Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 173981 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #405 en: 31 Mayo, 2012, 18:16:31 pm »
Creo que tambien esta la primera guerra de las armaduras en marvel deluxe.

Eso es cierto? porque no conocía esta edición y me interesaría.

Del Iron Man anterior a Michelinie, yo creo que lo único factible para un OG, por lo menos a nivel gráfico, sería la etapa de Gene Colan.
La verdad es que los inicios son flojillos y la etapa Tuska no tiene muy buena aceptación a nivel gráfico.

Pues si, la primera guerra de las armaduras( con iron man vistiendo aquella armadura blanca y roja) esta editada en un tomo de marvel deluxe, al igual que el thor de Simonson aparece editado en la misma linea, en unos 3 o 4 tomos.

Vale, ahora lo he encontrado. Te refieres a la linea Best of Marvel Essentials donde también se editó el Thor de Simonson.

Y qué tal está esa edición de Iron Man en cuanto a colores sobretodo? porque la del Thor deja bastante que desear por los dichosos puntitos...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #406 en: 31 Mayo, 2012, 18:16:51 pm »
Creo que tambien esta la primera guerra de las armaduras en marvel deluxe.

Eso es cierto? porque no conocía esta edición y me interesaría.

Del Iron Man anterior a Michelinie, yo creo que lo único factible para un OG, por lo menos a nivel gráfico, sería la etapa de Gene Colan.
La verdad es que los inicios son flojillos y la etapa Tuska no tiene muy buena aceptación a nivel gráfico.

Pues si, la primera guerra de las armaduras( con iron man vistiendo aquella armadura blanca y roja) esta editada en un tomo de marvel deluxe, al igual que el thor de Simonson aparece editado en la misma linea, en unos 3 o 4 tomos.

Ettte.... No.

La historia de Iron Man: La Guerra de las Armadures es un tomo de la (extinta) línea editorial Best of Marvel Essentials:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638319

El Thor de Simonson son 8 tomos de la misma línea editorial:

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126086

Pero entiendo la confusión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 31 Mayo, 2012, 18:19:10 pm »
Hola a todos, todos  :hola:.

Una pequeña incursión en el foro para responder un par de dudas del monarca de Latveria  :).

Y por cierto, ya han sacado en marvel gold el anual aquel de los vengadores en que se enfrentaban a la legion de los no muertos, que incluia a dracula, al duende verde, al capitan marvel, a hyperion, etc??

Todavía no. Estás hablando de The Avengers Annual 16, situado cronológicamente tras el final de la saga del Olimpo de Stern y Buscema. En principio, tocaría publicarse en el tomo 10 de la colección Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores, que debería publicarse en diciembre. Por cierto, este anual es continuación directa de West Coast Avengers Annual 2.

Y aquel anual del torneo de los campeones donde casi todos los heroes marvel eran llevados a otro planeta y dimension y se enfrentaban entre si en grupos de tres en tres para hacerse con fragmentos de un objeto o algo asi???

Aquí me parece que te has confundido. Creo que estás hablando de la historia de la miniserie Contest of Champions. Precisamente, la historia narrada en la pareja de anuales de la que estábamos hablando es una continuación de Contest of Champions.

Forum publicó la miniserie en dos ocasiones: http://www.universomarvel.com/fichas/mhfespver89.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/contestpf.html

Dudo mucho que Julián contemple la publicación de Contest of Champions, por muy simpática que pueda ser la historia o por mucho que sea la primera miniserie publicada por Marvel (si no recuerdo mal).

Muchas gracias a todos los que me habéis saludado, aquí y en el hilo del Plan Editorial  :oops: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #408 en: 31 Mayo, 2012, 18:20:27 pm »
¿Contest of Champions?

¿De verdad?

No, no ha lugar.

Gracias por el aporte, Tugui.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 31 Mayo, 2012, 18:21:45 pm »
Cierto, perdon por el error. Se trata de la linea best of marvel essentials, como ya han dicho.

Lo de los colores no podria especificarlo mucho ya que no lo tengo muy fresco, pero por lo que recuerdo los colores los recuerdo correctos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 31 Mayo, 2012, 18:23:40 pm »
Cierto, perdon por el error. Se trata de la linea best of marvel essentials, como ya han dicho.

Lo de los colores no podria especificarlo mucho ya que no lo tengo muy fresco, pero por lo que recuerdo los colores los recuerdo correctos.

Alguien que lo tenga por ahí y me pueda informar sobre si es de puntitos o está digitalizado??
 :)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 31 Mayo, 2012, 18:25:07 pm »
Gracias por las aclaraciones, tugui.Y totalmente cierto, es la miniserie contest of champions a la que me referia, no pertenecia a ningun anual de los vengadores. Pues no estaria de mas publicarla de nuevo en algun marvel gold, a mi me parece muy entrañable .

Lo del anual que dices totalmente cierto. A esperar tocan si es que la publican por diciembre.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 31 Mayo, 2012, 18:35:24 pm »
¿Contest of Champions?

¿De verdad?

No, no ha lugar.

Gracias por el aporte, Tugui.

De nada, celes  :). Entiendo perfectamente que no se contemple la publicación de Contest of Champions.

Por otra parte, Raimon Fonseca tendrá trabajo a la hora de contextualizar las dos parejas de anuales que van a publicarse en Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 8 y 10. La primera pareja viene de una trama de Englehart en los Wackos. (Hola, goblingking  :birra:). Y la segunda, de Contest of Champions.

De nada, doctor_muerte  :)  :birra:. Entrañable, lo es, pero, en mi opinión, es muy flojilla.

Si no lo digo vuelvo a decir... exploto: ¡cuán maravillosa es la colección de tomos Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores!  :amor:

Un saludo a todos, todos  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 31 Mayo, 2012, 18:45:48 pm »
Si no lo digo vuelvo a decir... exploto: ¡cuán maravillosa es la colección de tomos Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores!  :amor:

Me alegro de verte contento por aquí.

Por cierto, eso del Contest lo han reeditado hace poco por aquí en el imperio de su graciosa majestad pero he decir que sin haberla leído, solo con saber un poco de qué va me llama poquísimo la atención.

Yo leí la miniserie de los 80 y son como unas Secret Wars supercondensadas.

No le veo mucha salida a eso salvo que fuese en un tomo con mucho material variado.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 31 Mayo, 2012, 19:24:20 pm »

Lo siento , amigo Rock, pero no lo puedo resistir: Esta claro que Tuska no es ninguno de los artistas que todos tenemos en mente, pero un tipo que se mantuvo en la colección del "latas" toda una década(1968-1978) no pudo ser ningún mindundi, y mira que yo creo que el fue el que le  dio el aspecto al personaje del cual ha perdurado hasta hoy día,por cierto, sus dibujos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero en ningún momento exentos de dinamismo, mira que tuve una epoca en que se me hacía muy cuesta arriba  leer un tebeo de el Hombre de hierro que no fuese dibujado por el, también, hay que decir que estos artistas , llamé-moles "menos populares", se les jodía poniedoles unos entintadores que yo no los quisiera para mi peor enemigo como el amigo colleta..por ello si quiero destacar que fue un artista no tan espectacular como otros, pero que nos hizo pasar momentos inolvidables tales como este que nos ocupa :)

Todavía no. Estás hablando de The Avengers Annual 16, situado cronológicamente tras el final de la saga del Olimpo de Stern y Buscema. En principio, tocaría publicarse en el tomo 10 de la colección Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores, que debería publicarse en diciembre. Por cierto, este anual es continuación directa de West Coast Avengers Annual 2.

Como echamos de menos estas Frikiplanificaciones amigo Tugui!!!, espero que esto sea una nueva reaparición, y como Warlock :adoracion: :adoracion:...ya hayas salido de tu capullo y te veamos mas a menudo por aquí :adoracion: :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 31 Mayo, 2012, 19:36:06 pm »
No, si a mí no me tienes que convencer, jtull.
A mí también me gusta el trabajo de Tuska en Iron Man, para mí era un magnífico narrador pese a que las caras que dibujaba eran un poco "feillas" y al lado de los Colan, Buscema, Romita etc, salía perjudicado en las comparaciones. De hecho toda esa etapa tiene muy buenos momentos a nivel de guión también, yo me la compraría con los ojos cerrados.

Yo lo que digo es que la etapa en Iron Man de Tuska no tiene muy buena prensa actualmente, a mí entender de forma injusta.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 31 Mayo, 2012, 19:47:39 pm »
A mí también me gusta el trabajo de Tuska en Iron Man, para mí era un magnífico narrador pese a que las caras que dibujaba eran un poco "feillas" y al lado de los Colan, Buscema, Romita etc, salía perjudicado en las comparaciones. De hecho toda esa etapa tiene muy buenos momentos a nivel de guión también, yo me la compraría con los ojos cerrados.

Yo lo que digo es que la etapa en Iron Man de Tuska no tiene muy buena prensa actualmente, a mí entender de forma injusta.

Ahí tienes toda la razón del mundo amigo Rock, ...mala prensa, muchas veces no entendible, pero que en este caso esta claro por el dibujo no preciosista de este artista y poco popular que lamentablemente conlleva una falta de ventas y tal...una lástima, lo que tengo claro es que con lo de moda que esta el personaje, si no se ha sacado nada de el, no esperemos ninguna alegría en el futuro como no sean un par de bonitos MG :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 31 Mayo, 2012, 21:05:10 pm »

Alguien que lo tenga por ahí y me pueda informar sobre si es de puntitos o está digitalizado??

Yo te lo miro.... Y el color no es de puntitos, pero no puedo asegurar que hayan recibido algún tratamiento en el color, aunque imagino que si.Por ejemplo en el Thor de Simonson, no se donde leí, que se había utilizado el material de los Obras Maestras y tampoco tiene puntitos.De todas formas sea como sea, el colo es "plano".

Me alegro de verte contento por aquí.

Por cierto, eso del Contest lo han reeditado hace poco por aquí en el imperio de su graciosa majestad pero he decir que sin haberla leído, solo con saber un poco de qué va me llama poquísimo la atención.

Yo no diría, que la mini serie es mala, pero tampoco es nada del otro mundo, eso si es bastante entretenida y va un poco en consonancia con Secret Wars, aunque como bien han dicho más condensado, sobre todo porque son menos números.

A mí también me gusta el trabajo de Tuska en Iron Man, para mí era un magnífico narrador pese a que las caras que dibujaba eran un poco "feillas" y al lado de los Colan, salía perjudicado en las comparaciones.

Estoy totalmente de acuerdo ese es el gran problema de Tuska, su inevitable comparación con la etapa de Colan, y sale perdiendo.De todas formas aunque el dibujo es bueno, hay que reconocer que son historias algo durillas, para los no iniciados, al menos yo lo veo así.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 31 Mayo, 2012, 22:40:47 pm »
La primera pareja viene de una trama de Englehart en los Wackos. (Hola, goblingking  :birra:). Y la segunda, de Contest of Champions.

Un saludo a todos, todos  :hola:.

Hola Tugui maestro del coleccionismo  :P
Yo estoy bastante contento con la elección de material para los MG de Stern,me encantaa!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 31 Mayo, 2012, 23:19:24 pm »

Yo te lo miro.... Y el color no es de puntitos, pero no puedo asegurar que hayan recibido algún tratamiento en el color, aunque imagino que si.Por ejemplo en el Thor de Simonson, no se donde leí, que se había utilizado el material de los Obras Maestras y tampoco tiene puntitos.De todas formas sea como sea, el colo es "plano".

No sé te entiendo porque el Thor de Simonson de los BoME es con color de puntitos, que lo tengo.  :contrato:
La verdad es que el color de los tomos de Thor queda bastante mal para ese tipo de papel y para esos tomos. Creo que se merecen una mejor edición aunque ignoro si esa etapa está digitalizada.

Respecto al tomo de Iron Man será cuestión de mirar en la tienda si veo algún ejemplar a ver que tal el color. Aunque si Panini volviera a editar esa etapa en un futuro no muy lejano me esperaría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines