Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 172579 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1395 en: 08 Agosto, 2015, 12:27:16 pm »
http://blogdesuperheroes.es/cine-las-previsiones-de-cuatro-fantasticos-en-taquilla-vuelven-a-bajar-y-la-situan-con-30-millones-el-primer-fin-de-semana

En esta noticia le mete mierda FOX a Trank pero de la buena jaja rompiendo casas cual estrella de Rock  :wall:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1396 en: 08 Agosto, 2015, 12:59:17 pm »
A ver si gracias a esta peli, Fox se libra del Simon Kinberg este de mis cojones, porque vaya tio más nulo!  :wall:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1397 en: 08 Agosto, 2015, 14:28:37 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1398 en: 08 Agosto, 2015, 14:45:42 pm »
Independientemente de que la gente ya estaba con el hacha en la mano para machacar la película, tiene pinta de bodriaco de principio a fin.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

El caganer de la navidad

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine
« Respuesta #1399 en: 08 Agosto, 2015, 16:03:19 pm »
Me da mucha lástima todo este asunto de la familia Marvrel, nuevo fracaso, colección cancelada, y nuevas generaciones que pensarán que los Fantastic 4 son un mojón...

Quizás estemos asistiendo a la muerte de Reed, Sue, jhonny y la cosa  :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1400 en: 08 Agosto, 2015, 16:22:03 pm »
Sigo pensando que a pesar de que la Fox pudiera haber metido cierta mano en el rodaje, la película será buena.

He leido comentarios de gente dentro del mundillo más o menos, y han valorado la pelicula positivamente, coincidiendo en que el final es lo que queda más acelerado y tal, pero que es un gran comienzo de una nueva serie de aventuras de la familia fantastica.
Y esta gente coincide en que ha habido una clara actitud destructora hacia esta pelicula desde el principio y que ante eso poco se podía hacer.

Estoy de acuerdo.

Vere la peli cuando llegue a España, y ya me pasaré por aquí a dejar mis primeras impresiones. Yo tras ver 3 trailers, y uniendo piezas... sé que me acabará gustando. Y al fin y al cabo... si me han gustado todas y digo todas las adaptaciones de comics de los ultimos 5 años, pues dudo que ahora por arte de magia no me guste esta  :lol:

Eso si, he de matizar que la unica que no me gustó fue Ironman 3. No la he vuelto a ver desde el cine, caso totalmente aislado. El resto de Marvel y Warner las he visto por duplicado en casa. En fins..... volveremos a hablar a final de agosto  ;)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1401 en: 08 Agosto, 2015, 17:13:50 pm »
Artículo en El País:

http://elpais.com/elpais/2015/08/07/videos/1438965324_996044.html

"Es paradójico que la versión que mejor ha capturado a la familia superheroica sea su parodia, Los Increíbles"


Con dos cojones :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine
« Respuesta #1402 en: 08 Agosto, 2015, 17:15:50 pm »
Me da mucha lástima todo este asunto de la familia Marvrel, nuevo fracaso, colección cancelada, y nuevas generaciones que pensarán que los Fantastic 4 son un mojón...

Quizás estemos asistiendo a la muerte de Reed, Sue, jhonny y la cosa  :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

Las criticas que está teniendo la película la ponen por los suelos (por ejemplo en Metacritic un 27 sobre 100 y un 2,7 de los usuarios), sabe mal por los 4F, pero es que no todo vale en las películas de superhéroes...
Espero que el batacazo sirva de ejemplo a futuros films de que hay que ponerse las pilas, y no vale ofrecer blockbusters de segunda fila.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1403 en: 08 Agosto, 2015, 17:17:03 pm »
Yo me esperaba una buena película, la verdad. Confiaba en Josh Trank. Pero vistas las críticas y puntuaciones en IMDB y Filmaffinity está claro que la película tiene toda la pinta de ser fallida.
Ya veremos qué hago, si voy al cine o me espero al DVD.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1404 en: 08 Agosto, 2015, 19:47:35 pm »
No se trata de que no todo valga, y es lo que me preocupa, que por este fracaso las productoras quieran hacer peliculas todo lo "fieles" que quieran pero hechas bajo una misma moldura, ya no habrá diversidad y se usará la misma formula hasta el desgaste.


Sigo pensando que a pesar de que la Fox pudiera haber metido cierta mano en el rodaje, la película será buena.

He leido comentarios de gente dentro del mundillo más o menos, y han valorado la pelicula positivamente, coincidiendo en que el final es lo que queda más acelerado y tal, pero que es un gran comienzo de una nueva serie de aventuras de la familia fantastica.
Y esta gente coincide en que ha habido una clara actitud destructora hacia esta pelicula desde el principio y que ante eso poco se podía hacer.

Estoy de acuerdo.


Pues yo ya la vi y es lo que tu dices,  :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1405 en: 08 Agosto, 2015, 20:18:30 pm »
No se trata de que no todo valga, y es lo que me preocupa, que por este fracaso las productoras quieran hacer peliculas todo lo "fieles" que quieran pero hechas bajo una misma moldura, ya no habrá diversidad y se usará la misma formula hasta el desgaste.


Sigo pensando que a pesar de que la Fox pudiera haber metido cierta mano en el rodaje, la película será buena.

He leido comentarios de gente dentro del mundillo más o menos, y han valorado la pelicula positivamente, coincidiendo en que el final es lo que queda más acelerado y tal, pero que es un gran comienzo de una nueva serie de aventuras de la familia fantastica.
Y esta gente coincide en que ha habido una clara actitud destructora hacia esta pelicula desde el principio y que ante eso poco se podía hacer.

Estoy de acuerdo.


Pues yo ya la vi y es lo que tu dices,  :thumbup:

Yo no la he visto todavía, pero cuando practicamente todas las críticas van en la misma linea y cuando está por debajo del 4 en IMDB i Filmaffinity, por algo debe ser. Me parece muy raro que sea una buena película y casi todo el mundo se ponga de acuerdo en desprestigiarla por simple actitud destructora, pero todo es posible.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1406 en: 08 Agosto, 2015, 20:39:39 pm »
Buena no es, pero tampoco es un bodrio infumable, en mi opinión.

Por cierto, al parecer Trank se esta defendiendo y dice que el estudio metió mano y le creo, pensaba que Fox le habia dado libertad creativa pero ya vamos viendo que no, la única manera que veo de arreglar esto es que le dejen a Trank hacer su versión para el DVD, espero que los de la Fox sean humildes y acepten su error, no hay de otra.
« última modificación: 08 Agosto, 2015, 20:41:26 pm por xneo »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1407 en: 08 Agosto, 2015, 20:51:47 pm »
Buena no es, pero tampoco es un bodrio infumable, en mi opinión.

Por cierto, al parecer Trank se esta defendiendo y dice que el estudio metió mano y le creo, pensaba que Fox le habia dado libertad creativa pero ya vamos viendo que no, la única manera que veo de arreglar esto es que le dejen a Trank hacer su versión para el DVD, espero que los de la Fox sean humildes y acepten su error, no hay de otra.
¿La versión de victor Domashev el hacker? No, gracias.

A Trank la película se la editaron por un motivo: los de Fox estaban muy preocupados con la que película que estaba haciendo Trank, que tenía aún menos de 4F de lo que se dice que tiene la versión final. No es un caso como Amazing Spiderman 2 o Age of Ultron, en la que el estudio metió las narices por meterlas, sino que la Fox ha intentando salvar la película con esos cambios y reduciendo la duración (menos minutos = más pases por día).

El fracaso es totalmente de Trank, que es un listillo que se creía que sabía más de Lee y Kirby y podía hacer lo que le saliera de los huevos con los personajes. ¿Por qué crees que lo han largado de Star Wars? Su versión era horrible.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1408 en: 08 Agosto, 2015, 21:41:59 pm »
No lo creo, se nota mucho el manoseo en una parte de la pelicula, no creo que Fox haya mejorado nada, al contrario creo que lo empeoró. Yo si vi a los 4F (mas allá de la Antorcha negra), no se mucho de ingles, pero de lo poco que entendí de Trank le quitaron mucho desarrollo de personajes.

Y que Trank haya pasado de Lee y Kirby y se haya enfocado mas es la versión Ultimate no lo hace listillo, simplemente es su visión.
« última modificación: 08 Agosto, 2015, 21:44:26 pm por xneo »

Desconectado Mr_Luigi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1409 en: 09 Agosto, 2015, 00:24:46 am »
Pues que yo sepa la FOX no ha metido tijeretazo a las de X-men,  si lo ha hecho por algo será.  De Trank se ha rumoreado que la película era un desastre,  que regrabaron escenas porque no tenía sentido,  en su día se desmintió pero por ahí irán los tiros.

Parece ser que el tío tiene unos humos de  diva que no puede con ellos,  eso decían en el artículo que puse en un mensaje anterior y de eso ha venido que prescindan de el para un spin off de Star Wars en el que ya se le confirmo.

Que yo sepa este señor lo único que ha hecho es Chronicle que es una película entretenida de serie B y poco más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines