Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 172564 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #885 en: 27 Julio, 2014, 12:09:23 pm »
A mí también me parece bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta que seguramente pinte mucho mejor en movimiento.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #886 en: 03 Agosto, 2014, 16:40:04 pm »
Finaliza el rodaje del reinicio de los 4F (o lo que sea..) :lol: ;)
http://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-ha-finalizado-su-rodaje


raro que no se halla filtrado nada de material..ni uniformes ni nada  :leche:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #887 en: 03 Agosto, 2014, 16:43:45 pm »
Vaya sorpresa. Pensaba que ni habían empezado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #888 en: 03 Agosto, 2014, 17:04:41 pm »
Uniformes?Qué uniformes?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #889 en: 03 Agosto, 2014, 21:09:25 pm »
Ya? en serio?  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.339
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #890 en: 03 Agosto, 2014, 21:14:47 pm »
Parece que no levanta tantas pasiones como las fotos sobre Vengadores o X-Men.
 :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #891 en: 03 Agosto, 2014, 21:59:43 pm »
no van a llevar uniformes ?estos son capaces de quitarles las llamas al hombre antorcha  :lol:, na, fuera coñas, lo que se ha visto de "la cosa" era una pasada  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #892 en: 04 Agosto, 2014, 06:46:42 am »
Me hacen gracia los comentarios tipo "hacen esta pelicula para no devolver los derechos a marvel" ¿y porque hay que devolver derechos? los que han rentado los personajes tienen el derecho de explotar esas franquicias porque para eso pagaron por ellas y marvel se benefició y se beneficia de ello. Que luego les salgan malas peliculas es otra cosa pero para malas peliculas todos los estudios las hacen.

Esta pelicula es el ejemplo perfecto del fanatismo hacia marvel solo por ser marvel y el haterismo hacia otros estudios, todas las peliculas han sufrido este haterismo no nada mas Fisrts Class, tambien DOFP y ahora los 4F y en menor medida Spiderman de Sony.

Todas las noticias que han salido de esta pelicula se desvirtuan y se les ponen titulares "incendiarios" para seguir generando este haterismo.

El estudio no esta vendiendo mal esta pelicula porque de momento no hay ninguna campaña promocional ni nada de nada, todo es especulación de los fans.

La decisión de escoger a un actor negro es discutible, pero lo que esta claro es que hay un director talentoso (Chronicle me parece una maravilla) que esta dispuesto a mostrar su talento y visión en unos personajes que a dia de hoy son de los menos populares de marvel y que necesitan urgentemente una reinvención fresca que los ponga en la mira del público. Marvel Comics lo hace a cada rato con todas sus franquicias y hasta se inventa personajes "nuevos" como el Spiderman negro, Thora, etc., hasta hay una Lady Siniestro, y no veo que se le critique con la misma ferocidad.
« última modificación: 04 Agosto, 2014, 06:53:49 am por xneo »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #893 en: 07 Agosto, 2014, 20:15:26 pm »
Los mismos comentarios se hacen contra Marvel. Haterismo hay en ambas direcciones. Eso sí, si criticar ciertas decisiones ((como la del actor de color o la no campaña de publicidad ((que la ausencia de la misma ya es una campaña publicitaria)))) nos convierte en haters. Pues vale. :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #894 en: 08 Agosto, 2014, 08:54:26 am »
No había visto este comentario.

Me hacen gracia los comentarios tipo "hacen esta pelicula para no devolver los derechos a marvel" ¿y porque hay que devolver derechos? los que han rentado los personajes tienen el derecho de explotar esas franquicias porque para eso pagaron por ellas y marvel se benefició y se beneficia de ello. Que luego les salgan malas peliculas es otra cosa pero para malas peliculas todos los estudios las hacen.

Pues claro, pero no me has entendido. Cuando digo que "hacen esta película para no devolver os derechos a Marvel" no lo digo porque tengan que ser majetes y devolverlos sin más, sino que da toda la sensación de ser un producto apresurado e improvisado para conseguir que no revierta la franquicia a Marvel, más que por aprovecharla realmente. Es decir: ¡¡corred, sacad la película, que perdemos los derechos!! Pero sin tener claro cómo usarlos. Así que en lugar de explotar el concepto original, con el que no saben qué hacer, hacen una peli completamente diferente a ese concepto para poder sacarla rápidamente y no quedarse sin los derechos.

Esta pelicula es el ejemplo perfecto del fanatismo hacia marvel solo por ser marvel y el haterismo hacia otros estudios, todas las peliculas han sufrido este haterismo no nada mas Fisrts Class, tambien DOFP y ahora los 4F y en menor medida Spiderman de Sony.
O sea, que si se critica es haterismo, no hay más vuelta de hoja. Cuando se ven los avances de las películas, o los datos sobre ellas, es inevitable hablar bien o mal.

First Class acabó siendo buena peli, DOFP ha tenido una recepción mixta pero en general buena. Spiderman es una decepción total y va de capa caída.

Y no es cosa de ser o no Marvel, sino de cómo pintan los proyectos. Un ejemplo: el Hombre Hormiga de Marvel está sufriendo todo tipo de comentarios negativos por cómo se está desarrollando la producción. ¿Somos unos haters contra Marvel Studios?.Ooops.

Si se critica no es por joder a la Fox, o a Sony, es porque no hacen las cosas bien. O porque no lo parece, que viene a ser lo mismo.

Todas las noticias que han salido de esta pelicula se desvirtuan y se les ponen titulares "incendiarios" para seguir generando este haterismo.
Se lo han ganado a pulso. No han sacado más que chorradas, ¡ellos mismos!

El estudio no esta vendiendo mal esta pelicula porque de momento no hay ninguna campaña promocional ni nada de nada, todo es especulación de los fans.
Nos están dejando especular, no te fastidia.

La decisión de escoger a un actor negro es discutible, pero lo que esta claro es que hay un director talentoso (Chronicle me parece una maravilla) que esta dispuesto a mostrar su talento y visión en unos personajes que a dia de hoy son de los menos populares de marvel y que necesitan urgentemente una reinvención fresca que los ponga en la mira del público. Marvel Comics lo hace a cada rato con todas sus franquicias y hasta se inventa personajes "nuevos" como el Spiderman negro, Thora, etc., hasta hay una Lady Siniestro, y no veo que se le critique con la misma ferocidad.
Seamos sinceros: si hacen una película de nuestros personajes favoritos, queremos que sean lo más fieles posibles al original. Y ojo, cualquier película que se ha hecho, incluso las de Marvel, han cambiado cosas. Es inevitable.

Pero esta peli, que ya te digo que puede ser cojonuda, va directamente en contra del corazón del concepto de los 4F, por todo lo que nos  han dejado ver. ¿Chicos con problemas de adaptación? ¿Poderes como discapacidad? ¿Tramas callejeras en lugar de cósmicas? ¿Hermanos de distintas razas? Eso es lo que nos transmiten. Es decir: no se entiende que utilicen el nombre de los 4F, ¡si no van a ser los 4F!

Si hacen una película de Spiderman y me empiezan a contar que en lugar de ser un pringadillo, oye, eso no funciona, vamos a hacerle modelo, y eso de que no llegue a fin de mes qué es, que tenga pasta, y dónde vas con lo de la tía esa pesada que tiene, hagámosla una vividora, o cosas así... es cambiar al personaje de arriba a abajo, y por supuesto se pondría a caer de un burro.

Y oye, ojalá que me tenga que tragar mis palabras, ¡lo estoy deseando!

Pero ni soy un hater, ni voy a dejar que nadie minusvalore mis opiniones pasándolas a un "terreno hater" por el cual nada de lo que diga tiene ningún valor.

Y digo yo que si hay "haters" también deberá haber "lovers"...
« última modificación: 08 Agosto, 2014, 08:58:20 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #895 en: 08 Agosto, 2014, 10:43:06 am »
No había visto este comentario.

Me hacen gracia los comentarios tipo "hacen esta pelicula para no devolver los derechos a marvel" ¿y porque hay que devolver derechos? los que han rentado los personajes tienen el derecho de explotar esas franquicias porque para eso pagaron por ellas y marvel se benefició y se beneficia de ello. Que luego les salgan malas peliculas es otra cosa pero para malas peliculas todos los estudios las hacen.

Pues claro, pero no me has entendido. Cuando digo que "hacen esta película para no devolver os derechos a Marvel" no lo digo porque tengan que ser majetes y devolverlos sin más, sino que da toda la sensación de ser un producto apresurado e improvisado para conseguir que no revierta la franquicia a Marvel, más que por aprovecharla realmente. Es decir: ¡¡corred, sacad la película, que perdemos los derechos!! Pero sin tener claro cómo usarlos. Así que en lugar de explotar el concepto original, con el que no saben qué hacer, hacen una peli completamente diferente a ese concepto para poder sacarla rápidamente y no quedarse sin los derechos.

Esta pelicula es el ejemplo perfecto del fanatismo hacia marvel solo por ser marvel y el haterismo hacia otros estudios, todas las peliculas han sufrido este haterismo no nada mas Fisrts Class, tambien DOFP y ahora los 4F y en menor medida Spiderman de Sony.
O sea, que si se critica es haterismo, no hay más vuelta de hoja. Cuando se ven los avances de las películas, o los datos sobre ellas, es inevitable hablar bien o mal.

First Class acabó siendo buena peli, DOFP ha tenido una recepción mixta pero en general buena. Spiderman es una decepción total y va de capa caída.

Y no es cosa de ser o no Marvel, sino de cómo pintan los proyectos. Un ejemplo: el Hombre Hormiga de Marvel está sufriendo todo tipo de comentarios negativos por cómo se está desarrollando la producción. ¿Somos unos haters contra Marvel Studios?.Ooops.

Si se critica no es por joder a la Fox, o a Sony, es porque no hacen las cosas bien. O porque no lo parece, que viene a ser lo mismo.

Todas las noticias que han salido de esta pelicula se desvirtuan y se les ponen titulares "incendiarios" para seguir generando este haterismo.
Se lo han ganado a pulso. No han sacado más que chorradas, ¡ellos mismos!

El estudio no esta vendiendo mal esta pelicula porque de momento no hay ninguna campaña promocional ni nada de nada, todo es especulación de los fans.
Nos están dejando especular, no te fastidia.

La decisión de escoger a un actor negro es discutible, pero lo que esta claro es que hay un director talentoso (Chronicle me parece una maravilla) que esta dispuesto a mostrar su talento y visión en unos personajes que a dia de hoy son de los menos populares de marvel y que necesitan urgentemente una reinvención fresca que los ponga en la mira del público. Marvel Comics lo hace a cada rato con todas sus franquicias y hasta se inventa personajes "nuevos" como el Spiderman negro, Thora, etc., hasta hay una Lady Siniestro, y no veo que se le critique con la misma ferocidad.
Seamos sinceros: si hacen una película de nuestros personajes favoritos, queremos que sean lo más fieles posibles al original. Y ojo, cualquier película que se ha hecho, incluso las de Marvel, han cambiado cosas. Es inevitable.

Pero esta peli, que ya te digo que puede ser cojonuda, va directamente en contra del corazón del concepto de los 4F, por todo lo que nos  han dejado ver. ¿Chicos con problemas de adaptación? ¿Poderes como discapacidad? ¿Tramas callejeras en lugar de cósmicas? ¿Hermanos de distintas razas? Eso es lo que nos transmiten. Es decir: no se entiende que utilicen el nombre de los 4F, ¡si no van a ser los 4F!

Si hacen una película de Spiderman y me empiezan a contar que en lugar de ser un pringadillo, oye, eso no funciona, vamos a hacerle modelo, y eso de que no llegue a fin de mes qué es, que tenga pasta, y dónde vas con lo de la tía esa pesada que tiene, hagámosla una vividora, o cosas así... es cambiar al personaje de arriba a abajo, y por supuesto se pondría a caer de un burro.

Y oye, ojalá que me tenga que tragar mis palabras, ¡lo estoy deseando!

Pero ni soy un hater, ni voy a dejar que nadie minusvalore mis opiniones pasándolas a un "terreno hater" por el cual nada de lo que diga tiene ningún valor.

Y digo yo que si hay "haters" también deberá haber "lovers"...

 :palmas:

Opino lo mismo punto por punto. De hecho, este reinicio por no devolver los derechos me da la sensación que saldrá igual de mal parado que Amazing spiderman, que fue creado precisamente para no devolver los derechos, porque si no hacían una  nueva película los perdían y volvía a Marvel. A si que ya ves tu la base ```creativa´´ que tiene amazing  :lol:

De este reinicio de la familia fantastica solo me gusta el director, pero no nos engañemos, solo tiene una película en su curriculum, y le salió bien, no es precisamente indicativo de nada, si Michael Bay solo tuviera La Roca sería el director favorito de alguno  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #896 en: 08 Agosto, 2014, 11:22:51 am »
Es uno de los riesgos de ponerse a catalogar haters y no caer en la cuenta de que hasta los mejores directores pueden hacer mierdas como puños.

No tiene porque ser una mala película, pero desde luego, con lo que van diciendo, no espero unos 4F en condiciones.
« última modificación: 08 Agosto, 2014, 11:25:03 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #897 en: 08 Agosto, 2014, 12:32:05 pm »
Respecto a lo que comentáis, en mi caso hay un poco de todo.

No creo que haya haterismo hacia los estudios que no són Marvel Studios. Más bien al contrario, está recibiendo más palos Marvel Studios, desde mi punto de vista injustificados o exagerados.

Ni creo que las películas de la Fox o Sony sean peores que las de Marvel Studios ni lo contrario. Hay buenas y malas pelis en todos ellos, aunque es cierto que el universo de Marvel Studios está siendo mejor trabajado a nivel de continuidad. Y por supuesto no me parece que Spiderman sea una decepción total. Su película de este año no me parece peor que la del Capi y la de X-Men, de hecho las tres, sin ser ninguna maravilla, me han gustado. Habrá que ver la de los Guardianes.

Y respecto a la película de los 4F sigo pensando que es pronto para valoraciones y que a estas horas sabemos más bien poco sobre ella como para dictar sentencias.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #898 en: 08 Agosto, 2014, 16:19:01 pm »
y que no se ha mostrado nada de nada,ha sido extrañísimo, lo único el busto de La Cosa  :leche:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #899 en: 09 Agosto, 2014, 17:27:16 pm »
Yo quiero ver al Doctor Muerte!!
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines