Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 96582 veces)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XIII
« Respuesta #705 en: 04 Agosto, 2012, 01:55:01 am »
Vista 'Bailar en la oscuridad'
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Que horror! Y no me estoy refiriendo a su calidad, que es bien buena. Lo he pasado fatal, creo que no he llorado tanto con una peli en mi vida  :lloron: :lloron: :lloron: A la altura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me han entrado ganas de quitarla.
Se me olvidaba http://www.youtube.com/watch?v=UiMz10s3-0w  :lol: :lol:

Yo es que no soporto esa tendencia al catastrofismo del cine europeo de Haneke, Van Sant o Von Trier...  :torta:

Películas en las que si un violador abusa de una chica, la dejará embarazada, y de paso le contagiara el sida, y el niño saldrá con malformaciones, y el violador resultará ser el padre biológico que la abandonó de niña  :pota:

Se rigen por una regla: "Si algo puede salir mal... no es que vaya a salir mal, es que te vamos a joder vivo".

Buena técnica, intención y ejecución, pero no puedo con ese rollo. La de bailar me gustó, pero ,me dejó con esa sensación que te digo; le pasa todo lo peor que podría pasarle.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 04 Agosto, 2012, 11:35:31 am »
Esta noche/madrugada, una de las mejores comedias de los últimos años, "Un funeral de muerte".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 04 Agosto, 2012, 12:26:23 pm »
Vista anoche "Prometheus".

Me esperaba :babas: :adoracion: :amor: :mola: :yupi: :palmas:

Y me encontré con :flaming: :lloron: :wall: :chalao: :torta: :furioso: :incredulo: :sospecha: :interrogacion: :sobando: :pota: :borracho:

¡Qué cosa más absurda y mala!

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 04 Agosto, 2012, 13:11:38 pm »
Vista anoche "Prometheus".

Me esperaba :babas: :adoracion: :amor: :mola: :yupi: :palmas:

Y me encontré con :flaming: :lloron: :wall: :chalao: :torta: :furioso: :incredulo: :sospecha: :interrogacion: :sobando: :pota: :borracho:

¡Qué cosa más absurda y mala!
¡¿En serio?!.
Pues yo tengo ganas de verla.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 04 Agosto, 2012, 13:26:42 pm »
yo tambien tengo ganas de verla, espero que no sea tan mala

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 04 Agosto, 2012, 15:29:36 pm »
me acabas de hundir el "hype" hasta limites insospechados, me esperaba un peliculon

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 04 Agosto, 2012, 15:31:57 pm »
Pásate por el hilo de Ridley Scott, que a Dalen sí le ha gustado.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 04 Agosto, 2012, 15:41:09 pm »
de hecho en internet en general no hablan mal de ella eso di, dicen que Damon Lindelof (guionista) parece un poco perdido en ciencia ficción y que es el punto que mas flojea de la peli. Alaban por otro lado otros apartados como la interpretación, los escenarios...

Brook

• Visitante
« Respuesta #713 en: 04 Agosto, 2012, 15:50:58 pm »
de hecho en internet en general no hablan mal de ella eso di, dicen que Damon Lindelof (guionista) parece un poco perdido en ciencia ficción y que es el punto que mas flojea de la peli. Alaban por otro lado otros apartados como la interpretación, los escenarios...

Yo lo que he leído en general es que es decepcionante. Serán cosas del hype. A mi aunque me interesa creo que me esperaré a la versión DVD, ya que la saga Alien tampoco es que me entusiasme mucho (de hecho, sólo vi la 1 :lol:).

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 04 Agosto, 2012, 15:52:49 pm »
pues ya has visto lo mejor de la saga alien. Podría ser salvable también la 2 pero la 3 y la 4 es como beberse un batido de abortos. y las de Alien vs Predator sin comentarios.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 04 Agosto, 2012, 15:55:25 pm »
A mi me han gustado todas, excepto los cruces con Predator.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 04 Agosto, 2012, 16:06:34 pm »
Todas tienen su "aquel", y no creo que haya ninguna, excepto los crossover con Predators, que se pueda decir que dan pena.

La primera es puro terror

La segunda es de mucha más acción

La tercera mezcla un poco de ambas, pero queda un poco a medio camino

Y la cuarta cierra la saga. No es el mejor final de la historia, pero creo que encaja muy bien con todo el tono de la franquicia.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 04 Agosto, 2012, 16:10:00 pm »
Yo hago la siguiente clasificación:
La primera, terror.
La segunda, bélica.
La tercera, drama carcelario.
La cuarta, ciencia ficción.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 04 Agosto, 2012, 16:17:14 pm »
1-terror/ciencia ficción (miedo a lo desconocido, muertes, lugares claustrofóbicos) un 9
2-acción/ciencia ficción (el elemento terror desaparece al saber cual es el peligro y a que se enfrentan y meten mas tiros y mas combates) un 6.5
3-drama/ciencia ficción (repetición de la formula, nuevo escenario, cansina) un 3
4-acción/ciencia ficción (reparto llamativo, armas guays, poses chulas, acción, tiros, explosiones, ripley con poderes, testosterona hasta en las mujeres) otro 3

Brook

• Visitante
« Respuesta #719 en: 04 Agosto, 2012, 16:24:59 pm »
Yo la primera no la calificaría de terror. Mucho más de suspense. Es curioso porque cuando la vi aparte de que no me pareció una película de terror, tampoco me pareció que lo buscara. Quiero decir, las apariciones del Alien te las ves venir siempre (en el sentido de que no es de estas de terror donde el monstruo aparece de la nada para provocar un susto) y en ningún momento te quedas con sensación de... digamos miedo. De hecho la única parte de la película que me sobresaltó fue cuando Ripley encuentra a su gato. :lol: :lol:
Con todo esto la película me gustó bastante, pero eso, a mi no me pareció una película de terror.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines