Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.  (Leído 138571 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #825 en: 16 Agosto, 2012, 12:07:50 pm »
No le queríais como Drax (papel para el que encaja como un guante) y a lo mejor os toca comeroslo como Visión.  :lol: Yo me parto.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #826 en: 16 Agosto, 2012, 12:15:10 pm »
No le queríais como Drax (papel para el que encaja como un guante) y a lo mejor os toca comeroslo como Visión.  :lol: Yo me parto.

Hombre como Drax igual también, aunque yo al nuevo Drax todavía no lo tengo muy visto. Me tengo que poner con los nuevos Guardianes.

Como Doctor Muerte también lo veo si el personaje no se quita la puñetera máscara en toda la película, como debe ser.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #827 en: 16 Agosto, 2012, 19:35:21 pm »
Como Drax quedaría muy bien. Como Visión pues tampoco me importa. Pero como Dr. Muerte no pega nada.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #828 en: 16 Agosto, 2012, 22:02:14 pm »
Como Drax quedaría muy bien. Como Visión pues tampoco me importa. Pero como Dr. Muerte no pega nada.

Si hacen a un Dr. Muerte como deben, mostrando el careto dos minutos al principio y luciendo máscara el resto de la película, a mí me vale casi cualquier actor.
Ahí la Fox espero que no cometa el mismo error de las dos primeras poniendo a un guaperas de Dr. Muerte y que luego tenga que salir sin máscara. Antes prefiero que cojan a un actor de segunda fila pero que tenga claro que toda la película va a aparecer detrás de una máscara, al estilo Hugo Weaving en V de Vendetta.
Alguien sabe como se llamaba el actor que hacía de Darth Vader? pues eso.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #829 en: 16 Agosto, 2012, 22:22:25 pm »
que sea de segunda fila vale pero que no sea guapo??  :sospecha: Si Doom destaca por su belleza pre accidente.  :contrato:

El caso mas cercano (mas que Vader o V) es el de Bane, su cara solo sale minimamente en una escena y sin cejas y Tom Hardy es un guaperas.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #830 en: 16 Agosto, 2012, 22:34:21 pm »
Como Drax quedaría muy bien. Como Visión pues tampoco me importa. Pero como Dr. Muerte no pega nada.

Si hacen a un Dr. Muerte como deben, mostrando el careto dos minutos al principio y luciendo máscara el resto de la película, a mí me vale casi cualquier actor.
Ahí la Fox espero que no cometa el mismo error de las dos primeras poniendo a un guaperas de Dr. Muerte y que luego tenga que salir sin máscara. Antes prefiero que cojan a un actor de segunda fila pero que tenga claro que toda la película va a aparecer detrás de una máscara, al estilo Hugo Weaving en V de Vendetta.
Alguien sabe como se llamaba el actor que hacía de Darth Vader? pues eso.

Tiene delito llamar a Weaving actor de segunda fila....
Por cierto, que fue la segunda opción, ya que el original abandonó el proyecto a la semana de empezar el rodaje, al saber que tooooooda la película iba a llevar la máscara.
Con lo que se puede llegar a transmitir con el cuerpo... O los ojos.

El actor que hacía de Darth Vader se llama David Prowse. O Sebastian Shaw, cuando se quita la máscara en la sexta. O Bob Anderson, para las escenas de esgrima de la quinta y la sexta. O Hayden Christensen en los breves minutos finales de la tercera. O James Earl Jones, su voz doblada en el original. O Constantino Romero, en su doblaje al español.
¿A cuál de ellos te refieres?
Y sin mirar en google.
 :friki:

Tom Hardy sería una buena opción, pero después de ser villano de la Dc, no sé si querría ser villano de la Marvel.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #831 en: 16 Agosto, 2012, 22:39:27 pm »
que sea de segunda fila vale pero que no sea guapo??  :sospecha: Si Doom destaca por su belleza pre accidente.  :contrato:


Pues no sé pero eso de que Muerte era guapo antes del accidente para mí no forma parte del concepto clásico del personaje ni falta que hace que así sea.
Me falta casi todo por leer de Marvel desde mediados de los 80 pero hasta ahí sólo recuerdo verle el jeto a Muerte en Secret Wars. Antes que eso no me suena que aparezca o se haga mención a su belleza.


Por cierto, ya tenemos fecha para Vengadores 2.  :)
http://blogdesuperheroes.es/2012/08/16/cine-es-oficial-la-secuela-de-los-vengadores-se-estrenara-el-1-de-mayo-de-2015.html
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 23:38:32 pm por rockomic »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #832 en: 16 Agosto, 2012, 23:02:46 pm »
Como Drax quedaría muy bien. Como Visión pues tampoco me importa. Pero como Dr. Muerte no pega nada.

Si hacen a un Dr. Muerte como deben, mostrando el careto dos minutos al principio y luciendo máscara el resto de la película, a mí me vale casi cualquier actor.
Ahí la Fox espero que no cometa el mismo error de las dos primeras poniendo a un guaperas de Dr. Muerte y que luego tenga que salir sin máscara. Antes prefiero que cojan a un actor de segunda fila pero que tenga claro que toda la película va a aparecer detrás de una máscara, al estilo Hugo Weaving en V de Vendetta.
Alguien sabe como se llamaba el actor que hacía de Darth Vader? pues eso.

Tiene delito llamar a Weaving actor de segunda fila....

No me has entendido.
Cuando digo al estilo Hugo Weaving me refiero a que en toda la película apareció detrás de una máscara, pero no a lo de que sea de segunda fila, que efectivamente no me lo parece.


El actor que hacía de Darth Vader se llama David Prowse. O Sebastian Shaw, cuando se quita la máscara en la sexta. O Bob Anderson, para las escenas de esgrima de la quinta y la sexta. O Hayden Christensen en los breves minutos finales de la tercera. O James Earl Jones, su voz doblada en el original. O Constantino Romero, en su doblaje al español.
¿A cuál de ellos te refieres?
Y sin mirar en google.

Lógicamente al primero.
Si un actor totalmente desconocido y ni siquiera recordado fue capaz de dar vida a un villano legendario, lo mismo puede ocurrir con el Dr. Muerte.
Quiero decir que se trata de un personaje muy especial para el que no me parece prioritario fichar a un actor potente que lo más probable es que te exija salir a mostrar sus dotes expresivas en media película. Me parece más importante ceñirse al personaje y que aparezca con máscara toda la película y para eso un actor de segunda fila me vale si es la única forma de que alguien quiera interpretar a un personaje que no muestra su rostro en todo el metraje. Si con Darth Vader funcionó no veo por qué no con Muerte.

Como mucho podría mostrarse unos minutos antes del accidente pero me parecería mejor idea que ni siquiera ahí pudieramos ver su cara, eso dotaría de mayor misterio al personaje.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #833 en: 17 Agosto, 2012, 00:01:22 am »
Guay por la fecha de estreno, en cuanto a Diesel como Visión, vale la inexpresión y tal pero no está fuerte de más para hacer de Visión, siempre me lo he imaginado como alto y estilizado.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #834 en: 17 Agosto, 2012, 00:07:30 am »
acabo de leer lo del estreno,  :mola:, en cuanto a diesel como vision...no lo veo, y eso que es igual de inexpresivo que un androide pero ni con esas

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #835 en: 17 Agosto, 2012, 00:13:48 am »
Darth Vader no fue legendario hasta que David Prowse se vistió con el traje e hizo la película.
Muerte tiene mucha historia en los cómics que lo han hecho tener la fama que tiene.
Vaya, ahora que los mencionamos... Menudo par. El Doctor Muerte y Darth Vader... Que grandiosos.

Yo no sé si estoy conforme con Diesel para la Visión... Creo que debería ser un actor más (relativamente) desconocido, para que el público lo descubriera. Si no, no ves al personaje, ves todo el rato al actor (nunca vi a la chica invisible, siempre vi a Jessica Alba, para que me entendais).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #836 en: 17 Agosto, 2012, 00:20:05 am »
creo que diesel encaja mejor para Drax, violento y tal..además a Drax no es conocido y asi se haría con el personaje, para la vision no se a quien propondría la verdad..tal como esta caracterizado no se descubriría al actor no?¿

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #837 en: 17 Agosto, 2012, 02:13:49 am »
Yo prefiero que Diesel se quede en su casa viendo la película.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #838 en: 17 Agosto, 2012, 09:52:14 am »
 :lol: :lol: :lol: esa podría ser otra opcion

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los Vengadores. Los Héroes más poderosos de la Tierra se reúnen en el cine.
« Respuesta #839 en: 17 Agosto, 2012, 12:29:17 pm »
creo que diesel encaja mejor para Drax, violento y tal..además a Drax no es conocido y asi se haría con el personaje, para la vision no se a quien propondría la verdad..tal como esta caracterizado no se descubriría al actor no?¿
Tampoco es que la Visión sea muy conocido mas allá de los aficionados al comic

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines