Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 173963 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #285 en: 29 Mayo, 2012, 14:59:56 pm »
Hombre, superhéroes poco. Creo que tiene un encuentro con Estela Plateada y otro con el Doc Extraño, pero el resto de la serie poco o nada tiene que ver con supers. De hecho, la mayoría de las veces la ambientación daría pie a pensar que la serie está situada en otro siglo o algo así.

Paradójicamente son historias muy humanas pese a lo inhumano del personaje. Incluso Blade, habitual en la serie, aquí no se puede considerar un superhéroe, sino un mero cazador de vampiros muy acorde al tono de la serie...

...y con la patrulla x y con spiderman...uno de los fracasos de este personaje , fue volver a publicarlo nuevamente en blanco y negro, ya que todo el mundo lo tenía así, si se publicase algo del personaje a color , ni lo dudaría(la etapa de Brunner :adoracion: :adoracion:), de todas formas estoy de acuerdo con el forero que ha comentado que esta serie le encanta en blanco y negro, a mí me pasa igual para poder apreciar los claroscuros del maestro Colan

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #286 en: 29 Mayo, 2012, 15:43:24 pm »
El bucle temático del hilo de "clásicos" del foro ataca de nuevo.

A ver si los "nuevos" pueden aportar algo interesante, al menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 29 Mayo, 2012, 16:03:05 pm »
El bucle temático del hilo de "clásicos" del foro ataca de nuevo.

A ver si los "nuevos" pueden aportar algo interesante, al menos.

¿Cuál es ese bucle? ¿Pedir Puño de Hierro y Dracula?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #288 en: 29 Mayo, 2012, 16:09:39 pm »
¿Ves como eres nuevo?

:D

Además, en este hilo no "se piden" materiales para publicar, que para eso ya hay otros lugares en el foro, sino que (al menos se supone) se comentan las historias más viejunas de Marvel, se hayan publicado recientemente, esté previsto que lo vayan a hacer en un futuro próximo o ni una cosa ni otra, porque a alquien le apetece sacar un tema.

Respondiendo a tu pregunta, el tema de la edición de La Tumba de Drácula en blanco y negro / en color es recurrente. Ciertamente el de Puño de Hierro no lo es, y este además está justificado por la cercanía de una nueva edición de las historias del personaje.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 29 Mayo, 2012, 16:30:32 pm »

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 29 Mayo, 2012, 16:33:11 pm »
Ciertamente el de Puño de Hierro no lo es, y este además está justificado por la cercanía de una nueva edición de las historias del personaje.

Pregunta capciosa: ¿como de cerca geograficamente/temporalmente hablando?  :sospecha: :sospecha:

Descarto unilateralmente la respuesta de los USA y septiembre porque no me parece nada conspirativa, yo prefiero una buena teoria de la conspiracion, donde vamos a parar...

Fuera de bromas, yo tambien lo considero un personaje secundario, aunque a mi me guste bastante dicho sea de paso. Aun recuerdo alguna historia viejuna viejuna con Powerman; ¡¡vamos que compro!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 29 Mayo, 2012, 16:56:52 pm »
Personalmente creo que La Tumba de Drácula tiene mayor consideración y prestigio que el Iron Fist de Claremont/Byrne. La obra de Wolfman/Colan es más "clásico" y puede calificarse perfectamente de obra maestra, pese a que el Puño de Hierro sea una grandísima serie.

Pero la cercanía de la edición en blanco y negro de Drácula y el hecho de que nuestro vampiro ahora mismo no sea noticia, creo que hacen más editable ahora mismo a Iron Fist cuyos autores están de actualidad en las ediciones de Panini y que además como personaje vuelve a la actualidad en Marvel.

Eso sí, en unos añitos espero ver por fin la Tumba de Drácula editada en MG u OG, ya sea porque se hace algo con el personaje en cualquier medio, o con Blade, o lo que sea.
« última modificación: 29 Mayo, 2012, 16:58:57 pm por rockomic »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 29 Mayo, 2012, 17:16:27 pm »
Pues a ver si con tanta moda de Claremont y Byrne editan el tercer OG de La Patrulla-X por parte de Chris y Los 4F y WCA por parte de John xd.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 29 Mayo, 2012, 17:22:54 pm »
¿Os acordais cuando intentaron vender cómics del Capitán America como si fueran Novelas gráficas? Al final no encontraron un público ya que los lectores de Novelas gráficas pasaron olimpicamente y los de Superheroes tambien, al haber ediciones más baratas y mejores.

Creo que con Drácula pasa un poco lo mismo, sólo que a nivel más temático.

Pero bueno, puedo equivocarme. Sin duda no es un comic poco editado, más bien al contrario.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #294 en: 29 Mayo, 2012, 18:20:30 pm »
« última modificación: 29 Mayo, 2012, 18:48:59 pm por celes jota »

Last_Avenger

• Visitante

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 29 Mayo, 2012, 20:26:49 pm »
Para los amantes de los clásicos: http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=71661

El que no tenga Blog o página web no puede concursar verdad? :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rorschach24

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 29 Mayo, 2012, 20:57:17 pm »
Para los amantes de los clásicos: http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=71661

Vaya, habrá que crear un blog rápido y dedicarle la primera entrada, no? jejejeje.

Joder, la de material clasico que están reeditando! Y yo sin dinero suficiente para comprarlo todo!!  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #298 en: 29 Mayo, 2012, 20:59:02 pm »

El que no tenga Blog o página web no puede concursar verdad? :puzzled:

Para participar, has de publicar tu reseña.

Si no tienes web o blog propio, puedes publicarlo en alguno en el que "colabores".

No sé, creo que alguien podría aceptar una reseña del Omingold de Spiderman.

¿No?

¿NO?

:P

[/center

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 29 Mayo, 2012, 21:05:27 pm »
Bueno, sabiendo que la serie Iron Fist se va a reeditar completa en USA parece claro suponer que tiene todas las papeletas para ver la luz en España a medio/largo plazo.

Lo malo es que me apuesto cualquier cosa a que las historias previas de Marvel Premiere quedan inéditas. Los 15 números de Iron Fist tienen una extensión ideal para publicarse en 2 Marvel Gold, mientras que sacar los episodios anteriores a su serie regular supondrían uno o incluso dos tomos más, siendo un material mucho menos comercial.

En cuanto a lo de comprarse el tomo de Los Defensores, me parece que en este foro estás predicando a los conversos, Celes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines