Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.  (Leído 147412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #30 en: 09 Mayo, 2012, 17:53:40 pm »
El Hulk de Mantlo no sólo no es noticia, es que ya está a la venta el primer tomo.

Y aquí el menda ya lo tiene y puedo decir que ha quedado muy cuco y con los colores muy bonitos. Eso sí, el tomo son las historias a palo seco sin extras ningunos salvo un par de pin-ups. Y nada, esperando que anuncien el tercer tomo.

Tu crees que lo van a anunciar?

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #31 en: 09 Mayo, 2012, 17:55:21 pm »
Pues yo creo que nos estamos refiriendo a algo que en otras ocasiones se ha descartado por "poco comercial". Vamos, algún globo que ya nos han pinchado anteriormente.

Como lo de los Defensores es una realidad (al menos el principio de la serie), apuesto por alguna flipada del tipo Puño de Hierro, Vengadores Costa Oeste, Hulk, OG de Iron Man, o incluso Drácula o Howard el Pato. Bueno, con el pato igual me he pasado.

O simplemente se sigue con los Defensores.

Otra posibilidad son los comics "no tan buenos" o "no tan clásicos" como Onslaught y todo eso.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #32 en: 09 Mayo, 2012, 18:01:40 pm »
Yo he leido algo del vol 2 de Iron Fist de Claremont y Byrne para septiembre, pero a saber...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #33 en: 09 Mayo, 2012, 18:04:17 pm »
El Hulk de Mantlo no sólo no es noticia, es que ya está a la venta el primer tomo.

Y aquí el menda ya lo tiene y puedo decir que ha quedado muy cuco y con los colores muy bonitos. Eso sí, el tomo son las historias a palo seco sin extras ningunos salvo un par de pin-ups. Y nada, esperando que anuncien el tercer tomo.

Tu crees que lo van a anunciar?

La verdad que ni idea. Desde esa ignorancia sí que te diría que me parecería lógico que se terminara de cubrir el final de la etapa de Mantlo. Sería un tomo de similares dimensiones que los dos anteriores que remataría tramas y engancharía con la etapa de Byrne que ya tiene su propio tomo. Así, sin entrar en gustos y calidades, se tendrían cubiertos más de 50 números consecutivos del mejor superhéroe de todos los tiempos.  :smilegrin:

Huelga decir que aunque no lo sé, tengo muchas ganas de lo que lo anuncien.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #34 en: 09 Mayo, 2012, 18:08:32 pm »
Pues yo creo que nos estamos refiriendo a algo que en otras ocasiones se ha descartado por "poco comercial". Vamos, algún globo que ya nos han pinchado anteriormente.

Como lo de los Defensores es una realidad (al menos el principio de la serie), apuesto por alguna flipada del tipo Puño de Hierro, Vengadores Costa Oeste, Hulk, OG de Iron Man, o incluso Drácula o Howard el Pato. Bueno, con el pato igual me he pasado.

O simplemente se sigue con los Defensores.

Otra posibilidad son los comics "no tan buenos" o "no tan clásicos" como Onslaught y todo eso.

Hombre, es cierto que no hemos tenido en cuenta los Masterworks.
Ahí estan efectivamente los de Puño de Hierro y Defensores anunciados.
A ver si será Puño de Hierro, que además cuadraría con la supuesta pista del frio y el polo norte.  ;)

Desconectado bichejo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "un gran poder conlleva...ya lo sabeis"
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #35 en: 09 Mayo, 2012, 18:14:23 pm »
Yo he leido algo del vol 2 de Iron Fist de Claremont y Byrne para septiembre, pero a saber...
quedaría muy bien todo el Iron Fist de Cleremont y Byrne en Marvel Golds, y le daría más variedad a la línea (la única pega que le pongo a la recuperación de los clásicos y demás material viejuno)

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #36 en: 09 Mayo, 2012, 18:55:33 pm »
Estaba haciendo mis calculines, y la verdad es que se agradecen los MG un poco más finos y, por tanto, un poco más económicos... El precio del MG de Los Defensores es el que me hace decidirme a comprarlo!!!

Y por cierto, a ver si compro y leo el del Capitán Marvel, que a este paso me saldrán los Warlocks, y pillará a un servidor en bragas...

Y Essex, este marcaje va dedicado a ti, también con elegancia  :) :cafe:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #37 en: 09 Mayo, 2012, 19:17:50 pm »
Por alusiones, recojo una parte del texto que aparece en el primer mensaje del hilo y que, leído lo que habíes puesto desde que me fui a dormir, nadie ha tenido ocasión de repasar.

(...) la inmensa mayoría de los clásicos Marvel que se pueden publicar en la actualidad en España los puede publicar únicamente Panini, así que la editorial, sus novedades, sus proyectos, etc, van a tener siempre una importancia especial en este hilo, y es normal que la gente venga aquí a hablar de ello.

¿Y cuál va a ser esa excepción? Pues que vamos a abrir la mano en cuanto a los posibles contenidos de este hilo. Aunque estemos dentro del subforo Panini, queremos dar un poco de manga ancha a este hilo tan especial, y tan difícil de ubicar dentro del foro. Es por ello por lo que se va a permitir hablar de clásicos Marvel, sea cual sea la editorial que vaya a publicarlos (como el reciente caso de Doc Savage por parte de ECC), se permiten (y se desean) también frikiplanificaciones y lo que cariñosamente llamamos "jugar a ser el editor", es decir, que se va a permitir hacer todo tipo de elucubraciones, planificaciones, etc, de clásicos Marvel, independientemente de lo realistas o no que sean. En definitiva, vamos a hacer oficial el uso que extraoficialmente se le estaba dando al hilo, y va a estar dedicado a los Clásicos Marvel, sin excesivas limitaciones.

Mi función en el foro es administrar. Y mi función en la parte del foro de Panini es crear ilusión y pinchar globos de manera equilibrada.

:P

Se cortan los temas porque/cuando:
- no van a ningún lado, porque ya se ha dicho todo y se está repitiendo lo mismo, mensaje tras mensaje
- no tiene relación con el hilo (y, como se explica supra, este hilo es     a   m   p   l   i   o     en contenidos)

Un periodista no revela sus fuentes. Si alguien la encuentra (no, no está escondida, no es información privilegiada) la puede compartir, por supuesto, y seguiremos comentando a partir de ahí. La mención en este hilo, y no en otro, es porque en la información que he leído aparecen cosas que podrían ser interesantes para las frikiplanificaciones de maese Julián, quien ya tiene muy avanzado el diseño de lo que serán las publicaciones del 2013 (sí, el plan del 2012 está a punto de cerrarse).

En cualquier caso, no pretendo provocar malos rollos, sino discusiones, que esto es un foro y se viene a discutir; esto es, a charlar amigablemente conffrontando opiniones acerca de las cosas que nos gustan, los tebeos, sean modernos o viejunos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #38 en: 09 Mayo, 2012, 19:24:42 pm »
Incluso dan ganas de no seguir el hilo para no calentarse la cabeza ni llevarse chascos, total, nadie va a enterarse de nada hasta que no se anuncie en el hilo del plan editorial... Dicho procurando ser sincero y sin ánimo de molestar, es sólo una impresión que me he llevado demasiadas veces con este hilo.

Es más, luego si haces peticiones o frikiplanificaciones parece que no caen bien, cuando de vez en cuando se alimentan las especulaciones. Como ahora.

Que conste que no parece mal ni una cosa ni la otra, pero que luego no nos corten por salirnos del tema, y tal.
Viendo mi comentario con un poco de perspectiva, me parece que efectivamente me he pasado un poco y que no venía a cuento en absoluto.  :oops:

Me disculpo sobre todo con Celes, que ha tenido que salir a recordar lo que yo ya debería saber.  :torta: Mil perdones.  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #39 en: 09 Mayo, 2012, 19:42:02 pm »
Pues nada, todos a buscar esa información como locos  :bouncing:

Gracias por la aclaración, Celes. Ya le veo más sentido a postear frikiplanificaciones con toda la ilusión del mundo  :birra:

EDIT: Lo dicho, google is your friend :lol:

Citar
Older material back in print: Avengers Celestial Quest, Avengers: Bride of Ultron, Machine Teen, 2nd volumes each of John Byrne’s Namor and X-Men Hidden Years, Spider-Man Revenge of the Sinister Six (the one with Ghost Rider and Gog), Deadpool Classic vol 7, Golden Age Captain America, Spider-Man: Nothing Can Stop the Juggernaut, X-Men the Wedding of Cyclops, X-Men Bishop’s Crossing, Alpha Flight Classic vol 3, Spider-Man the Mutant Agenda, the final volume of Spider-Man Ben Reilly Epic (volume 6).

New Essentials: Punisher vol 4, Thor vol 6, Wolverine vol 6 and X-Factor vol 5.

http://www.bleedingcool.com/2012/05/08/hachette-releases-marvel-catalogue-for-end-of/

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #40 en: 09 Mayo, 2012, 19:42:02 pm »
Mi función en el foro es administrar. Y mi función en la parte del foro de Panini es crear ilusión y pinchar globos de manera equilibrada.

La mía es fomentar la ingestión de queratina y el correcto uso de las glándulas salivares. Vamos, que se muerdan las uñas y babeen.  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #41 en: 09 Mayo, 2012, 19:50:09 pm »
...como os gusta.. :palomitas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #42 en: 09 Mayo, 2012, 20:07:59 pm »
Interesante lectura  :mola: En Septiembre segundo tomo de Iron Fist, en noviembre tercer tomo de Alpha flight con el fin de la etapa Byrne y el inicio de la etapa Mantlo.

Si al final seran los Alpha de Byrne, mira por donde  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #43 en: 09 Mayo, 2012, 20:10:08 pm »
¿Y no es más fácil irse al Previews, a la parte de tomos, que el propio Celes sube mes a mes a la web? Creo que nadie lo ha mencionado.

Hoy por hoy lo más tardío que se conoce es lo que saldrá en julio, y se ha hablado del segundo semestre, así que el círculo se cierra  :bouncy:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7314&Itemid=80
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 28: La era dorada de los clásicos.
« Respuesta #44 en: 09 Mayo, 2012, 20:13:15 pm »
Pues en el post que he puesto antes, he linkeado lo del catálogo Hachette con los lanzamientos de Marvel para final de año  :interrogacion:

Lo pongo otra vez por si no se ha visto:

Pues nada, todos a buscar esa información como locos  :bouncing:

Gracias por la aclaración, Celes. Ya le veo más sentido a postear frikiplanificaciones con toda la ilusión del mundo  :birra:

EDIT: Lo dicho, google is your friend :lol:

Citar
Older material back in print: Avengers Celestial Quest, Avengers: Bride of Ultron, Machine Teen, 2nd volumes each of John Byrne’s Namor and X-Men Hidden Years, Spider-Man Revenge of the Sinister Six (the one with Ghost Rider and Gog), Deadpool Classic vol 7, Golden Age Captain America, Spider-Man: Nothing Can Stop the Juggernaut, X-Men the Wedding of Cyclops, X-Men Bishop’s Crossing, Alpha Flight Classic vol 3, Spider-Man the Mutant Agenda, the final volume of Spider-Man Ben Reilly Epic (volume 6).

New Essentials: Punisher vol 4, Thor vol 6, Wolverine vol 6 and X-Factor vol 5.

http://www.bleedingcool.com/2012/05/08/hachette-releases-marvel-catalogue-for-end-of/

Por eso he comentado lo de Iron Fist y lo de los Alpha  :interrogacion: ¿está mal, es erroneo o algo?
« última modificación: 09 Mayo, 2012, 20:14:58 pm por Groo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines