Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año  (Leído 139588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #180 en: 08 Mayo, 2012, 16:37:34 pm »
Una noticia interesante. No del todo inesperada, pues ya se especuló hace tiempo con ello. Aplaudo la iniciativa, pero por el momento no es para mí. El único dispositivo apto para leer cómics a día de hoy es, en mi opinión, el Ipad. Y no me lo voy a comprar sólo para esto.  Y además, sigo siendo romanticón -o conservador :oops:- respecto a los tebeos. No creo que haya nada que sustituya el placer de tocarlos, olerlos y disfrutarlos cómodamente en la cama tumbado  :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #181 en: 08 Mayo, 2012, 16:42:41 pm »
Que buena noticia!!

Además ya tengo cuenta en Koomic y estoy muy contento con ellos, a si que compraré cómics de Panini a través de ellos.  :bouncing:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #182 en: 08 Mayo, 2012, 16:48:00 pm »
Atención: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=70958

Se veía venir, y solo faltaba por acertar el cuando. Ya se había hablado mucho del tema en sorpresas pasadas.

Pues nada, que los disfrutéis.  :birra:

Pero no es para mí. Lo que es yo, estoy muy,muy lejos de usar el soporte digital para leer. Seguramente, el día que dejen de existir cómics físicos dejaré de ser lector de cómics.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #183 en: 08 Mayo, 2012, 16:51:09 pm »
Aún me cuesta dar el paso al cómic digital, ... pero todo se andará.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #184 en: 08 Mayo, 2012, 16:58:21 pm »
Yo lo necesito, sólo por espacio, pero sigue siendo un 90% mi consumo de papel  :lol:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #186 en: 08 Mayo, 2012, 17:25:56 pm »
Atención: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=70958

Se veía venir, y solo faltaba por acertar el cuando. Ya se había hablado mucho del tema en sorpresas pasadas.

Pues nada, que los disfrutéis.  :birra:

Pero no es para mí. Lo que es yo, estoy muy,muy lejos de usar el soporte digital para leer. Seguramente, el día que dejen de existir cómics físicos dejaré de ser lector de cómics.

Pues yo creo que ambas cosas podrian sobrevivir juntas..veras, a mi particularmente me valdra para leerme tebeos que ni por asomo me gastaria el dinero en ellos, ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #187 en: 08 Mayo, 2012, 17:38:21 pm »
Atención: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=70958

Se veía venir, y solo faltaba por acertar el cuando. Ya se había hablado mucho del tema en sorpresas pasadas.

Pues nada, que los disfrutéis.  :birra:

Pero no es para mí. Lo que es yo, estoy muy,muy lejos de usar el soporte digital para leer. Seguramente, el día que dejen de existir cómics físicos dejaré de ser lector de cómics.

Pues yo creo que ambas cosas podrian sobrevivir juntas..veras, a mi particularmente me valdra para leerme tebeos que ni por asomo me gastaria el dinero en ellos, ...

Hombre, si vas por lo legal, tendrás que gastarte también el dinero en ellos, que sólo algunos serán gratis. :P

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #188 en: 08 Mayo, 2012, 18:02:06 pm »
Atención: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=70958

Seguramente, el día que dejen de existir cómics físicos dejaré de ser lector de cómics.
AMENNNNNNNNNNNNN
Os quiero, chicos  :amor: :lol:

No, a ver, noticia interesante y que ya tocaba, hay cosas que mejor tener en un formato que no ocupe espacio, si te gusta leer en ese formato, claro, que para gustos... Pero qué voy a decir yo, para el resto el papel es insustituible  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #189 en: 08 Mayo, 2012, 18:05:40 pm »
Atención: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=70958

Al fin   :yupi: :yupi: :yupi:

Ahora, a ver los precios, si tiene ofertas de tanto en cuando, si el lector está currado... si no, me quedo con Comixology  }:)

Desconectado tochi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y al final te mueres
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #190 en: 08 Mayo, 2012, 20:21:36 pm »
Después de presentarme en otro hilo aprovecho para saludaros en este que es por el que mas me moveré  :birra:
Por mi trabajo (me dedico a la docencia)estoy a favor de los textos en papel impreso(aunque utilizo en mis clases recursos como la pizarra digital)por lo cual por ahora no me animaré al formato digital quien sabe si mas adelante  :P
LA VIDA ES DURA Y AL FINAL TE MUERES

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #191 en: 08 Mayo, 2012, 20:49:35 pm »
no me interesa nada lo de los comics digitales

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #192 en: 08 Mayo, 2012, 20:49:45 pm »
Atención: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=70958

Seguramente, el día que dejen de existir cómics físicos dejaré de ser lector de cómics.
AMENNNNNNNNNNNNN
Os quiero, chicos  :amor: :lol:

No, a ver, noticia interesante y que ya tocaba, hay cosas que mejor tener en un formato que no ocupe espacio, si te gusta leer en ese formato, claro, que para gustos... Pero qué voy a decir yo, para el resto el papel es insustituible  :smilegrin:

Un aspecto interesante de los primeros títulos que se han incluido es que se venden las "grapas" de los tomos que se han publicado bajo el sello de Panini Comics de manera independiente. Así, por ejemplo, si quieres leer Criminal, no has de comprarte un tomo completo, sino sólo el primer episodio, a un precio inferior a un euro.

Si te gusta el tebeo, puedes optar por comprarte el resto de "grapas" en formato digital o, lo que veo más interesante, comprarte la obra al completo en formato físico.

No sé si alguna otra tienda digital ofrece esta posibilidad, pero la verdad es que me ha parecido muy novedosa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #193 en: 08 Mayo, 2012, 21:10:52 pm »
Si te gusta el tebeo, puedes optar por comprarte el resto de "grapas" en formato digital o, lo que veo más interesante, comprarte la obra al completo en formato físico.

Y sale muuuucho más económico comprarte esas "grapas" en digital, que el tomo corrspondiente en papel. Ojalá se pueda incluir material de Marvel pronto.

froili

  • Visitante
Re: Plan editorial 2012 El segundo semestre del año
« Respuesta #194 en: 09 Mayo, 2012, 00:02:30 am »
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Essex. Creo que cuando el tebeo muera en papel, mi afición por ésto se acabará. Sólo con pensarlo, me embarga una pena inmensa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines