Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 172014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #465 en: 27 Enero, 2014, 01:24:17 am »
Que han tardado en cuajar el guión dicen  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se pasen por el hilo hombre.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #466 en: 28 Enero, 2014, 02:12:50 am »
Josh Gad podria ser La Cosa, bueno, La Cosa fuera de forma
Yo soy Groot !

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #467 en: 28 Enero, 2014, 02:36:29 am »
Llamemosle "la cosilla".
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #468 en: 28 Enero, 2014, 11:32:05 am »
para eso que se lo den a Johan Hill , por lo menos nos haría reir

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #469 en: 28 Enero, 2014, 11:38:40 am »
Si lo ponen un poco en forma podría dar el pego como la versión Ultimate, Sin embargo a este chaval lo veo más como a Hank McCoy, se han equivoacado de franquicia, jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #470 en: 28 Enero, 2014, 15:11:13 pm »
Si el rodaje empieza en dos meses, dudo mucho que se pueda poner en forma

Edito para decir que nada, al final Josh Gad tampoco sera La Cosa
« última modificación: 28 Enero, 2014, 16:00:15 pm por ReturnStation 4 »
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #471 en: 30 Enero, 2014, 23:38:17 pm »
Si el rodaje empieza en dos meses, dudo mucho que se pueda poner en forma

Edito para decir que nada, al final Josh Gad tampoco sera La Cosa

Cierto, no lo será.

¿En dos meses, dices? Puf, sí que tienen que coger rápido a los actores, si no los tienen ya y nos están mareando.
Por cierto, no os fiéis de si en la foto no está en forma, nada como fijaros en el antes y después de Chris Pratt por "Guardians of the Galaxy":lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #472 en: 30 Enero, 2014, 23:41:23 pm »
lo de ponerse en forma en dos meses en EEUU no es problema.... ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #473 en: 31 Enero, 2014, 00:43:57 am »
Ni allí ni aquí...  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #474 en: 31 Enero, 2014, 01:29:59 am »
Yo, como ya he dicho, veo mas cercano el cancelada indefinidamente que el estreno el año que viene
Yo soy Groot !

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #475 en: 31 Enero, 2014, 08:27:48 am »
Yo, como ya he dicho, veo mas cercano el cancelada indefinidamente que el estreno el año que viene

¿Y arriesgarse a perder los derechos? Yo creo que tiene más posibilidades el que veamos una mala película
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #476 en: 31 Enero, 2014, 12:44:11 pm »
Además de que Simon Kinberg supervisa el proyecto para que case (si se puede o lo arreglan) con toda la mitoligía de la Patrulla-X.

Yo, como ya he dicho, veo mas cercano el cancelada indefinidamente que el estreno el año que viene

¿Y arriesgarse a perder los derechos? Yo creo que tiene más posibilidades el que veamos una mala película

Yo creo que antes vemos a Spidey dentro del UCM que a los 4F por ahí. Además, si los llegan a meter en el Universo de FOX ya no salen ni de coña.

Por cierto, me acabo de acordar que Feige dijo hace poco que Namor seguía siendo de Universal. Es... como, no sé ni para que lo tienen. Deberían devolverlo ya, dudo que la Univesal esté interesada en nada con él.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #477 en: 31 Enero, 2014, 18:45:44 pm »
Ya perdieron los derechos de Daredevil, no veo que les puede hacer tener mas interes en Los 4 Fantasticos

Y bueno, el cuarteto ya se introdujo en el universo mutante, ya que en X-Men 2 se muestra el nombre de Franklin Richards
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #478 en: 31 Enero, 2014, 18:50:02 pm »
Ya perdieron los derechos de Daredevil, no veo que les puede hacer tener mas interes en Los 4 Fantasticos

Y bueno, el cuarteto ya se introdujo en el universo mutante, ya que en X-Men 2 se muestra el nombre de Franklin Richards

Ala, ala, ala. Eso fue un guiño para los fans, igual que el resto den nombres que salen en ese ordenador (Gambito, Emma Frost, Genosha, etc). También aparece el Dr. Hank McCoy en la tele con forma humana y todo el mundo sen volvió loco con lo del generador de imagen y no sé qué alocadas teorías. Y eso no les impidió sacarlo en la tercera.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #479 en: 31 Enero, 2014, 22:47:29 pm »
Ya perdieron los derechos de Daredevil, no veo que les puede hacer tener mas interes en Los 4 Fantasticos

Y bueno, el cuarteto ya se introdujo en el universo mutante, ya que en X-Men 2 se muestra el nombre de Franklin Richards

Ala, ala, ala. Eso fue un guiño para los fans, igual que el resto den nombres que salen en ese ordenador (Gambito, Emma Frost, Genosha, etc). También aparece el Dr. Hank McCoy en la tele con forma humana y todo el mundo sen volvió loco con lo del generador de imagen y no sé qué alocadas teorías. Y eso no les impidió sacarlo en la tercera.



Sí, pedazo introducción.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues más que nada, FOX ya tiene la parte de la ficha técnica de producción y está haciendo la artística.
Con Daredevil tuvieron esa Daredevil 2: Born Again que la dirigiría y escribiría otra vez Mark Steven Johnson; después pasó a ser un reinicio con la dirección de Tony Scott antes de su suicidio y el proyecto pasaría a manos de Joe Carnahan (El Equipo-A) y que llegó a hacer una prueba de cámara que anda por ahí en BdS con recortes de cómics y escenas de otras películas, entre ellas la Daredevil de Affleck y Johnson. También recuerdo que Carnahan dijo que la historia del film pasaría en los años 70, cuando La Cocina del Infierno era un barrio conflictivo, ya que no tenía sentido hacerlo en el presente porque ya no existen altos índicies de criminalidad en la zona.

Y se quedó ahí.
Sobre Los 4 Fantásticos tenemos fecha, director, productor, guionista, están buscando los actores, fecha de inicio de grabación, Simon Kinberg cuadrándola con el Universo de la Patrulla-X, etc...
Sí, Los 4 Fantásticos se grabará y se hará. Otros aspirantes a blockbusters también aparecieron prácticamente de la noche a la mañana como Ira de Titanes (ojo, que digo "aspirante").
Lo que sí que dudo es una realización de una hipotética secuela.

En mi opinión, quiero dejar claro que ya estoy un poco harto de siempre lo mismo, remake y reinicios. Por eso, "Guardians of the Galaxy" me tiene al pie del cañón: es una brisa de aire fresco.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines