Celes y cuales fueron las razones por las que se decidió publicar los MG de Warlock.
Por simple curiosidad, nada más.
Estas cosas las contesta Julián, que para eso es el SEÑOR SÍ SEÑOR editor. Nosotros somos los machacas-currantes.

Sí, es verdad, la pregunta estaba mal formulada. Quería decir cuales crees que fueron las razones. 
A mí se me ocurre el tirón de Starlin, porque Warlock no es un personaje muy popular lo mismo que Puño de Hierro. Pero a diferencia de Iron Fist no veo ninguna razón o conexión que haga pensar que Warlock o incluso Starlin estén de actualidad.
Porque lo de Thanos en la película fue mucho después, cosa que me imagino que ha sido como caida del cielo para Panini pues hará que aumenten sensiblemente las ventas de esa edición de Warlock.
En la decisión de publicar "lo de
Warlock" puede que hayan influido los gustos personales del editor, que se haya encontrado un "hueco" en el plan que favorezca su inclusión, aprovechando que los materiales se han digitalizado recientemente... En realidad no lo sé, y cuando lo vi me extrañó.
Lo de la película de
Los Vengadores es ciertamente una casualidad, que viene muy bien por ciert. No veas la de gente que ha preguntado por la saga del
Guantelete del Infinito estas últimas semanas. Y en EEUU son los tomos que más está vendiendo Marvel desde hace un mes, de muuuuy largo.