Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 173638 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #345 en: 30 Mayo, 2012, 18:25:14 pm »
No sabía que estuviese publicado en una BM. Desde luego que apañás que son.  :palmas:

La comenzó Forum y la acabó Panini.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/bmdrextranof_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/bmdrextranop_v1.html

Son 22 tomos en total.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 30 Mayo, 2012, 18:30:03 pm »
Celes y cuales fueron las razones por las que se decidió publicar los MG de Warlock.
Por simple curiosidad, nada más.

Estas cosas las contesta Julián, que para eso es el SEÑOR SÍ SEÑOR editor. Nosotros somos los machacas-currantes.

:D

Sí, es verdad, la pregunta estaba mal formulada. Quería decir cuales crees que fueron las razones.  :)
A mí se me ocurre el tirón de Starlin, porque Warlock no es un personaje muy popular lo mismo que Puño de Hierro. Pero a diferencia de Iron Fist no veo ninguna razón o conexión que haga pensar que Warlock o incluso Starlin estén de actualidad.
Porque lo de Thanos en la película fue mucho después, cosa que me imagino que ha sido como caida del cielo para Panini pues hará que aumenten sensiblemente las ventas de esa edición de Warlock.
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 18:31:45 pm por rockomic »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #347 en: 30 Mayo, 2012, 18:38:41 pm »
Celes y cuales fueron las razones por las que se decidió publicar los MG de Warlock.
Por simple curiosidad, nada más.

Estas cosas las contesta Julián, que para eso es el SEÑOR SÍ SEÑOR editor. Nosotros somos los machacas-currantes.

:D

Sí, es verdad, la pregunta estaba mal formulada. Quería decir cuales crees que fueron las razones.  :)
A mí se me ocurre el tirón de Starlin, porque Warlock no es un personaje muy popular lo mismo que Puño de Hierro. Pero a diferencia de Iron Fist no veo ninguna razón o conexión que haga pensar que Warlock o incluso Starlin estén de actualidad.
Porque lo de Thanos en la película fue mucho después, cosa que me imagino que ha sido como caida del cielo para Panini pues hará que aumenten sensiblemente las ventas de esa edición de Warlock.

En la decisión de publicar "lo de Warlock" puede que hayan influido los gustos personales del editor, que se haya encontrado un "hueco" en el plan que favorezca su inclusión, aprovechando que los materiales se han digitalizado recientemente... En realidad no lo sé, y cuando lo vi me extrañó.

Lo de la película de Los Vengadores es ciertamente una casualidad, que viene muy bien por ciert. No veas la de gente que ha preguntado por la saga del Guantelete del Infinito estas últimas semanas. Y en EEUU son los tomos que más está vendiendo Marvel desde hace un mes, de muuuuy largo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 30 Mayo, 2012, 18:46:32 pm »
Lo de la película de Los Vengadores es ciertamente una casualidad, que viene muy bien por ciert. No veas la de gente que ha preguntado por la saga del Guantelete del Infinito estas últimas semanas. Y en EEUU son los tomos que más está vendiendo Marvel desde hace un mes, de muuuuy largo.

Cierto, precisamente ayer consulté las ventas en Amazon i el tomo del Guantelete lleva casi un mes en el top 10. Incluso creo que las grapas donde aparece Thanos han subido como la espuma, como la primera aparición en Iron Man.

Vete tu a saber si se está atrasando el tomo de Warlock porque se ha decidido cambiar la portada y poner una en la que aparezca el titán.  :lol:

Y casi que Panini podría aprovechar para reeditar lo que falte del villano de marras, aunque no sé si falta algo por reeditar...

No sabía que estuviese publicado en una BM. Desde luego que apañás que son.  :palmas:

El dibujo lejos de disgustarme me enganchó cuando lo hojeé en la tienda. Lo que pasa es que ya he aprendido a no comprarme tebeos por el dibujo y no me fío. La temática mágica mola... umm, a ver si puedo leer algunos números antes de pillarlo.

Muchas gracias  :birra:

El Dr. Extraño de Ditko es una de esas colecciones que en color ganan muchísimo. Magnífica etapa en todo caso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 30 Mayo, 2012, 19:37:49 pm »
Y casi que Panini podría aprovechar para reeditar lo que falte del villano de marras, aunque no sé si falta algo por reeditar...

diría que como mucho Avengers Celestial Quest, pero clásico, lo que se dice clásico, no es

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 30 Mayo, 2012, 19:57:31 pm »

diría que como mucho Avengers Celestial Quest, pero clásico, lo que se dice clásico, no es

Bueno, también estarían la Guerra del Infinito y la Cruzada del Infinito. Y no sé si hizo apariciones en las series de los 90 de Warlock y Guardianes de la Galaxia.
Otra cosa es que todo eso tenga la suficiente calidad para ser reeditado.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 30 Mayo, 2012, 20:03:09 pm »
perdona  :thumbup:

hablabas de lo que falta por reeditar, y yo me fui a lo inédito

Desconectado monkey .d. luffy

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 31 Mayo, 2012, 01:26:11 am »
Estoy de acuerdo de que el principe valiente, Gasolyne alley, the Phantom o Flash Gordon son grandes clasicos del comic. Pero a caso es una barbaridad decir que la Patrulla x de Chris Claremont es una clasico del cómic ? Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 31 Mayo, 2012, 10:27:18 am »
perdona  :thumbup:

hablabas de lo que falta por reeditar, y yo me fui a lo inédito

:P

Luego también está todo lo referente al Cubo Cósmico que me imagino que también habrá subido sus expectativas de venta. Lo digo porque el hecho de que se esté vendiendo tan bien el tomo del Guantelete del Infinito no sólo es por Thanos sinó también por los indicios de dicha saga, con las gemas y tal que creo empiezan a salir en la peli de los Vengatas (tengo pendiente todavía la saga del Guantelete), y el Cubo Cósmico es un elemento crucial de la peli.

Del Cubo Cósmico se ha publicado ya la primera saga incluida en el primer OG del Capitán América, la segunda aparece en su segundo OG este mes y la saga de Thanos en el Capitán Marvel donde también tiene un protagonismo total el Cubo ya se editó en el MG del personaje.

Creo que faltaría por reeditar la saga del Proyecto Pegasus en Marvel two-in-one donde también aparece el Cubo y luego las apariciones que se han sucedido en los últimos 20 años la verdad es que las tengo poco controladas y no sé si realmente valen la pena.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 31 Mayo, 2012, 10:36:38 am »
del cubo cósmico te dejo este enlace por si te interesa

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=12180.0

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 31 Mayo, 2012, 10:52:15 am »
del cubo cósmico te dejo este enlace por si te interesa

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=12180.0

Ah pues ya me leeré tu historia con calma.
Gracias.  :)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 31 Mayo, 2012, 13:39:43 pm »

Luego también está todo lo referente al Cubo Cósmico que me imagino que también habrá subido sus expectativas de venta. Lo digo porque el hecho de que se esté vendiendo tan bien el tomo del Guantelete del Infinito no sólo es por Thanos sinó también por los indicios de dicha saga, con las gemas y tal que creo empiezan a salir en la peli de los Vengatas (tengo pendiente todavía la saga del Guantelete), y el Cubo Cósmico es un elemento crucial de la peli.

No me creo que por 20 segundos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, se disparen las ventas de estos tebeos ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 31 Mayo, 2012, 13:55:42 pm »

No me creo que por 20 segundos de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, se disparen las ventas de estos tebeos ::)

Eso creo yo.... Veo más posibilidades de que mejore la apreciación social de los Gi-Thanos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #358 en: 31 Mayo, 2012, 13:56:52 pm »
Eso creo yo.... Veo más posibilidades de que mejore la apreciación social de los Gi-Thanos. :lol: :lol: :lol: :lol:

El peor chiste de aquí a Asgard.  ::)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 31 Mayo, 2012, 13:58:10 pm »

El peor chiste de aquí a Asgard.  ::)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines