir es lo que han dicho otros, que no todos los tomos tienen el mismo coloreado.
Yo creo que tengo los tomos 2, 3, 4 y 5, antes he mirado el 2 y todo él es con color de puntitos. Como pensaba que todos eran iguales ya no he mirado más. Ahora mismo no puedo mirarlos pero los otros tomos que tengo me suenan también con puntitos.

La cuestión es que la edición de esa etapa es muy muy mejorable.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 01 Junio, 2012, 09:19:02 am »
La cuestión es que la edición de esa etapa es muy muy mejorable.

Por supuesto, sobre todo teniendo en cuenta que hay una edición recoloreada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 01 Junio, 2012, 12:32:47 pm »
Lo más raro del Thor de Simonson fue la explicación que dió Viturtia sobre el elevado precio del primer tomo. Chanante total. A ver si los archiveros del foro encuentran algo... ::)

Lo he encontrado yo mismo :lol:

Primero, un mensaje de hellpop: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8833.msg246117#msg246117

Y el trozo de entrevista a Viturtia con la famosa respuesta:

UM.- Has nombrado los tomos de Thor, de Walter Simonson, y hay una cuestión de la manera en la que se está publicando que creo que merece una explicación.

AMV.- Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Del Thor de Walt Simonson, como obra completa, no se ha publicado todo en Estados Unidos. Y además, nosotros tenemos todos los materiales de cuando lo publicó en España Forum. Así que hemos decidido utilizarlos. Pero del primer tomo, La alada de Bill Rayos Beta, se perdió en su momento…

UM.- Se perdió en España.

AMV.- Sí, sí, se perdió aquí. Tuvimos la suerte de que lo que se ha publicado en Estados Unidos con color bueno comenzó por el principio; así que de esa historia en concreto sí que teníamos acceso al material digital americano, por lo que se solicitó de nuevo y se publicó aquí.

UM.- Y del resto de historias habéis usado el material antiguo que teníais vosotros.

AMV.- Sí, así ha sido.

UM.- Sin embargo, es algo que no se ha notado en el precio, ya que no ha bajado en los tomos siguientes cuando sin duda a vosotros os ha costado más barato hacerlo.

AMV.- Es que, de hecho, lo que ha pasado es que el precio del primer tomo no ha subido como debería. Lo que hemos hecho ha sido repartir entre todos los tomos de la obra la estructura de costes de total. De esa manera, el tomo que variaba mucho no se ha visto exageradamente afectado respecto al resto, ya que entonces sí que habría un cambio de precios muy grande.

¿Es chanante o no? :lol:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 01 Junio, 2012, 13:09:45 pm »
Pues a mi me parece una respuesta razonable, la verdad.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 01 Junio, 2012, 13:21:54 pm »
El mensaje de Hellpop es... diosssss  :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

A eso lo llamo tener más salidas que una autopista.

Yo lo llamaria mas bien aferrarse a un clavo ardiendo, pero lo tuyo tambien me vale  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 01 Junio, 2012, 13:54:48 pm »

Pues a mi tambien me parece razonable porque desde mi punto de vista, vosotros no obviamente pero si otros compañeros del foro, dirian las mismas frases o similares al respecto de que el primer tomo costo 2X y el resto de tomos X.

Para gustos los colores..... por lo que no me parecio mala solucion.

:birra: :birra:

Conectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 01 Junio, 2012, 13:56:44 pm »

Oh, Dios mío, ¿por qué no conocería yo este foro en aquella época?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 01 Junio, 2012, 13:59:04 pm »

Oh, Dios mío, ¿por qué no conocería yo este foro en aquella época?  :lol: :lol: :lol:

Pero calla... sigue leyendo el hilo de esa entrevista porque es oro puro, en serio. La expresion tener mas cara que espalda cobra una nueva dimension, y desde luego las risas que te pegas con ello (porque o te lo tomas asi o lloras) son infinitas :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 01 Junio, 2012, 14:10:41 pm »

Pero calla... sigue leyendo el hilo de esa entrevista porque es oro puro, en serio. La expresion tener mas cara que espalda cobra una nueva dimension, y desde luego las risas que te pegas con ello (porque o te lo tomas asi o lloras) son infinitas :lol:

"La versión de Panini es más épica, eso sí, porque se le suma la amenaza de la viruela a todo Dios (nunca mejor dicho)." :lol: :lol: :lol:

Dios, Hellpop, qué grande. Ya tengo lectura para este fin de semana.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #434 en: 02 Junio, 2012, 00:07:49 am »
La de dinero que me habría ahorrao  :wall:

Amén hermano!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines