Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 173956 veces)

froili

• Visitante
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #225 en: 26 Mayo, 2012, 16:45:53 pm »
Por favor, no dejéis de comprar Los Defensores. Puede ser la última oportunidad y si tiene mucho éxito, puede ser el principio de muchos más. Gerber, Perlin, DeMatteis.... Vamos, gente!!!!

¿Pero como vamos a dejarlo de comprar amigo froili, si nos hemos pasado mas de media vida reclamando esta coleccion en una edicion digna?, y creo que por mucho que nos guste un papel poroso para los clásicos, para mi esta si es una edición definitiva, no entiendo que un comic que  para muchos de los lectores es inédito, se quejen de que si el papel es satinado, que si los colores son muy chichones, que si la tapa dura...por favor como dice Frili, apoyemos esta linea por Dios...¿o ya no nos acordamos de la calidad de ediciones anteriores y todos estábamos encantados?...vivir para ver :o

Ese es mi centinela :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿frili? ¿frili? :sospecha: :lol:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 26 Mayo, 2012, 17:01:15 pm »
A los MG me gustan no veo problema con los colores y ademas creo que son ediciones muy, muy ,muy dignas, los Defensores los comprare (cuando el tio de mi tienda se digne a traerlo  :flaming:).
Compro los MG de los Vengadores de Stern y estoy encantado y aunque saquen un futurible tomo de OG pasando de la guerra Kree-Skrull no creo que lo cambie a dia de hoy, si tengo MG no lo cambio por OG (y al reves) me parecen las dos ediciones perfectas y complementarias, y ademas que leches que no me gasto mas dinero en algo que ya tengo, prefiero gastarlo en otras cosas que no  :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 26 Mayo, 2012, 17:17:48 pm »
Me he vuelto a mirar el tomo de los Defensores y no entiendo que problema le veis algunos.
Ni los colores me parecen chillones, ni mucho menos veo que se refleje ninguna luz, me parece una edición y unos colores cojonudísimos.
Yo francamente me lo voy a leer muy muy a gusto, lo mismo como cuando me leí los MG de Capitán Marvel, Thor o Vengadores. De hecho si se vuelven a editar en OG yo no me los vuelvo a comprar ni de coña.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 26 Mayo, 2012, 19:00:03 pm »
A mi el MG es una edición que me gusta mucho...de hecho rezaba todos los día para que el Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion: de Starlin se editara en este formato :yupi:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 26 Mayo, 2012, 20:51:06 pm »
Yo me compre,la nueva edicion de la guerra kree-skrull y la verdad que note que los colores eran mas intensos.
Pero vamos,el comic se lee perfectamete.

Ayer me compre el OG de spiderman,iba con la intencion de coger el de los vengadores.Pero los dos ejemplares que tenian estaban abollados y como soy tan tiquismiquis con las cosas, me compre el de Spidey.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 26 Mayo, 2012, 21:02:37 pm »
Yo me compre,la nueva edicion de la guerra kree-skrull y la verdad que note que los colores eran mas intensos.

Ayer me compre el OG de spiderman,iba con la intencion de coger el de los vengadores.Pero los dos ejemplares que tenian estaban abollados y como soy tan tiquismiquis con las cosas, me compre el de Spidey.

Pues no te has equivocado, el OG de Spiderman es una joya :birra:

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 26 Mayo, 2012, 23:22:26 pm »

La cosa es que le tenia unas ganas tremendas a los vengadores,tendran que esperar.
Cuando termine con el OG de los 4 fantasticos empezare con el de spiderman.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 27 Mayo, 2012, 00:34:15 am »

La cosa es que le tenia unas ganas tremendas a los vengadores,tendran que esperar.
Cuando termine con el OG de los 4 fantasticos empezare con el de spiderman.

yo el  de los 4F, lo disfrute de lo lindo, pese a tenerlo en otras ediciones, pero con estas magnificas publicaciones han hecho que me vuelva a emocionar con ellas

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 27 Mayo, 2012, 01:48:17 am »
Yo ardo en deseos de que salga el segundo del Capi, pero principalmente por una razón, los números de Gene Colan.
Creo que es la primera vez que se editan en castellano cómics de este hombre en una edición óptima en color y eso no tiene precio para mí.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 27 Mayo, 2012, 01:49:51 am »
Yo ardo en deseos de que salga el segundo del Capi, pero principalmente por una razón, los números de Gene Colan.
Creo que es la primera vez que se editan en castellano cómics de este hombre en una edición óptima en color y eso no tiene precio para mí.

Si tiene precio...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

ruferto

• Visitante
« Respuesta #235 en: 27 Mayo, 2012, 04:45:47 am »

me pasa lo mismo pero más que por Colan por Steranko. Ya era hora de tener esos comics con buena calidad y en color.
 :yupi:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 27 Mayo, 2012, 07:27:48 am »
Estoy con  la lectura del MG los Vengadores "cadena de mando", y he visto una cosa muy curiosa , se trata del Anual 13
de este grupo dibujando por el maestro Ditko y entintado por Byrne!!!, no sabía que este ultimo tenía trabajo y de entintador ademas! :o...Decir sobre esta cuestión que veo un  entintado muy correcto , pero que "personaliza" en exceso los personajes...no hay mas que ver al capi que una vez terminado los lápices de Ditko, parecen de el propiamente ::)...todos los día se aprende algo mas.¿Sabe alguien de algún trabajo mas de este artista como entintador? :puzzled:...pura curiosidad :sospecha:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 27 Mayo, 2012, 08:53:26 am »
Creo recordar que poco después de ese Annual, Byrne volvió a entintar a Ditko en ROM ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 27 Mayo, 2012, 09:11:58 am »
   Con el Grandes Autores: John Byrne en la mano, te puedo decir que ha entintado, además de ese Annual, The Champions 17, la página 20 de The Avengers 246, la página 14 de la historia de complemento de Fantastic For 236, la figura de Zeus de la página 6, viñeta 8 del What if...? 36 y el Rom 74. No sé si después habrá hecho algo más.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 27 Mayo, 2012, 09:15:07 am »
Creo recordar que poco después de ese Annual, Byrne volvió a entintar a Ditko en ROM ;)

Ok gracias amigo Groo, se nota que su admiración hacia el maestro Ditko, hacía que este, realizara  funciones que nunca se hubiese pensado realizar...o eso creo, después de leer al amigo Fonseca en el previo de este tebeo :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines