Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 96213 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #720 en: 04 Agosto, 2012, 16:30:45 pm »
hombre también depende de si cuando la has visto sabes lo que es un alien. En un ser tan extendido en la cultura popular que es facil saber que es, como es, cual es su origen, etc. antes de ver la peli. Pero si por un momento te plantas en los 70 cuando se estrena la primera de alien y vas al cine y te sitúa la acción en una cerrada y oscura nave perdida en el espacio exterior en donde un engendro salido del pecho de uno de los pavos se mueve a toda velocidad y matando de uno en uno a los tripulantes que ni siquiera saben que coño pasa digamos que si se puede considerar de terror. Aún recuero la escena del tipo perdido por ahí y Ripley diciéndole por donde detecta el movimiento.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 04 Agosto, 2012, 18:32:05 pm »
Explico por qué "Prometheus" me ha parecido una :caca: (los que no hayan visto la película, y tengan interés en hacerlo, que no abran el spoiler)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Agosto, 2012, 10:09:04 am por Salo »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #722 en: 04 Agosto, 2012, 18:40:47 pm »
Como no tenía intención de verla, he leído todas las pegas de Salo, y me han parecido muy grandes :palmas: :lol: Quién sabe, igual esto acaba convertido en una joyita del cine de serie B hiperpresupuestado, como Alone in the Dark :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 04 Agosto, 2012, 18:49:00 pm »
 :lol: :lol: impresionante, aún así la veré en mi casa cuando salga para ver si todo eso que dices es tan tonto como suena o tiene alguna explicación aunque sea mal dada.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 04 Agosto, 2012, 18:50:58 pm »
Yo abrí el spoiler, ... pero recapacité y lo cerré enseguida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 04 Agosto, 2012, 18:52:04 pm »
:lol: :lol: impresionante, aún así la veré en mi casa cuando salga para ver si todo eso que dices es tan tonto como suena o tiene alguna explicación aunque sea mal dada.

Es tal y como lo he contado. Si ves la película tomándola como una de serie-B sin pies ni cabeza, pues la disfrutarás :lol:

Y al salir del cine, de la verguenza ajena que me daba, yo diciéndole a mi mujer que me había gustado muchísimo :disimulo: (teníamos que haber visto la de Batman, que es la que quería ella)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 04 Agosto, 2012, 18:53:25 pm »
Yo abrí el spoiler, ... pero recapacité y lo cerré enseguida.

Vete al cine a verla, y nos comentas aquí tus impresiones. Pero te advierto que vas a malgastar el dinero...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 04 Agosto, 2012, 18:54:34 pm »
WTF!!! no has visto batman, te dice ella de verla y coges tu y le dices que mejor ver esta?? Aunque esta fuera buena no comprendo que has hecho... :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 04 Agosto, 2012, 18:54:44 pm »

Es tal y como lo he contado. Si ves la película tomándola como una de serie-B sin pies ni cabeza, pues la disfrutarás :lol:

Y al salir del cine, de la verguenza ajena que me daba, yo diciéndole a mi mujer que me había gustado muchísimo :disimulo: (teníamos que haber visto la de Batman, que es la que quería ella)
Yo llevo semanas convenciendo a mi mujer, ...
espero que le guste, porque aún sigue recordándome que la obligué a ver Blueberry y El Motorista Fantasma.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 04 Agosto, 2012, 18:58:07 pm »
ostia que grande el título de la primera crítica de filmaffinity. Pieceofshiteus  :lol:

y siguen otras del estilo: Espectácular pero fallida precuela, La precuela que mató la imaginación, Aliens becarios e hijos tróspidos, Kaká, Me cago en los space jockeys, Alguien se hizo caca pensando dónde irían a parar 140 millones de dólares si hacían una buena película, Lo que se dice un blockbuster de verano, DECEPCIONANTE E INCOHERENTE, El castigo de Prometeo, Promether demasiado....

Aunque también las hay buenas, eso si, los que opinan que es un truño dan razones mas convincentes. Mierda, ahora quiero verla. :lol:
« última modificación: 04 Agosto, 2012, 19:05:29 pm por Dogfather »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 04 Agosto, 2012, 19:21:41 pm »
WTF!!! no has visto batman, te dice ella de verla y coges tu y le dices que mejor ver esta?? Aunque esta fuera buena no comprendo que has hecho... :lol:
Iremos a ver la de Batman el próximo viernes :torta: :lol:

Mierda, ahora quiero verla. :lol:
¡Lo sabía! :adoracion: :lol: :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 04 Agosto, 2012, 19:26:18 pm »
Iremos a ver la de Batman el próximo viernes :torta: :lol:

Aunque te guste, ... dile que no, porque si no te dirá que ella elegirá siempre las películas.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #732 en: 05 Agosto, 2012, 11:42:37 am »

Yo llevo semanas convenciendo a mi mujer, ...
espero que le guste, porque aún sigue recordándome que la obligué a ver Blueberry y El Motorista Fantasma.

Y es en ese momento cuando tu le recuerdas algunos preñazos que ella te ha obligado a ver. Así estáis en empate
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 05 Agosto, 2012, 11:49:13 am »
Por suerte, pocos rollazos me ha hecho ir a ver al cine, ...
... pero en casa sí los he sufrido.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 05 Agosto, 2012, 23:02:39 pm »
hoy he tenido que ver Blancanieves Mirror Mirror, me ha parecido bastante aburrida y julia como reina no me ha gusatdo nada, me quedo con la critica de Ocaña:
El ritmo es cansino; la potencia visual de Tarsem, inexistente, y ver al príncipe como un simple perrito faldero (no es una metáfora, es literal) solo produce estupefacción" (Javier Ocaña: Diario El País)
me cobraré mi venganza con la version de Thor (insertar aqui risa maléfica  }:))
« última modificación: 05 Agosto, 2012, 23:05:00 pm por Rider »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines