Como no quiero que mi identidad quede en duda
, permitidme un último mensaje público sobre este tema, por favor:
Last:Pues no sabría decirte porque no os conozco a ninguno de los dos, pero me recuerdas a ese forero, de ahí la broma
.
Hombre, por la forma de proceder, eres tú mucho más parecido a él, pero no se me ocurre decirte que si sois parientes. Que no quiero decir que sea mala. Pero usáis métodos parecidos.
¿Mala leche? Mi comentario era jocoso, ya que llevo tiempo pensando que puedes ser Ignacio, aunque también he llegado a pensar que puedes ser Pedro Angosto, pero todo son suposiciones. No entiendo dónde ves tú el ataque o la mala leche.
No , no hay mala leche, como Ignacio te cae tan bien.....
¿Pedro Angosto?
Pero tú no lees lo que opina de Bendis? Igualito que yo, vamos.
¿Pensar que alguien sea otro usuario es un ataque?
Por supuesto que no. Lo es comparar intencionadamente a mala leche con otra persona que te cae mal. Pero sigue
y ya te pongo ésto yo:
Esto es no es un debate, es un comentario que se ha digerido mal y se ha sacado de contexto. Como toda persona en este foro siempre existe el derecho de répilca, que estoy utilizando ahora mismo, pero dudo mucho que los moderadores digan algo al respecto ya que en ningún momento te he faltado al respeto, ni te he insultado, ni he hecho nada por lo que se me pueda recriminar. Como mucho la salida de hilo.
Y sigue, y sigue. Te voy a responder como le respondió un forero que me cae muy bien, a otro forero que a tí te cae muy mal:
Ajá
De nada.
No, si las gracias era porque continuásemos con privados.
Te voy a contar un secreto, Last
. Hasta hace poco tenía otro nick y era
Beastman .
Cuatrocientos y pico mensajes y coincidí con Ignacio y por supuesto contigo
. Lo siento,Last, pero los tiros te han salido muy desviados
, si por lo menos cuando era Beastman me hubieses dicho que me parecía a Ignacio o a Pedro Angosto.
! Que raro que no te dieses cuenta con tantos mensajes.
Perdona, no pienses que me estoy riendo de ti, pero que creas que era Ignacio
, pero lo de Pedro Angosto
La paranoia que tienes con Ignacio es la misma a la que tienes con Bendis ( esto tambien es una broma
)
Que digestión más mala tengo.
Por cierto, Last, no me gustaría tener mal rollo con nadie. Entro a este foro a divertirme, debatir, opinar y pasármelo bien.