Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171503 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #540 en: 20 Febrero, 2014, 13:55:08 pm »
A mi me da igual que sean buenos actores, no pegan con los personajes y eso es lo que importa

Es como si ahora a Marvel le diera por poner a Michael Douglas como Hank Pym, oh wait...

El caso, yo creo que si seran hermanos pero porque papa Storm sera blanco y mama Storm sera negra o viceversa
Yo soy Groot !

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #541 en: 20 Febrero, 2014, 13:57:38 pm »
¿Quién decide eso de que no pega con los personajes? ¿Los aficionados del comic?

Si tenemos que guiarnos por eso, entonces que no hagan ninguna película


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #542 en: 20 Febrero, 2014, 13:59:50 pm »
Os veo aceptando a Charlize Theron como Angel si algun dia hacen reboot de los X-Men
Yo soy Groot !

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #543 en: 20 Febrero, 2014, 14:01:58 pm »
Yo no acepto ni niego nada. Veo la película y si me gusta bien y si no, pues no. Los comics no son las películas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #544 en: 20 Febrero, 2014, 14:04:23 pm »
A mí el único que no me pega es la Antorcha. A los demás la verdad que no les veo el menor problema. Que sean una versión más joven de los 4F para mí no tiene importancia.
Y por supuesto que que los actores se parezcan más o menos a los personajes originales no va a hacer que la película sea mejor o peor.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #545 en: 20 Febrero, 2014, 14:09:31 pm »
Yo lo único que tengo claro antes de ver la peli es una cosa: Kate Mara es una todoterreno y puede hacer de lo que le dé la gana. Como Sue Storm lo va a petar, seguro.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #546 en: 20 Febrero, 2014, 14:40:55 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En primer lugar, nadie ha pensado que la antorcha podría ser adpotado? Oh, espera, una familia de blancos rubitos americanos adoptando un negro rebelde  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :lol: :lol: :lol: O harán a Sue la rebelde y a él el hermano responsable?  :alivio:

Una cosa que me llama la atención, dentro de esta ola de haterismo y negatividad, es que se está atacando a los actores de una manera increíble. Puede que no  guste la idea de este reboot o el concepto, pero estos cuatro, ya sea en mayor o en menor medida, son muy buenos actores. Jaime Bell me parece genial y lo han elegido por su estupendo trabajo en la captura de movimientos. Si nos conocéis a Kate Mara ya estáis viendo a la de ya House of Cards porque lo hace de miedo. Michael B. Jordan ha trabajado en seriazas y es capaz tanto del drama como de la comedia en cero coma. El más desconocido es este Reed, pero físicamente se parece y todo
Yo no ataco a los actores, la mayoría me parecen buenos, pero si elijo a Christopher Reeve ((que en paz descanse el pobre)) para hacer de Lobezno, tendré que explicar en la peli porqué está parapléjico. De la misma forma que si meto a dos hermanos, de los cuales uno es negro, tendré que apoyarlo en la historia. Y también claro, si meto a un fideo haciendo de La Cosa habrá que explicar qué cambios ha tenido en su cuerpo además de volverse de roca  :contrato: Y eso es sobre lo que especulamos. Y sobre lo que nos partimos de risa inventando. Si ya las anteriores fueron malas, y ahora tienen que dar aún más explicaciones, permítenos amigo Godot, que casi nos lo tomemos a coña  :lol: 
Me mantengo en mi postura de Hater, va a estar graciosa.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #547 en: 20 Febrero, 2014, 15:08:34 pm »
Está bien tomárselo a coña, por supuesto, pero la comparación que haces de Christopher Reeve como Lobezno está lejos de parecerse a lo de Jamie Bell como la Cosa.
Realmente es imprescindible que Ben Grimm sea un cachas en su forma humana? La Cosa se caracteriza por ser La Cosa en su forma cambiada y punto.
Si me dijeras que han puesto a un Ben Grimm 30 años mayor que Reed o a una actriz o a Peter Dinklage, pues te diría que hay razones más que suficientes para echar pestes. Pero a un tio canijo que se supone que va a salir poco en la película, que tiene tiempo de corregir su físico y que ni siquiera sabemos si se va a mostrar a pecho descubierto, pues que queréis que os diga, no me parece para tanto ni mucho menos.

Lo de la Antorcha ya es otro tema.  ;)
« última modificación: 20 Febrero, 2014, 15:10:06 pm por rockomic »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #548 en: 20 Febrero, 2014, 15:50:58 pm »
Está bien tomárselo a coña, por supuesto, pero la comparación que haces de Christopher Reeve como Lobezno está lejos de parecerse a lo de Jamie Bell como la Cosa.
Realmente es imprescindible que Ben Grimm sea un cachas en su forma humana? La Cosa se caracteriza por ser La Cosa en su forma cambiada y punto.
Si me dijeras que han puesto a un Ben Grimm 30 años mayor que Reed o a una actriz o a Peter Dinklage, pues te diría que hay razones más que suficientes para echar pestes. Pero a un tio canijo que se supone que va a salir poco en la película, que tiene tiempo de corregir su físico y que ni siquiera sabemos si se va a mostrar a pecho descubierto, pues que queréis que os diga, no me parece para tanto ni mucho menos.

Lo de la Antorcha ya es otro tema.  ;)
Se supone que Grimm, vuelve su cuerpo de piedra. Si este vuelve su cuerpo de piedra será un palillo de piedra, y no sería la cosa. La gracia de Ben Grimm reside también en cómo era antes de pasar la transformación. Para mi es lo mismo que el ejemplo que te pongo con la antorcha y el que he puesto como extremo con Reeve. Dar explicaciones que pueden quitarle fuerza y entusiasmo al que la ve  :contrato:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #549 en: 20 Febrero, 2014, 16:00:20 pm »
Está bien tomárselo a coña, por supuesto, pero la comparación que haces de Christopher Reeve como Lobezno está lejos de parecerse a lo de Jamie Bell como la Cosa.
Realmente es imprescindible que Ben Grimm sea un cachas en su forma humana? La Cosa se caracteriza por ser La Cosa en su forma cambiada y punto.
Si me dijeras que han puesto a un Ben Grimm 30 años mayor que Reed o a una actriz o a Peter Dinklage, pues te diría que hay razones más que suficientes para echar pestes. Pero a un tio canijo que se supone que va a salir poco en la película, que tiene tiempo de corregir su físico y que ni siquiera sabemos si se va a mostrar a pecho descubierto, pues que queréis que os diga, no me parece para tanto ni mucho menos.

Lo de la Antorcha ya es otro tema.  ;)
Se supone que Grimm, vuelve su cuerpo de piedra. Si este vuelve su cuerpo de piedra será un palillo de piedra, y no sería la cosa. La gracia de Ben Grimm reside también en cómo era antes de pasar la transformación. Para mi es lo mismo que el ejemplo que te pongo con la antorcha y el que he puesto como extremo con Reeve. Dar explicaciones que pueden quitarle fuerza y entusiasmo al que la ve  :contrato:

Hombre, esa es una interpretación muy personal tuya. Ben se transforma en un monstruo de piedra. Punto. Que si fuera un palillo se convertiría en un palillo de piedra es una interpretación tuya.
Hay otros casos de monstruos enormes en Marvel cuyos alter egos son personas sin músculos (Hulk, Sasquatch, etc, etc) y nadie se ha preguntado nunca si hay una incoherencia ahí, como tampoco te lo preguntarías tu si Kirby hubiera dibujado de principio un Ben Grimm delgaducho. Es más, en muchas ocasiones la gracia de muchos de estos personajes está en que se convierten precisamente en justo lo opuesto de lo que eran en su forma humana.
« última modificación: 20 Febrero, 2014, 16:07:03 pm por rockomic »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.843
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #550 en: 20 Febrero, 2014, 17:06:32 pm »
A ver, es un casting horrible, la verdad.

De hecho parece un anticasting.

Para empezar la edad está mal, muy mal.

Y que uno sea negro  :puzzled:

¿Son buenos actores? puede, seguro que sus madres y sus perros los quieren mucho también.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #551 en: 20 Febrero, 2014, 21:53:53 pm »
¿Por qué esta mal la edad?

Los 4 Fantásticos Ultimate son igual de jóvenes que estos, y todo el mundo se lo toma bastante bien, como una versión más de los personajes

Igual que esta película

La verdad, sinceramente, creo que esto es un poco exagerado las reacciones. Pero en fin, es lo que hay. Supongo

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #552 en: 20 Febrero, 2014, 21:56:02 pm »
jamie bell  :adoracion: :adoracion:
kate mara  :adoracion: :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #553 en: 20 Febrero, 2014, 22:50:50 pm »
Yo espero que nos hagan algo en la línea Ultimate, que tengo que reconocer que me ha gustado bastante todo lo que he leído, que en teoría es lo que ha salido en el Coleccionable. Ahora lo que le podemos pedir a la película es una historia mejor, poderes más conseguidos y que si de verdad cogen al Doctor Muerte de villano, que se lo curren, que le tiene que devolver todo su esplendor como gran villano Marvel.
Puto Bendis Troll


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #554 en: 21 Febrero, 2014, 15:40:19 pm »
Está bien tomárselo a coña, por supuesto, pero la comparación que haces de Christopher Reeve como Lobezno está lejos de parecerse a lo de Jamie Bell como la Cosa.
Realmente es imprescindible que Ben Grimm sea un cachas en su forma humana? La Cosa se caracteriza por ser La Cosa en su forma cambiada y punto.
Si me dijeras que han puesto a un Ben Grimm 30 años mayor que Reed o a una actriz o a Peter Dinklage, pues te diría que hay razones más que suficientes para echar pestes. Pero a un tio canijo que se supone que va a salir poco en la película, que tiene tiempo de corregir su físico y que ni siquiera sabemos si se va a mostrar a pecho descubierto, pues que queréis que os diga, no me parece para tanto ni mucho menos.

Lo de la Antorcha ya es otro tema.  ;)
Se supone que Grimm, vuelve su cuerpo de piedra. Si este vuelve su cuerpo de piedra será un palillo de piedra, y no sería la cosa. La gracia de Ben Grimm reside también en cómo era antes de pasar la transformación. Para mi es lo mismo que el ejemplo que te pongo con la antorcha y el que he puesto como extremo con Reeve. Dar explicaciones que pueden quitarle fuerza y entusiasmo al que la ve  :contrato:

Hombre, esa es una interpretación muy personal tuya. Ben se transforma en un monstruo de piedra. Punto. Que si fuera un palillo se convertiría en un palillo de piedra es una interpretación tuya.
Hay otros casos de monstruos enormes en Marvel cuyos alter egos son personas sin músculos (Hulk, Sasquatch, etc, etc) y nadie se ha preguntado nunca si hay una incoherencia ahí, como tampoco te lo preguntarías tu si Kirby hubiera dibujado de principio un Ben Grimm delgaducho. Es más, en muchas ocasiones la gracia de muchos de estos personajes está en que se convierten precisamente en justo lo opuesto de lo que eran en su forma humana.
No es una interpretación mía, hemos visto a Ben Grimm sin ser de piedra y podemos concluir que sus poderes son la transformación de su cuerpo en piedra, no el aumento muscular ni nada por el estilo  :contrato: Los poderes de Hulk, ya que lo pones de ejemplo, quedan bastante claros. Por tanto, agradecería si vas a escoger a un tío de 70 kilos para hacer de Ben, que explicaran sus nuevos poderes.

¿Por qué esta mal la edad?

Los 4 Fantásticos Ultimate son igual de jóvenes que estos, y todo el mundo se lo toma bastante bien, como una versión más de los personajes

Igual que esta película

La verdad, sinceramente, creo que esto es un poco exagerado las reacciones. Pero en fin, es lo que hay. Supongo
Yo ahí estoy de acuerdo contigo, la edad me da igual. Es más, creo que la juventud en un grupo de superhéroes es algo que agradeceríamos ver en el cine. Desde X-Men no vemos algo así, y al menos yo lo echo de menos.  :thumbup:
« última modificación: 21 Febrero, 2014, 19:34:27 pm por fazz »
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines