Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XIII  (Leído 96379 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Películas Varias XIII
« Respuesta #270 en: 22 Mayo, 2012, 13:58:10 pm »
Qué raro soy. A mí Sweeney Todd me parece cojonuda, desde luego, si no llega a obra maestra se queda cerca.

coincido, Sweeney Todd es una gran película, al menos para mi, me encantó  :babas:

Pero es que no tiene misterio; lo es, lo que pasa es que a Ibaita le gusta sentirse raro  :lol:

Sweeney Todd es uno de mis musicales favoritos. Y he visto unos cuantos. Una gran obra (sí, yo diría que maestra). El adjetivo que se le ponga son matices; la cosa es que es una gran película.  :thumbup:

Por fin coincidimos en algo de esto Manolo  :lol:

Podemos ir juntos a ver "Alicia".  :lol:

Pasad de ella.  :thumbdown:

No es un 0 ni un 1, pero es muy floja. Si no recuerdo mal yo le puse un 4 en mi cuenta de Filmaffinitty. Lo que pasa es que jode infinitamente que uno de tus primeros directores favoritos haga una mediocridad.

Alicia es una peli aburrida, sosa y predecible. No tienen encanto, ni pasión, ni ingenio. Y sí mucha chorrada. Es superficial de principio a fin. No aguanté ni a Depp ni a Carter. Y está demasiado influenciada por las paridas que se traga la gente hoy en día, y por los niños guerreros que dan por saco en un mundo fantástico. Solo con la pelea contra el galimatazo se ve lo que digo. Escena de acción "Por mis cojones" que no tiene nada que ver con el espíritu de la historia ni de los libros. De la obra de Dodgson hay lo justo en esta peli. Y el mensaje final es tremebundo.  :chalao: Muy soñador, sí.

En fin, que mejor os la ahorráis. Yo fui al estreno y hasta los chavales se aburrieron. Así que ni para un público ni para el otro.

Charlie en cambio si que me gustó en su día. Fue mi hermano el primero que dijo "esto empieza a cansarme, ya no me interesa". No es mala película, pero es poco ingeniosa. Digna y entretenida al menos. Yo como digo aguante hasta Alicia. Hoy en día, el anuncio de una peli de Burton no me causa ningún tipo de expectativa. Es más; no pienso ir a ver Dark Shadows, lo tuve claro en cuanto vi el trailer ("Muy bien, tú sigue a lo tuyo").

Más estancada está Helena :lol:

Pero está muy buena y es una diosa  :lol: Solo por el personaje de Marla hay que seguir queriéndola para siempre.  :amor: Y el muy mamón de Tim se la tira. Cabrón con suerte  :lol:

También la tienen encasillada, pero es que está estética dark es muy peligrosa; te pilla y ya parece que no sabes hacer otro tipo de película.

A DEPP se lo han terminado cargando y haciendo más mal que bien con Sparrow. Muy resultón  al principio, de esos papeles que se ganan al público y oxigenan tu carrera entre proyectos más ambiciosos... pero no para hacer 4 películas  :torta: En fin. Luego intentas hacer algo más personal y te sale The Tourist o Miedo y Asco en las vegas ( :pota:) Le hace falta más gen de Brad Pitt o Clooney; actores conocidísimos y megaestrellas, buenorros de Hollywood con un millón de fans detrás, que además son tíos inteligentes y con buen gusto, e intercalan papeles muy, muy comerciales, con obras de culto o proyectos más personales  :palmas: Carreras muy bien llevadas y en las que han trabajado prácticamente con lo mejorcito de la industria. Y ganando una pasta.

DEPP (Si lo escribo en mayúsculas si me sale :eureka: Dog :adoracion: Espero que me dure  :lol:) es del mismo rollo, y un tío con talento. Por eso le conviene más volver a hacer cosas como La novena Puerta, y proyectos que se ganen más a la crítica. Por ejemplo, el papel de Ewan en Ghost Writer, le hubiera quedado genial.  :thumbup: Pero claro, es que Ewan también borda ese papel.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 22 Mayo, 2012, 14:28:27 pm »

:lol: :lol: Buena idea tronco, pero yo creo que hariamos mejor si hacemos caso a Essex. Si quieres, quedamos pa ir a ver otra vez los Vengadores. Es una apuesta segura oye  :lol: :lol: :birra:

Otra de las "burtonadas" que si que me atrae es Sleepy Hollow. Reconozco que es un producto que Burton hizo en modo automatico por asi decirlo, pero no se por que, pese a ser un relato muy trillado, supo engancharme  :thumbup:

Pero está muy buena y es una diosa  :lol:

Tiene su punto. Ya tiene una edad pero oye... Eso si, a veces la pava parece mas un cadaver que una persona viva (creo que hasta hicieron la coña en un capitulo de Padre de Familia :lol:)

También la tienen encasillada, pero es que está estética dark es muy peligrosa; te pilla y ya parece que no sabes hacer otro tipo de película.

Tu lo has dicho, lo parece, porque la ves en otro tipo de cine y cumple con creces. Asi a bote pronto me gustó mucho sus papeles en Frankenstein, el Club de la Lucha o el discurso del rey. Helena es MUY BUENA actriz. Bastante mejor que Depp, si se me permite decirlo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 22 Mayo, 2012, 14:38:48 pm »

:lol: :lol: Buena idea tronco, pero yo creo que hariamos mejor si hacemos caso a Essex. Si quieres, quedamos pa ir a ver otra vez los Vengadores. Es una apuesta segura oye  :lol: :lol: :birra:

:oops:
Yo aún no he ido a verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 22 Mayo, 2012, 15:44:49 pm »
Golpe de remo

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 22 Mayo, 2012, 16:07:05 pm »
Golpe de remo

Mejor dale con la barca, que siendo insular es capaz de esquivarlo.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 22 Mayo, 2012, 16:09:15 pm »
Tampoco hay que olvidar Pesadilla antes de navidad, el no la dirigió, pero se nota su producción en esa peli, una de las mejores que se han echo de animación.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 22 Mayo, 2012, 16:14:01 pm »
Tampoco hay que olvidar Pesadilla antes de navidad, el no la dirigió, pero se nota su producción en esa peli, una de las mejores que se han echo de animación.

Totalmente de acuerdo.  :thumbup: Es muy Burton, de hecho es 100% Burton, pero como bien dices, no la dirigió él.  ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 22 Mayo, 2012, 17:10:42 pm »
Golpe de remo

Curiosamente, mi mujer lleva dos semanas insistiéndome en ir a verla, ... pero no encontramos el hueco.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 22 Mayo, 2012, 17:40:42 pm »
este sábado. :eureka:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 22 Mayo, 2012, 17:47:25 pm »
Golpe de remo

Curiosamente, mi mujer lleva dos semanas insistiéndome en ir a verla, ... pero no encontramos el hueco.

De verdad, no se que haces que no encuentras huevo ya... Tu mujer es una santa, hazle ese favor hombre :)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 22 Mayo, 2012, 18:08:34 pm »
Voy a buscar en mi agenda, ... a ver si puedo el jueves.
"No hay bestia tan feroz

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 22 Mayo, 2012, 20:27:51 pm »
vista Un método peligroso. Si ser ninguna obra maestra a mi me ha gustado, no me parece mala en ningún aspecto. Además me ha descubierto a un tío al que no conocía, Otto Gross.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 22 Mayo, 2012, 21:25:54 pm »

yo tampoco....  :oops:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 23 Mayo, 2012, 03:28:05 am »

yo tampoco....  :oops:
Ni yo  :oops: :oops: :oops: :oops:
y eso que le tengo unas ganas  :bouncing:
Sin embargo estos días he visto Los Juegos del Hambre, recomnedable, Sombras Tenebrosas ( muy muy recomendable  :amor:) y La sombra de la traición ( para ver en casa vamos)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 23 Mayo, 2012, 07:58:50 am »
De las tres que citas tengo curiosidad por "Los juegos del hambre", pero antes me gustaría leer los libros.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines