La verdad es que los inicios son flojillos y la etapa Tuska no tiene muy buena aceptación a nivel gráfico.
Lo siento , amigo
Rock, pero no lo puedo resistir: Esta claro que Tuska no es ninguno de los artistas que todos tenemos en mente, pero un tipo que se mantuvo en la colección del "latas" toda una década(1968-1978) no pudo ser ningún mindundi, y mira que yo creo que el fue el que le dio el aspecto al personaje del cual ha perdurado hasta hoy día,por cierto, sus dibujos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero en ningún momento exentos de dinamismo, mira que tuve una epoca en que se me hacía muy cuesta arriba leer un tebeo de el Hombre de hierro que no fuese dibujado por el, también, hay que decir que estos artistas , llamé-moles "menos populares", se les jodía poniedoles unos entintadores que yo no los quisiera para mi peor enemigo como el amigo colleta..por ello si quiero destacar que fue un artista no tan espectacular como otros, pero que nos hizo pasar momentos inolvidables tales como este que nos ocupa

Todavía no. Estás hablando de The Avengers Annual 16, situado cronológicamente tras el final de la saga del Olimpo de Stern y Buscema. En principio, tocaría publicarse en el tomo 10 de la colección Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores, que debería publicarse en diciembre. Por cierto, este anual es continuación directa de West Coast Avengers Annual 2.
Como echamos de menos estas Frikiplanificaciones amigo
Tugui!!!, espero que esto sea una nueva reaparición, y como Warlock

...ya hayas salido de tu capullo y te veamos mas a menudo por aquí