IM-PRESIONANTE

http://www.lasexta.com/sextatv/cine/tu_diriges__matrix_y_el_gran_lebowski/311873/6011
estas fatal

De las tres que citas tengo curiosidad por "Los juegos del hambre", pero antes me gustaría leer los libros.
Hazlo !!! dicen que son buenísimos !!!! yo es que soy o de uno o de otro y como ya vi la peli paso de los libros que tengo poco time y tengo que aprobecharlo al máximo

Juegos del hambre...recomendable???
NEVER.
Tanto potencial tan mal ejecutado.
Sí, recomendable, porque? pues porque es obvio que no llega al nivel de los libros ( que no he leido pero que mi circulo cercano lee y todos elogian) la peli se deja llevar, además si la razocinias un poco se te cae el alma al suelo, leñe, vamos que te coge con el día bajo y te toca la fibra, tiene cosas mu mu mu tristes
La de Burton-Deep he oido de todo, pero sobretodo a gente que no le ha gustado nada. PErsonas que le encantan Burton pero es que desde Charlie va dando tumbos con sus pelis. Mucha imaginación sicodélica pero poco chichi. Cuando la vea yo a ver lo que digo.
No soy megafan del cine de Burton, pero sí que recomiendo la peli por ser ATÍPICA, por no esperarte muchas cosas que se van sucediendo, por tener a Elena BC (

) por Deep (

) y por los gags que consiguen que te partas la caja sin ser una peli de risa, además entretiene de principio a fin, a mi y al chico con el que iba nos moló muy mucho