Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #525 en: 20 Febrero, 2014, 12:33:25 pm »

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #526 en: 20 Febrero, 2014, 12:35:23 pm »
Joder, qué despropósito... Es que no doy crédito, me parece una inocentada... o carnavalada  :lloron:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #527 en: 20 Febrero, 2014, 12:36:34 pm »
Joder, qué despropósito... Es que no doy crédito, me parece una inocentada... o carnavalada  :lloron:

Estaba pensando a ver si era el día de los inocentes anglosajón pero recordé que es el april´s fools. Así que esperemos que sea noticia falsa.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #528 en: 20 Febrero, 2014, 12:39:28 pm »
Gráficamente tendríamos HESTO (Cogiendo prestado y agradeciendo al gran Uruloki el montaje):

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #529 en: 20 Febrero, 2014, 12:42:35 pm »
No me gusta ninguno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #530 en: 20 Febrero, 2014, 12:43:17 pm »
FUF, pero esto que es??? A ver, por partes. Reed: No conozco a Miles Teller, no lo he visto, pero a primera vista no aparenta el chico serio que es Reed, querían uno joven ahí tenían a Robb Stark... Susan: lo único que he visto de Kate Mara es cuando le da la citación judicial a Tony Stark en Iron Man 2, quizá podría tener pase. Johny: Vale, al final se salen con la suya, mal actor no es, pero todos sabemos por que está ahí además van y le ponen la hermana blanca, ya pueden explicarlo bien, que el Doctor Storm era un dandi o yo que se. Ben: buen actor, que se parece a Ben lo mismo que yo a Pamela Anderson...
Puto Bendis Troll


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #531 en: 20 Febrero, 2014, 12:52:23 pm »
Que a mí todo me parece respetable, pero si van a hacer una película de "como vemos nosotros a los 4 fantásticos, porque les vamos a dar una vuelta y van a molar que te cagas", que no lo llamen Los 4 fantásticos.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #532 en: 20 Febrero, 2014, 13:05:52 pm »
Una cosa que me llama la atención, dentro de esta ola de haterismo y negatividad, es que se está atacando a los actores de una manera increíble. Puede que no  guste la idea de este reboot o el concepto, pero estos cuatro, ya sea en mayor o en menor medida, son muy buenos actores. Jaime Bell me parece genial y lo han elegido por su estupendo trabajo en la captura de movimientos. Si nos conocéis a Kate Mara ya estáis viendo a la de ya House of Cards porque lo hace de miedo. Michael B. Jordan ha trabajado en seriazas y es capaz tanto del drama como de la comedia en cero coma. El más desconocido es este Reed, pero físicamente se parece y todo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #533 en: 20 Febrero, 2014, 13:07:40 pm »
Una cosa que me llama la atención, dentro de esta ola de haterismo y negatividad, es que se está atacando a los actores de una manera increíble. Puede que no  guste la idea de este reboot o el concepto, pero estos cuatro, ya sea en mayor o en menor medida, son muy buenos actores. Jaime Bell me parece genial y lo han elegido por su estupendo trabajo en la captura de movimientos. Si nos conocéis a Kate Mara ya estáis viendo a la de ya House of Cards porque lo hace de miedo. Michael B. Jordan ha trabajado en seriazas y es capaz tanto del drama como de la comedia en cero coma. El más desconocido es este Reed, pero físicamente se parece y todo

No decimos que sean malos actores, decimos que son elecciones nefastas para estos personajes. Will smith es un actorazo y ni de coña le ficho para hacer de ironman por ejemplo

¿Problem?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #534 en: 20 Febrero, 2014, 13:18:27 pm »
 :sospecha: :sospecha:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #535 en: 20 Febrero, 2014, 13:26:31 pm »
Una cosa que me llama la atención, dentro de esta ola de haterismo y negatividad, es que se está atacando a los actores de una manera increíble. Puede que no  guste la idea de este reboot o el concepto, pero estos cuatro, ya sea en mayor o en menor medida, son muy buenos actores. Jaime Bell me parece genial y lo han elegido por su estupendo trabajo en la captura de movimientos. Si nos conocéis a Kate Mara ya estáis viendo a la de ya House of Cards porque lo hace de miedo. Michael B. Jordan ha trabajado en seriazas y es capaz tanto del drama como de la comedia en cero coma. El más desconocido es este Reed, pero físicamente se parece y todo

Cierto. A veces el halo de negatividad con esta película creo que es del todo desmedido y falto de fundamento.

Kate Mara a mí me parece una buena actriz y no veo qué problema hay para que interprete a Sue.
Miles Teller creo que no lo tengo visto pero tiene ya algunos premios, por lo que mal actor no debe ser. Además físicamente me encaja como Reed.
Jamie Bell también me parece buen actor, pero lo sorprendente es que ponéis el grito en el cielo por un tio que se supone que va a aparecer poco en la película puesto que hara de La Cosa. Recodemos que Bell tiene buena experiencia en motion capture ya que interpretó a Tintín.
Michael B. Jordan es el único que no encaja por físico y que sinceramente no era necesario ese cambio. Se exponen a que por ese detalle haya público que pase de ver la película. Sinceramente no lo entiendo, pero una vez confirmado ya no vale la pena quejarse más y mejor asumirlo. En cuanto a actor, ninguna pega por mi parte, el chaval promete en este aspecto.

Y eso es lo que tenemos hata ahora. No creo que sea como para echar pestes hacia la película ni de lejos, puesto que no tenemos ni guión ni imágenes ni nada. Tenemos en todo caso a un director que como mínimo promete ser un muy buen director.
« última modificación: 20 Febrero, 2014, 13:28:36 pm por rockomic »

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #536 en: 20 Febrero, 2014, 13:32:27 pm »
Es que somos de la escuela Van Gaal: "Sempre negatifo, nunca positifo"  :lol: :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #537 en: 20 Febrero, 2014, 13:37:55 pm »
Yo no sé si son buenos actores o no, pero.....

Sue y Johnny serán hermanos ?
Primos ?
Padres diferentes ?
Casualidad en el apellido ?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #538 en: 20 Febrero, 2014, 13:41:35 pm »
Yo no sé si son buenos actores o no, pero.....

Sue y Johnny serán hermanos ?
Primos ?
Padres diferentes ?
Casualidad en el apellido ?

En todo caso madres diferentes para que mantengan el mismo apellido.
Hombre, Michael B. Jordan no es precisamente Michael Jordan ( :smilegrin:) Quiero decir que no es color negro absoluto sino que es más bien clarito de piel y podría pasar por mulato.
« última modificación: 20 Febrero, 2014, 13:45:35 pm por rockomic »

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #539 en: 20 Febrero, 2014, 13:48:43 pm »
 :torta: Madres diferentes, claro

En todo caso, creo que NO serán hermanos
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines