Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1020 en: 28 Noviembre, 2014, 20:27:52 pm »
Si Marvel hace algunos cambios a sus personajes e historias bien,
Si Fox hace algunos cambios a sus personajes e historias mal,
Yo esperaré a ver la pelicula para juzgar que tantos cambios realiza respecto al comic, si son aciertos o errores (tema aparte es lo del cambio de raza de la Antorcha) pero ahora mismo Marvel Comics quiere o ya lo ha hecho no se, remplazar a Thor por una Thora, ha creado un Spiderman negro (si ultimate y todo pero lo ha hecho), hay otro tipo -creo que Halcón no?- haciendose pasar por el Capi, hay un Ciclope que ha "asesinado" a Xavier, hay montones y montones de cambios insulsos y contradictorios en decenas de personajes y no veo a nadie quejandose por esto.
Las peliculas del cine NO SON el 616, la saga x-men igual ha sufrido muchos cambios y otro tanto las peliculas de Marvel.
Y con respecto al tema Dragon Ball Evolución para emprezar son cosas totalmente diferentes, esta serie es un mang-anime algo muy distinto a un comic del cual Hollywood ya domina este tipo de cine.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1021 en: 28 Noviembre, 2014, 20:37:30 pm »

Porque a mí, cuando voy al cine, lo que quiero es ver una buena película, se llame como se llame, ya que parto de la premisa de que cómic y cine son dos medios totalmente diferentes, y que una adaptación no deja de ser eso, una adaptación, por lo que al final se tiene la libertad y hasta la obligación de dar una visión concreta de la obra original. Y, como visión, siempre va a ser más o menos subjetiva. Que guste o no es otra cosa. Pero yo tengo muy claro que una cosa son "Los 4 Fantásticos" del cómic, y otra los del cine. Y es más, agradezco que precisamente me ofrezcan nuevas visiones y versiones de lo que ya conozco. Porque eso me estimula mucho más que ver exactamente lo mismo que ya he leído, pero en carne y hueso. Pues oye, para eso me vuelvo a leer los cómics, que al fin y al cabo es la obra original, y no me hace falta que me lo cuenten otra vez pero en un medio diferente.


Muy de acuerdo en este parrafo y en todo tu comentario

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1022 en: 29 Noviembre, 2014, 13:13:16 pm »
Eso de que hay gente que no dice nada con los cambios que mencionas en los cómics (Capi-Halcón, lo de Cíclope, etc), es muy relativo.
Por no decir completamente erróneo.  :lol:

Sí, pelis como las de los X-Men tienen cambios, pero la esencia de los personajes está ahí.

Los cambios que se anuncian de esta película no hay por dónde cogerlos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1023 en: 03 Diciembre, 2014, 14:34:24 pm »
Por fin tenemos noticias oficiales sobre el argumento de la próxima película dedicada a Los Cuatro Fantásticos:
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=111887
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1024 en: 03 Diciembre, 2014, 18:54:45 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1025 en: 04 Diciembre, 2014, 21:28:06 pm »
Otra nueva e interesante noticia relacionada con la nueva película dedicada a Los Cuatro Fantásticos:
http://www.comicbookmovie.com/news/?a=111941
Un saludo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1026 en: 06 Diciembre, 2014, 01:06:18 am »
Miles Teller (Mr. Fantástico) responde a los críticos a la película: "Estamos orgullosos de lo que hicimos"

http://spinoff.comicbookresources.com/2014/12/05/teller-responds-to-fantastic-four-critics-were-proud-of-what-we-did/


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1028 en: 14 Diciembre, 2014, 15:27:43 pm »
El "Sony Hack" confirma los planes de Fox de realizar un crossover entre "Los Cuatro Fantásticos" y "X-Men":
http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=112386
Un saludo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1029 en: 14 Diciembre, 2014, 15:58:11 pm »
justo venia a comentarlo. Imagino que muchos fans saldrán ahora cabreados y deseando que se vaya todo al garete....

pero a mi definitivamente me parece un puntazo  :bouncy: Es algo que no hemos visto en el cine aun, asi que solo por ver a estos dos iconicos equipos de superheroes juntos en el cine, contra alguna amenaza de primer nivel, será todo un espectaculo.

Molará bastante ver como reaccionan Ciclope, Lobezno y compañia ante Reed Richards, La Cosa o Johnny Storm. Pueden meter guiños por doquier, aparte de un par de gags para deleite del publico.

Tengo ganas de verlo ya y todo  :smilegrin:
« última modificación: 14 Diciembre, 2014, 16:03:00 pm por Gambgel »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1030 en: 14 Diciembre, 2014, 16:21:43 pm »
Una adaptación de la miniserie X-men vs fantastic four estaría bien, así los que desean la vuelta del reparto original quedarían contentos.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1031 en: 14 Diciembre, 2014, 22:33:46 pm »
Una adaptación de la miniserie X-men vs fantastic four estaría bien, así los que desean la vuelta del reparto original quedarían contentos.

Pues si hijo si, si para ver a ese peazo reparto tengo que aguantar que los junten a estos 4F descafeinados,pues compro! eso si, espero que el peso de la peli se lo sigan llevando los x men, que son los que tienen historia a sus espaldas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1032 en: 15 Diciembre, 2014, 13:17:26 pm »
Pues mi plan para el futuro de los X-Men en el cine pasaría por peliculas centradas en el equipo en sí, después de Apocalipsis en que presentaran a la nueva Patrulla con Ciclope, Jean, Tormenta... yo haría una trilogía centrada en ellos adaptando la saga de Fénix oscura y explotando la vena espacial con el imperio Shiar que daría para un par de películas. Aunque prescindiría de la trilogia original que solo limitaría a las futuras peliculas, así podrian aparecer personajes como Ángel, Rondador Nocturno, Picara o Coloso.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1033 en: 15 Diciembre, 2014, 15:40:34 pm »
Pues mi plan para el futuro de los X-Men en el cine pasaría por peliculas centradas en el equipo en sí, después de Apocalipsis en que presentaran a la nueva Patrulla con Ciclope, Jean, Tormenta... yo haría una trilogía centrada en ellos adaptando la saga de Fénix oscura y explotando la vena espacial con el imperio Shiar que daría para un par de películas. Aunque prescindiría de la trilogia original que solo limitaría a las futuras peliculas, así podrian aparecer personajes como Ángel, Rondador Nocturno, Picara o Coloso.

suena muy bien, pero personajes como Picara, Coloso y otros están en el presente, y mas bien jovenes, asi que su aparicion en el pasado quedaría totalmente descartada, ya que el estudio e implicados han establecido que la saga ahora todo es parte de una misma linea temporal. Las precuelas son precuelas (aunque ahora con un orden de acontecimientos mas abierto) y los personajes del presente pues están en el presente. Ciclope, Jean, Tormenta y Rondador pueden salir jovenes en las precuelas, pero buena parte de los XMen del presente no. Ahi se ven limitados en el pasado.

Pero bueno, que si no les importa dejar de lado a determinados personajes, y meter a otros menos conocidos, pues entonces sí, pueden seguir la saga en los 80, 90 sin problema

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1034 en: 15 Diciembre, 2014, 22:55:18 pm »
Movido
« última modificación: 15 Diciembre, 2014, 23:24:07 pm por Aiolos de Sagitario »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines