Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1230 en: 20 Abril, 2015, 00:56:38 am »
Vistos el tráiler y el póster:
*Ni me gusta Muerte (¿pero qué es esa pinta, por Dios? Ultimate o no Ultimate, la cara de Muerte debe ser -o parecer- una máscara).
*Ni me gusta la Cosa (le noto demasiado el CGI, y mira que en principio prometía).
*Ni me gusta la Antorcha (cambio IN-NE-CE-SA-RIO, y a la porra la corrección política).

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1231 en: 20 Abril, 2015, 10:36:02 am »
Respecto a la Antorcha, la transformación en modo flamígero ahora sí me gusta, que en el primer trailer parecía que se iba a ver al actor debajo de las llamas y ahora lo tenenmos totalmente convertido en fuego.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1232 en: 20 Abril, 2015, 10:40:06 am »
Ni tan mal, puede salir una película decente.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1233 en: 20 Abril, 2015, 11:36:14 am »
Yo en principio no tengo el menor interes por esta peli, la veré pero no creo que sea en el cine la verdad. De todo lo que he visto no hay nada que me entusiasme y si muchas cosas que me disgustan.

Desde mi punto de vista el diseño de la Cosa es horrible y ninguno de los actores me transmiten nada parecido a los personajes que representan la verdad, ya no solo Jhony, esque ni Sue, ni Reed, ni sobre todo Ben me parecen nada reconocibles  :no:
De Muerte se ve poco, pero lo poco que se ve  :pota:

Creo que esta película va a conseguir un hito en la historia del cine, hacer buena la  :caca: de versión anterior  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1234 en: 20 Abril, 2015, 12:25:28 pm »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1235 en: 20 Abril, 2015, 12:57:47 pm »
Pues yo creo que tiene pintaza, aunque ya veremos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1236 en: 20 Abril, 2015, 15:08:00 pm »
Pues yo creo que tiene pintaza, aunque ya veremos.

Estoy de acuerdo, a mí me tiene muy buena pinta. Tengo mucho interés por verla.

Creo que la película está muy afectada por prejuicios. Desde que anunciaron un Johnny negro ya muchos la tacharon de mierda y de ahí no les mueven.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1237 en: 20 Abril, 2015, 15:10:04 pm »
Creo que la película está muy afectada por prejuicios. Desde que anunciaron un Johnny negro ya muchos la tacharon de mierda y de ahí no les mueven.

A mi la verdad eso es lo que menos me preocupa, el tema es que ninguno de los 4 actores me dicen nada sobre el personaje al que se supone que representan. Johnny es uno de los 4, ni mejor ni peor, para mi igual de malo.

Me parecen más graves el aspecto que parece que tendra Muerte (aunque aqui no digo mucho porque se le ve poco) y sobre todo el aspecto horrendo de la Cosa, que era de lo mejor de las anteriores películas....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1238 en: 20 Abril, 2015, 15:44:28 pm »
Creo que la película está muy afectada por prejuicios. Desde que anunciaron un Johnny negro ya muchos la tacharon de mierda y de ahí no les mueven.

Efectivamente. Eso y que hay gente que aun no entiende que las adaptaciones del cine son eso, adaptaciones, no traspaso del comic a la pantalla literal. Tras 15 años de peliculas comiqueras, hay muchos fans de los comics que todavia no lo entienden.

Los personajes siguen siendo Reed Richards, Sue, Johnny, Ben, cada uno con sus respectivos poderes, y aun no hemos visto la pelicula, por lo que no podemos saber si las personalidades estan conseguidas o no, por lo que juzgar el producto solo por los trailers es bastante absurdo, porque no dejan de ser eso, prejuicios sin conocimiento del producto
« última modificación: 20 Abril, 2015, 15:47:10 pm por Gambgel »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1239 en: 20 Abril, 2015, 17:00:41 pm »
A mi la verdad eso es lo que menos me preocupa, el tema es que ninguno de los 4 actores me dicen nada sobre el personaje al que se supone que representan. Johnny es uno de los 4, ni mejor ni peor, para mi igual de malo.

Bienvenido al club, paisa

El trailer este nuevo no lo he visto, que conste, pero es que las premisas y demás me tiran mucho para atrás.

Si luego como peli es la polla, pues eso que ganamos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1240 en: 20 Abril, 2015, 17:55:04 pm »
Creo que la película está muy afectada por prejuicios. Desde que anunciaron un Johnny negro ya muchos la tacharon de mierda y de ahí no les mueven.

A mi la verdad eso es lo que menos me preocupa, el tema es que ninguno de los 4 actores me dicen nada sobre el personaje al que se supone que representan. Johnny es uno de los 4, ni mejor ni peor, para mi igual de malo.

Me parecen más graves el aspecto que parece que tendra Muerte (aunque aqui no digo mucho porque se le ve poco) y sobre todo el aspecto horrendo de la Cosa, que era de lo mejor de las anteriores películas....

Es decir, que como no te gusta el aspecto de los personajes porque no los reconoces respecto a los originales, la película deja de interesarte.
Cosa que me parece muy respetable, pero eso nada tiene que ver con la calidad que pueda tener la película como tal.

A mí en cambio me parecen detalles muy menores que Reed o Ben tengan alrededor de 30 en vez de 40 años, que Ben o Sue no sean físicamente idénticos a los cómics, que el aspecto de Muerte no sea clavado al de los cómics mientras siga siendo amenazante (que no lo sabemos todavía), que La Cosa sea mucho más un hombre de piedra que en los cómics o que el origen no sea el original sino el de Ultimate. Lo del Johnny negro sí me afecta pero ya lo tengo superado.
A mí lo que verdaderamente me importa es que la esencia de los 4F esté ahí, cosa de la que no tengo ninguna duda, y que la película sea buena como tal, cosa que apunta a que va a ser así. Yo ante todo voy a ver cine, si además estoy viendo una adaptación de los 4F como las imágenes parecen indicarme sin apenas dudas, muchísimo mejor, y además si la película es muy buena ya será la hostia.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1241 en: 20 Abril, 2015, 19:45:36 pm »
Las criticas que he ido leyendo en la red al aspecto de La Cosa me parecen surrealistas.

Y yo que lo veo y me parece de lo mejorcito que ha hecho la Fox en todas sus pelis de comics, y de lo mejorcito del genero, pero no, para unos cuantos "La Cosa está horrible"  :lol:

Yo a veces no sé bien qué se supone que esperaban algunos fans, una roca real?  :lol:

Coñas aparte.... si esto no es una adaptacion de la ostia, apaga la luz y vamonos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :palmas:
« última modificación: 20 Abril, 2015, 19:53:36 pm por Gambgel »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.378
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1242 en: 20 Abril, 2015, 19:56:39 pm »
pues para mi no lo es, me parece horrible, asinque apaga y pirate  :lol: }:)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1243 en: 20 Abril, 2015, 21:34:35 pm »
Yo sólo espero que la adaptación no esté al nivel del stand que pusieron en el Saló del Cómic.
Vergüenza ajena.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1244 en: 20 Abril, 2015, 22:14:49 pm »
Yo sólo espero que la adaptación no esté al nivel del stand que pusieron en el Saló del Cómic.
Vergüenza ajena.

¿Y eso?  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines