Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año  (Leído 139544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #795 en: 31 Mayo, 2012, 10:54:51 am »
No compré el primer CES del Capi de Waid... no estaba seguro de si me interesaba o no y tampoco leí ninguna crítica especialmente positiva después de su publicación.
¿Alguien me la recomendaría? Para hacerme con la etapa completa en dos tomos, aprovechando la próxima aparición del segundo.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #796 en: 31 Mayo, 2012, 11:09:11 am »
No compré el primer CES del Capi de Waid... no estaba seguro de si me interesaba o no y tampoco leí ninguna crítica especialmente positiva después de su publicación.
¿Alguien me la recomendaría? Para hacerme con la etapa completa en dos tomos, aprovechando la próxima aparición del segundo.

A mi me gustó bastante, la verdad, no es una obra maestra pero por el precio y lo majo que queda en el tomito creo que merece la pena  ;)

Desconectado sergiole12

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #797 en: 31 Mayo, 2012, 11:09:52 am »
Hola a todos!! Piensan sacar Criminal Deluxe Edition?????
¿Quieres decir más Deluxe que la edición que hacen ahora?

Si. La edicion ''De Lujo'' Usa trae los 3 primeros arcos en formato Oversized (tamaño Ultimate de antes)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #798 en: 31 Mayo, 2012, 12:16:42 pm »
No compré el primer CES del Capi de Waid... no estaba seguro de si me interesaba o no y tampoco leí ninguna crítica especialmente positiva después de su publicación.
¿Alguien me la recomendaría? Para hacerme con la etapa completa en dos tomos, aprovechando la próxima aparición del segundo.

 :disimulo:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7288&Itemid=130
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.686
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #799 en: 31 Mayo, 2012, 12:52:48 pm »
No compré el primer CES del Capi de Waid... no estaba seguro de si me interesaba o no y tampoco leí ninguna crítica especialmente positiva después de su publicación.
¿Alguien me la recomendaría? Para hacerme con la etapa completa en dos tomos, aprovechando la próxima aparición del segundo.

Sí que es recomendable.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #800 en: 31 Mayo, 2012, 13:07:55 pm »
Yo no soy seguidor del capi, pero este CES me encantó, tanto a nivel dibujo como guión, destacando para mí en el primer aspecto, por duro que resulte de creer a algunos  }:)

Ni que decir tiene que el segundo CES caerá sí o sí   ;)

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #801 en: 31 Mayo, 2012, 13:09:04 pm »
Buena noticia ese 2º tomo del Capi. Aunque todavia no me hice con el 1º, pero saber que tiene continuación me hace más atractivo hacerme con el primero. Lo mismo me pasa con el de Thor :P

Y por fin tomo de los Nuevos Mutantes!! Que creo que en agosto es un año del ultimo.
Y espero con más ganas el MG de los Nuevos Mutantes  :)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #802 en: 31 Mayo, 2012, 13:31:09 pm »
No compré el primer CES del Capi de Waid... no estaba seguro de si me interesaba o no y tampoco leí ninguna crítica especialmente positiva después de su publicación.
¿Alguien me la recomendaría? Para hacerme con la etapa completa en dos tomos, aprovechando la próxima aparición del segundo.

Yo me lo compre, un poco, seguido por la euforia de la pelicula del Capitan, y fueron los 15 euros mejor gastados. Me lo lei en poquisimos dias, superadictivo, y con unas ganas tremendas de leer la continuacion. De los CES que mas me han sorprendido

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #803 en: 31 Mayo, 2012, 13:35:57 pm »
No compré el primer CES del Capi de Waid... no estaba seguro de si me interesaba o no y tampoco leí ninguna crítica especialmente positiva después de su publicación.
¿Alguien me la recomendaría? Para hacerme con la etapa completa en dos tomos, aprovechando la próxima aparición del segundo.

Yo me lo compre, un poco, seguido por la euforia de la pelicula del Capitan, y fueron los 15 euros mejor gastados. Me lo lei en poquisimos dias, superadictivo, y con unas ganas tremendas de leer la continuacion. De los CES que mas me han sorprendido

Lo que es una pena es que no se pueda recuperar la etapa Waid/Garney, que también es una auténtica pasada  :amor:
Muy buenos números. De parte de un fan del Capi de Waid  :smilegrin:

P.D: Y viendo la publicidad de las contraportadas del mes... Voy a tener que refractionarme de lo que dije, Celes. Como llama el jodio número 1...  :oops: pero es que si no me gustó Punisher, ni Iron Man, ni Patrulla-X, ni Miedo Encarnado...  :( Aunque me encantó las edades del trueno. Ese sí que es un buen cómic, que siempre se me olvida mencionarlo  :disimulo: Y lo que no he leído es su Iron Fist... Mierda, ya me estoy auto-tentando por si suena la flauta  :wall:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #804 en: 31 Mayo, 2012, 14:34:35 pm »
Lo que es una pena es que no se pueda recuperar la etapa Waid/Garney, que también es una auténtica pasada  :amor:
Muy buenos números. De parte de un fan del Capi de Waid  :smilegrin:

¿Te refieres a esto?.
http://www.universomarvel.com/fichas/mgcapamrenp_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #805 en: 31 Mayo, 2012, 14:40:07 pm »
Lo que es una pena es que no se pueda recuperar la etapa Waid/Garney, que también es una auténtica pasada  :amor:
Muy buenos números. De parte de un fan del Capi de Waid  :smilegrin:

¿Te refieres a esto?.
http://www.universomarvel.com/fichas/mgcapamrenp_v1.html

Eso mismo sí  :birra:

No recordaba que salió en Marvel Gold (Yo lo tengo en grapa).

Y estando ya publicado, ¿no podría aparecer en un tomo único de CES a modo de preámbulo para los CES 1 y 2?
¿Está digitalizado, verdad?

Así los compradores de estos CES podrían tener toda la etapa en el mismo formato (Y de salir, lo apoyaría comprándolo para jubilar a mis grapas  :) ).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #806 en: 31 Mayo, 2012, 14:41:24 pm »
El problema de esta etapa es que es bastante inferior a la anterior de Waid, y por eso no tiene especialmente buenas críticas.

Personalmente creo que la saga de Craneo Rojo está  bastante bien. El resto es pasable pero  poco memorable.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #807 en: 31 Mayo, 2012, 14:48:51 pm »
Lo que es una pena es que no se pueda recuperar la etapa Waid/Garney, que también es una auténtica pasada  :amor:
Muy buenos números. De parte de un fan del Capi de Waid  :smilegrin:

¿Te refieres a esto?.
http://www.universomarvel.com/fichas/mgcapamrenp_v1.html

Eso mismo sí  :birra:

No recordaba que salió en Marvel Gold (Yo lo tengo en grapa).

Y estando ya publicado, ¿no podría aparecer en un tomo único de CES a modo de preámbulo para los CES 1 y 2?
¿Está digitalizado, verdad?

Así los compradores de estos CES podrían tener toda la etapa en el mismo formato (Y de salir, lo apoyaría comprándolo para jubilar a mis grapas  :) ).


¿Y por que no vendes tus grapas y compras los dos GOLD?...así no habría que repetir material recientemente publicado y lo tendrías a tamaño real :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #808 en: 31 Mayo, 2012, 15:01:32 pm »
¿Y por que no vendes tus grapas y compras los dos GOLD?...así no habría que repetir material recientemente publicado y lo tendrías a tamaño real :P

 :sospecha:

¿Cambiar un formato diferente al de los CES por otro formato diferente al de los CES? Ehhhhh  ::)

Nope. Me quedo mis grapitas.  :smilegrin: No necesito un cambio de formato, ni lo pido para mí. Solo que si hubiera un cambio a CES sí que me lo pensaría.

Además, creo que el % de compradores de los CES del Capi que luego compren los MG va a ser mínimo, comparado al % de lectores que SÍ que comprarían ese material si se lo vendieran como el 3er CES o el CES 0.  ;)

Eso sin contar que los CES llegan a todas partes, y los MGs no  :eureka: Por lo que muchos lectores casuales, atraídos por la peli, o que lo compraron en un Carrefour o un Corte Inglés ni siquiera sabrán nunca de la existencia de esos MGs.

Otra cosa ya es que no se pueda usar ese material para CES, o que se piense que las ventas no serían las suficientes (de un formato, que sino recuerdo mal, no es para el lector hardcore, sino para el no iniciado  :contrato: Con lo cual no debería afectar mucho a las ventas de ese posible, que los 4 gatos frikis que ya lo tenemos no lo compremos, ya que no somos el objetivo principal de esa edición).

 :birra:
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 15:04:43 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #809 en: 31 Mayo, 2012, 17:04:13 pm »
Y estando ya publicado, ¿no podría aparecer en un tomo único de CES a modo de preámbulo para los CES 1 y 2?
¿Está digitalizado, verdad?

Si, está digitalizado y cumpliría los requisitos para salir en CES, pero al ser tan reciente su publicación, que por eso cumple el requisito de estar maquetado y traducido, dudo mucho que se planteen volver a publicarlo, sobre todo teniendo en cuenta que corresponde a la época de transición de los MG y no se yo si eso vendió suficientemente bien.Además imagino que debe de ser muy fácil de conseguir.
« última modificación: 31 Mayo, 2012, 17:41:44 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines