Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 173707 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #390 en: 31 Mayo, 2012, 17:05:16 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me gustaria preguntar un par de cosas de entrada:

Hola y bienvenido! :)

¿ El segundo  omnigold del capitan América sale en junio o en julio? porque estoy viendo que algunos estais diciendo que sale en junio y creo que es Julio.

En julio: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667525

¿Saldra algun omnigold de Daredevil, de Thor, del doctor Extraño o de Iron Man??? Porque creo que los cuatro personajes lo merecen.

Hay bastantes posibilidades de que salgan tomos omnigold de alguno/s de ellos, pero eso ya sería para el 2013 o posteriores y no podemos adelantar información al respecto.

El material que ya ha salido en los marvel masterworks y el coleccionable de marvel heroes de panini, ¿ puede volver a salir en marvel gold o omnigold?

Sí, puede volver a salir. De hecho, según comentó Julián Clemente, el editor Marvel de Panini, si las ventas acompañaban, era posible volver a sacar el material de los MMW de Los 4F en omnigold. Los de Los Vengadores también están en mente. Y propablemente eso incluya al resto de MMW.

El material ya salido en los marvel gold, pueden volver a salir en los omnigold o es la misma linea???

Son de la misma línea, y en principio no se van a repetir, pero es algo que en un futuro siempre puede cambiar, según el éxito del formato.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 31 Mayo, 2012, 17:09:54 pm »
Gracias mil, tanto gargola como darkseid.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 31 Mayo, 2012, 17:12:41 pm »
Ok, gracias por las respuestas.

De Thor e Iron Man parece bastante factible que lo saquen, sobre todo por las pelis que se estrenan el año que viene, creo yo. Y ademas de las series que ya han salido y que pueden continuar, como 4 fantasticos, spiderman, patrulla x, vengadores, etc, yo creo que tanto daredevil como doctor extraño tambien tienen bastantes posibilidades. El mismo Hulk tambien lo veo bastante factible en omnigold. Y como dice jutull, yo tambien creo que es mas factible que tiren por el thor de Lee y Kirby antes que el de Simonson, que ya esta recopilado en algunos tomos del marvel deluxe.

Y ya dispuestos a soñar, tambien molaria mogollon un omnigold del motorista fantasma.

Me voy a poner el disfraz de "pinchaglobos".

Yo me compraría todos los que dices, pero no creo que salgan Omnigolds de Daredevil y mucho menos del Motorista. Más probable es Thor, y por debajo Iron Man y Hulk (es más, yo tampoco pondría la mano en el fuego por éstas dos).

Luego tenemos el Dr Extraño. Típico caso "Estela Plateada" o "Warlock". Es un riesgo por su aparente falta de comercialidad, pero me parece buenísimo. A mi me encanta, y fue la Biblioteca Marvel que más me sorprendió.

Ya veremos por dónde salen Julián y compañía. Lo suyo sería que saquen una peli.

Y una peli buena de Daredevil también estaría bien. ¡¡¡Omnigold de Matt YA!!!

(Vaya, con lo bien razonado que me estaba saliendo y me ha salido el frikismo al final)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 31 Mayo, 2012, 17:23:31 pm »
Y ya dispuestos a soñar, tambien molaria mogollon un omnigold del motorista fantasma.

Esa serie no está digitalizada, por lo tanto es inviable que pueda publicarse en OG.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 31 Mayo, 2012, 17:26:02 pm »
De Thor puedes estar casi seguro que habrá OG y casi seguro que será de la etapa Lee-Kirby. Me apostaría algo.

Del resto, lo dudo.
De Iron Man dudo que saquen un OG pero supongo que algún MG caerá.

De Hulk dudo que haya OG todavía, pero con el boom de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
igual se animan a sacar algo en MG, quizás la etapa Mantlo. Y también está la posible serie que teóricamente se estrenaría en 2013 que podría también animar a editar algun tomo.

De Daredevil y Dr. Extraño yo más bien me esperaría a las posibles películas que estarían en preparación para futuros años. Para entonces yo creo que un OG de Daredevil con los primeros números teniendo en cuenta el desfile de dibujantes (Everett, Joe Orlando, Wally Wood, Kirby, Romita, Colan) no lo veo descabellado.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 31 Mayo, 2012, 17:28:18 pm »
Te estas refiriendo a la serie clasica de Johnny Blaze o a la de Danny Keitch??? Pues es una pena, porque es uno de mis personajes favoritos de la marvel.

Y sobre la posible comercialidad de los personajes citados anteriormente. Si estela plateada ha tenido una buena acogida y ha vendido bien, yo creo que no es descabellado pensar que el doctor extraño, y sobre todo Hulk, Thor, Iron man y Daredevil puedan hacerlo igual de bien o mas cuando son mas conocidos para el gran publico que el surfista de plata, excepto el doctor extraño que es mas o menos igual de conocido.El mismo ejemplo es valido con el capitan América.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 31 Mayo, 2012, 17:33:38 pm »
Yo creo que un OG de Iron Man es probable. El material a incluir no lo sé, pero es con diferencia el más popular de los Vengadores en la actualidad (para el publico en general).

Se ha dicho muchas veces que los OG es para el material de los 60 (salvo Patrulla-X), pero creo que es una regla que bien podría romperse.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 31 Mayo, 2012, 17:35:05 pm »
la etapa completa de Micheline y Romita en MG u OG sería una chulada  :amor:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 31 Mayo, 2012, 17:40:17 pm »
la etapa completa de Micheline y Romita en MG u OG sería una chulada  :amor:

Estaría bien, pero creo que no hay materiales. Además la están editando en MG...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 31 Mayo, 2012, 17:40:58 pm »
Te estas refiriendo a la serie clasica de Johnny Blaze o a la de Danny Keitch??? Pues es una pena, porque es uno de mis personajes favoritos de la marvel.

A la de Jhonny Blaze.Nos tendremos que conformar con esto.  :(
http://www.universomarvel.com/fichas/bmmotfanp_v1.html

Y la de Danny Ketch, por ahora se ha recuperado esto otro.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp132.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp138.html

De todas formas esta serie después se empieza a complicar con los diferentes crossover y el regreso de Jhonny Blaze.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 31 Mayo, 2012, 17:47:43 pm »
Ok, gracias por la información. De todas formas, es bonito soñar.

De iron man, la etapa micheline y romita junior ya ha salido algo en marvel gold, creo que el demonio en una botella y los dos crossovers con el doctor muerte en camelot. Creo que tambien esta la primera guerra de las armaduras en marvel deluxe.

Yo creo que para un omnigold de iron man podrian publicar la primera etapa de lee-kirby o la siguiente de Goodwin y Tuska.

Y como han dicho , un omingold de daredevil con la cantidad de artistas que hay en su primera etapa seria de lujo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 31 Mayo, 2012, 17:54:20 pm »
Yo me harté de esperar ver un rayo de esperanza para ver un OG de Hulk y lo último que dijo Julián aquí al respecto es que nanai de la China; que incluso una etapa con posibilidades para salir en el futuro como la de Mantlo no era viable en OG. Y desde luego, él sabe mucho mejor que yo qué editar y cómo editarlo. Ahora bien, si la peli ha cambiado el panorama hulkero, eso ya no lo sé. Si saliese un Hulk en OG, hasta puede que lo comprase.  :thumbup:

Y sigo diciendo lo de siempre, sacan un OG de Iron Man antes que de Hulk y se confirmaría lo que todos sospechan: que no tengo ni la más mínima idea de tebeos y muchos menos de ediciones. Yo vi flojísimo el Iron Man de los orígenes marvelitas, en guión y en dibujo. No sé si la cosa remonta más adelante, porque la verdad, es que fui incapaz de seguir. Y encima, si no ha salido ya ese OG siendo Iron Man el Vengador más popular de los últimos años, dudo que vaya a salir ahora que los demás le han comido terreno. Especialmente el más grande y verde de todos.

Ojo, yo siempre estoy hablando de cosas sesenteras y setenteras como mucho, que es lo que se dijo que iba a recorgerse en esta línea salvo excepciones como la Patru. Seguro que habrá Iron Man de gran calidad menos viejuno.

Van a sacar un OG de Iron Man?

Banner, si al final resulta que tienes razon, tu sabes ya por que: Es porque Robert Downey Jr "mola mazo", no por otra cosa... Ya te digo yo que el Iron Man sesentero es, en el mejor de los casos, pasable

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 31 Mayo, 2012, 18:01:07 pm »
Creo que tambien esta la primera guerra de las armaduras en marvel deluxe.

Eso es cierto? porque no conocía esta edición y me interesaría.

Del Iron Man anterior a Michelinie, yo creo que lo único factible para un OG, por lo menos a nivel gráfico, sería la etapa de Gene Colan.
La verdad es que los inicios son flojillos y la etapa Tuska no tiene muy buena aceptación a nivel gráfico.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 31 Mayo, 2012, 18:10:28 pm »
Creo que tambien esta la primera guerra de las armaduras en marvel deluxe.

Eso es cierto? porque no conocía esta edición y me interesaría.

Del Iron Man anterior a Michelinie, yo creo que lo único factible para un OG, por lo menos a nivel gráfico, sería la etapa de Gene Colan.
La verdad es que los inicios son flojillos y la etapa Tuska no tiene muy buena aceptación a nivel gráfico.

Pues si, la primera guerra de las armaduras( con iron man vistiendo aquella armadura blanca y roja) esta editada en un tomo de marvel deluxe, al igual que el thor de Simonson aparece editado en la misma linea, en unos 3 o 4 tomos.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 31 Mayo, 2012, 18:15:37 pm »
El. Formato al que te refieres es als difunto BoMe

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines