Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1410 en: 09 Agosto, 2015, 02:45:11 am »
Y al fin y al cabo... si me han gustado todas y digo todas las adaptaciones de comics de los ultimos 5 años

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1411 en: 09 Agosto, 2015, 11:18:00 am »
Bueno, pues parece que al final la película no se va a salvar de resultar un desastre (pequeño o grande en relación a las expectativas). Igualmente, parece que ambas partes han tenido responsabilidad: Fox por pasarse de lista e intentar meter mano hasta el fondo, y Trank por su actitud. Pero claro, al final es lo que pasa cuando contratas a un director con una sola película de bajo presupuesto como todo bagaje cinematográfico, y lo pones al frente de una superproducción que ya desde el comienzo iba a estar sometida a una gran presión y escrutinio.

Trank se permite demasiadas licencias, algunas de esas licencias no gustan a la Fox que decide meter la tijera, Trank se rebota... Y ya tenemos la película arruinada.

Ahora bien, me parece que se está siendo excesivamente despiadado e injusto en las críticas hacia la película. Porque vale, puede ser un pequeño desastre para las expectativas que se tenían. Incluso como película puede tener muchos y evidentes defectos (que al final es lo importante, puesto que la adaptación en sí importa poco o nada excepto a nosotros, los cuatro gatos que conocemos los cómics).

Pero me niego a creer que es la peor película de los últimos años. Incluso la peor película de superhéroes.

Sólo hay que acudir a Metacritic y comparar las críticas de los medios especializados y expertos: Elektra tiene un 34, las dos partes de Ghost Rider 35 y 32, Green Lantern 39, X-Men Orígenes: Lobezno un 40... Y de repente encontramos a Fantastic Four con un 27. La única a su nivel es Elektra, con otro 27.

Venga, va. ¿De verdad alguien puede creerse que esta película es peor que todas estas bazofias? ¿De verdad es tan inferior a la infamia de Lobezno? ¿De verdad está al nivel de Elektra?

Lo siento, pero no me lo creo en absoluto. Por muchos defectos que pueda tener y por muy lejos que quede de las expectativas o de lo que debiera haber sido, sólo por el acabado visual que se deduce de los trailers o por la labor de los actores (que suele ser lo único destacado en las críticas) ya debería estar por encima de todos esos despropósitos.

Por mi parte, yo espero en el peor de los casos algo al nivel de Green Lantern: una película con muchos defectos y pocas virtudes (si es que pueden llamarse así). Una película que quedará muy por debajo de las más recientes películas de superhéroes, incluso de mediocridades como La Era de Ultrón. Pero una película que, fobias aparte, se deja ver. Y eso ya es algo que no se puede decir del resto de esperpentos que he mencionado anteriormente. Y me he dejado de citar otras como Daredevil, por ejemplo (un 40 en Metacritic, por cierto).

Vamos, que todo esto no denota más que unas ganas tremendas de machacar a la película desde mucho antes de su estreno. Y le merecerá, por supuesto. Pero no hasta ese punto, por favor. Porque, sencillamente, sé que no voy a encontrar nada peor que los Elektra, Catwoman, Ghost Rider, Lobezno y compañía.
« última modificación: 09 Agosto, 2015, 11:23:05 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1412 en: 09 Agosto, 2015, 15:47:53 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1413 en: 09 Agosto, 2015, 16:19:03 pm »
Ese es el Doc Muerte? :incredulo: :torta:

No si al final va a resultar que la mejor adaptación de los 4F fue la noventera que no llegó a estrenarse :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.220
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1414 en: 09 Agosto, 2015, 18:14:53 pm »

 Estoy contento   :yupi: :yupi: :yupi:
 Con esta peli no voy a perder el tiempo ni cuando la den en Antena 3  :contrato:
 Que desperdicio   :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1415 en: 09 Agosto, 2015, 19:04:57 pm »
Recaudación estimada en USA para el fin de semana 26,2 millones. http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=fantasticfour15.htm. Con estos datos dudo que lleguen a recaudar 60 millones en USA.

Y sólo por comparar, los datos americanos del primer fin de semana:

- Fantastic Four (2005) recaudó 56 millones
- Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007) recaudó 58 millones



Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1416 en: 09 Agosto, 2015, 19:24:00 pm »





Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1417 en: 09 Agosto, 2015, 20:43:39 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, Ogmadan.

Por momentos pensé que me estaba leyendo a mí mismo  :lol:

Pero sí, no me trago las criticas. Desde el año pasado era evidente que la mayoria de la gente estaba totalmente en contra de la pelicula, del concepto, y hasta de los actores. y bueno... sabemos que hoy en dia Marvel Studios no solo es muy querido como estudio, sino que ese amor generó en muchos espectadores casi automaticamente rechazo a los otros estudios, Sony y Fox sobre todo, aunque Warner un pelin, pero ya se va estabilizando.

Asi que es eso.... no habia ganas de la pelicula y las filtraciones y demas han rematado las pocas ganas que habia, y lei por ahi que el excesivo embargo que ha hecho la Fox no ha gustado nada a los criticos, asi que les ha caido en la cara aun mas. No se... en fin, que la pelicula estaba gafada y el estudio iba a ser masacrado de una manera u otra, y asi ha pasado.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1418 en: 09 Agosto, 2015, 20:47:47 pm »
Como seguramente la vea (gratis) ya os diré si es tan basura o no jajaja
Puto Bendis Troll


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1419 en: 09 Agosto, 2015, 20:58:31 pm »
Vaya datos de taquilla USA, y eso que las entradas ahora son más caras que cuando se estrenaron las anteriores de los 4F ...




Conectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1420 en: 09 Agosto, 2015, 21:59:19 pm »
si es verdad que siempre hay ganas de machacar, pero es que lo ponen a huevo...y en cuanto al cartel de Essex nada mas que añadir. :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1421 en: 09 Agosto, 2015, 23:22:48 pm »
Las recaudaciones son, sencillamente, horripilantes. Como habéis comentado, y salvo milagro, suerte si llega a recaudar 60 millones en USA, lo cual ya sería una buena noticia visto lo visto. Y aún así, ya pueden rezar para que la taquilla internacional funcione mejor y minimice las pérdidas. Porque pérdidas van a tener sí o sí. Y si con lo que recauden en USA no les va a dar ni de lejos para cubrir siquiera la mitad de la inversión... Muy mal pinta la cosa.

Porque el presupuesto estimado de unos 120 millones (suponiendo que eso incluye partidas como las nuevas escenas grabadas a última hora). A eso hay que sumar los gastos de marketing y publicidad, que suelen estimarse como mínimo en el 50% del presupuesto. Es decir, nos plantamos tranquilamente en unos 180 millones de dólares, como poco. Y claro, no toda la recaudación de taquilla repercute directamente en el estudio ni muchísimo menos, sino un porcentaje bastante menor (se suele comentar que el estudio se lleva incluso menos del 50% del importe de cada entrada).

Como decía, las pérdidas de esta película pueden hacer bastante daño. Y no sólo por el dinero invertido que no recuperan, sino por el que además dejan de ganar en cuanto a las previsiones que hubieran estimado.

si es verdad que siempre hay ganas de machacar, pero es que lo ponen a huevo...
Eso mismo iba a comentar: estoy seguro de que la película no merece unas opiniones tan extremas y contundentes, que tendrá algunas cosillas salvables y que no será la hecatombe que se nos está vendiendo. Pero es que al final Trank y la Fox se lo han puesto a huevo a los críticos. Porque iba a ser machacada en cualquier caso, y visto lo visto, les han brindado el caldo de cultivo perfecto para cebarse.
« última modificación: 09 Agosto, 2015, 23:25:53 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1422 en: 09 Agosto, 2015, 23:34:10 pm »
Que horror!

Es obvio que van a volver, y me parece bien , los derechos a Marvel, peeeeero me da a mi que con esto va a venir un ataque y derribo a Fox basándose los fans en que solo les quedan los x men por tener, y o Masacre y Apocalypse(que ya ha tenido algún ataque) son buenas o preparaos, porque Marvel tiene a los fans ganados, y a la peña le encanta un drama muchisimo, y más un dramón de guerras entre estudios, y Fox juega el papel de mala en esta historia....a ver que pasa, espero equivocarme , porque como siempre he dicho ni Fox es tan mala, ni Marvel tan buena

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1423 en: 10 Agosto, 2015, 01:55:18 am »
si es verdad que siempre hay ganas de machacar, pero es que lo ponen a huevo...
Eso mismo iba a comentar: estoy seguro de que la película no merece unas opiniones tan extremas y contundentes, que tendrá algunas cosillas salvables y que no será la hecatombe que se nos está vendiendo. Pero es que al final Trank y la Fox se lo han puesto a huevo a los críticos. Porque iba a ser machacada en cualquier caso, y visto lo visto, les han brindado el caldo de cultivo perfecto para cebarse.
A los críticos y a los fans. Vale que algunos aspectos de la película hayan sido polémicos desde el principio, pero las declaraciones no ayudaban precisamente a dar una imagen conciliadora.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1424 en: 10 Agosto, 2015, 10:49:40 am »
Especulaciones, guerra sucia, haters y demás cosas aparte.....a mi como aficionado este proyecto me ha parecido un mojón desde el primer dia. Y a mi me encantan las películas de superhéroes y suelo tragar bastante mierda sin quejarme, pero esto olía muy muy mal desde el principio.

Asique si tan mal les ha ido en taquilla y tan mala crítica están teniendo, ambas cosas esperables, creo que la cosa cae por su propio peso y está bastante clarinete el asunto.

Yo la verdad que hasta me alegro, espero que la hostia ser gorda y los derechos vuelvan a Marvel. Por dos razones, la principal es que la mejor forma de que todo funcione perfectamente es que Marvel sea la dueña de todos los productos relacionados con sus personajes, películas incluidos, son suyos, pues quien mejor que ellos mismos para explotarlos. Y la segunda, y ya como gusto personal, es que para mi Fox hace mucha mierda con los derechos de Marvel, salvo contadas excepciones (X-Men 1 y 2 y Primera Generación sobre todo), tanto con los 4F, como con Lobezno, como con X-Men 3, etc.......

Entiendo que haya gente que prefiera a Fox, gustos tiene que haber de todos, y entiendo que haya gente a la que le de igual. Pero a mí desde que Marvel estrenó Iron-Man siempre me ha gustado pensar que tarde o temprano los derechos de TODOS los personajes Marvel deberían volver a casa.
« última modificación: 10 Agosto, 2015, 11:04:39 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines