Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246570 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1425 en: 24 Octubre, 2012, 13:41:06 pm »
riditomos (Ja, se la he copiado a Ignacio, pero como hay quien dice que solo puede salir del hilo de clásicos una hora en Halloween, no creo que se entere)

Qué poco espabilado estás, si el comentario anterior al tuyo es mío.  :smilegrin:

Otro como Artemis que no pilla mis ironías  :lol:

Pues por eso mismo la coña; si no la ves no tiene gracia.  :P Que gente esta.

Me parecería un gran acierto reeditar todos esos primigenios Marvel Gold en otros formatos, dando tomos de obras unitarias.  :thumbup:

Clandestine, Guantelete, etc.

Algunos en CES (la minoría) otros en MH.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 24 Octubre, 2012, 13:46:54 pm »

Me parecería un gran acierto reeditar todos esos primigenios Marvel Gold en otros formatos, dando tomos de obras unitarias.  :thumbup:

Algunos en CES (la minoría) otros en MH.  :)
El guantalete en marvel gold (como lo de starlin) y clandestine en 100% marvel o marvel gold como clandestine el regreso... UNIFORMIDADDDD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 24 Octubre, 2012, 13:51:15 pm »

El de Clandestine, está perfecto, la serie en un tomo y en otra la mini serie.  :thumbup:
Y lo que falta, de verdad que no merece la pena.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 24 Octubre, 2012, 13:57:08 pm »
¿Lo que falta no es también de Davis?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 24 Octubre, 2012, 13:59:21 pm »
   No, fueron los números posteriores, que a su regreso Davis se encargó de deslegitimar en un par de diálogos (como Ennis con el Punisher divino, vaya).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 24 Octubre, 2012, 14:11:31 pm »
Además esos números acabaron por sacarse de la continuidad.Y son taaan malos.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 24 Octubre, 2012, 15:58:56 pm »
Lo único, que no sé si lo que uno sólo quiere leer es la aclamada ''El Guantelete del Infinito'' puede ahorrarse el primer tomo (todo historias de Estela Plateada) y el segundo (Thanos Quest, aunque ésa ya lo dudo.

El "Thanos Quest" es lo mejor de la saga para mi gusto.

Coincido.

Yo también coincido. Thanos Quest me gustó incluso más que El Guantelete.
Y los números de Estela Plateada tampoco están nada mal. Narran un acontecimiento importante, que es el regreso de Thanos. La verdad es que la selección de esos cuatro tomitos Marvel Gold fue bastante acertada, mucho más que si se hubiese publicado sólo El Guantelete del Infinito.
En cuanto al CES, supongo que no lo compraré, porque ya tengo la miniserie El abismo del Infinito en grapa (por cierto, que el nº 5 me costó horrores conseguirlo). Sólo me lo pensaría si leyese opiniones muy favorables de El fin ¿alguien puede opinar sobre esta miniserie? Creo que narra acontecimientos futuros, fuera de continuidad ¿es así?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 24 Octubre, 2012, 16:05:05 pm »
todas las limiteds del fin están fuera de continuidad, pero esta de Marvel El Fin, parece ser que no, de todos modos lo que cuenta, al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1434 en: 24 Octubre, 2012, 16:40:46 pm »
Efectivamente yo también pensaba que estaba fuera de continuidad, pero como al final ocurre lo que dice la dinámica gárgola, pues...

A mí me gustó, estos cómics de tono apocalíptico, con las típicas ideas y narrativa de Starlin, me encantan.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 24 Octubre, 2012, 18:05:40 pm »
Marvel el fin...me pareció entretenida simplemente.
Esta mejor el abismo infinito.
Y mejor que esta,está la cruzada del infinito.
Y mejor que esta ,a su vez,está la guerra del infinito...
Y el guantalete del infinito esta mejor que esta última...
ya me entendeis....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 24 Octubre, 2012, 23:16:49 pm »
Pero tío, que son ocho cañas eso.  :lol:

''La visión de Starlin''. ¿Es eso? :lol:

:disimulo:

De nada,  :birra:.

Supongo que todo esta material jamás lo veremos reeditado, ¿no? Antes hay mucho más material cósmico de mayor calidad, imagino. Desde toda la Trilogía del Infinito, hasta el Capitán Marvel de Peter David, por ejemplo.
¿En qué línea podría tener cabida, en caso de reeditarse?

El primer y principal problema es que no están digitalizados  :(. Personalmente, me parece la mejor historia de Starlin en esa época suya en Marvel  :). Eso sí, La Trilogía del Infinito sí es más comercial. Pero incluir esos cuatro números no supondría mucho problema, creo. Se trata de los números inmediatamente posteriores a los primeros de Starlin, ya recuperados en http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637325. Luego, está ese fill-in inédito. Y, entonces, llega la saga de Dínamo City, que es paralela a la Búsqueda de Thanos.

De hecho, soy de la opinión de que se debería recuperar toda la etapa de Starlin en Silver Surfer, no sólo sus cinco primeros números. Starlin abandonó la serie, tras el núm. 50, en manos de Ron Marz.

Los hechos narrados en la serie regular, tras la saga de Dínamo City, me parecen también importantes, no sólo para Estela, sino también para Thanos y Warlock, y son importantes en el camino hacia El Guantelete del Infinito.

El núm. 51, el primero de Marz en solitario, ya es crossover con El Guantelete.

Por tanto, si yo fuera el editor, publicaría en un tomo, o dos (porque es bastante material):

- Silver Surfer vol. 3 #34-38, 40-50. También publicaría el fill-in, porque soy un frikicompletista, pero también sé que, si yo fuera el editor, Panini quebraría en menos de medio año  :contrato: :lol:.
- La Búsqueda de Thanos, que bien podría situarse, como en la edición MG, tras el núm. 38.
- El Guantelete del Infinito.

Seguiría con lo posterior, pero ahí la cosa se complica. Un día me pondré a frikiplanificar en serio  :borracho:.

:birra:

Cuando he dicho "gordetes como OG", me refería sólo al tamaño. Yo también veo esa etapa en MH  :).

Tienes razón  :). Mejor que Regreso al hogar y Resurrección formasen un tomo aparte, porque son dos historias, relacionadas entre ellas, más centradas en Estela que en Warlock y su Guardia, que sólo aparecen en Resurrección. Además, son historias cronológicamente posteriores al momento en que Starlin abandonó la serie regular de Estela.

Lo que yo no separaría es la serie de Warlock y la Guardia del Infinito de los megacrossovers La Guerra y La Cruzada. De hecho, cuando he situado barras entre esas dos megasagas y los números de WIG y Warlock Chronicles es porque son crossovers entre ellos.

A lo que veo menos posibilidades es a todo lo posterior a La Cruzada: la flojilla Sangre y Truenos y el final de la etapa de Starlin en WGI. Se fue sin cerrar todas las tramas  :(.

Reorganizando un poco lo que he escrito antes:

Primer tomo:
- Warlock y la Guardia del Infinito (WGI) 1-7.
- La Guerra del Infinito 1-6/ WGI 7-11.
- WGI 12-15.

Segundo tomo:
- La novela gráfica Silver Surfer: Homecoming (Regreso al Hogar).
- La miniserie Silver Surfer/Warlock: Resurrection 1-4.

Tercer tomo:
- WGI 16-17.
- La Cruzada del Infinito 1-6/ WGI 18-22 / Warlock Chronicles 1-5.

Cuarto tomo, y con serias dudas sobre su viabilidad:
- La saga Sangre y Truenos (que no es gran cosa, siendo generoso): Silver Surfer 86-88, Warlock Chronicles 6-8, WGI 23-25 y Thor 469-471.
- WGI 26-31, último de Starlin. Aunque creo recordar que quedaron tramas pendientes, que fueron resueltas por guionistas posteriores. De hecho, publicaría hasta el último número de la serie, el 42. A día de hoy, los últimos números permanecen inéditos  :(.

Así mejor, ¿verdad?  :)

:angel:

La conversación completa con Pastanaga a partir de http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24020.msg1141101#msg1141101

La visión de los guionistas, cuando son buenos e imprimen carácter (como el sacramento del Bautismo), es fundamental  :contrato:.

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 24 Octubre, 2012, 23:19:05 pm »
La visión de los guionistas, cuando son buenos e imprimen carácter (como el sacramento del Bautismo), es fundamental  :contrato:.

Lo malo, es que yo hace tiempo que no creo en ninguno de los sacramentos y en ese precisamente el que menos.  :P
Pero en los tebeos te doy la razón.  :thumbup:
 :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado pacolb

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • user/21144
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 24 Octubre, 2012, 23:32:32 pm »
Estoy un poco despistado con este CES de Thanos. Yo tengo los 4 Marvel Gold finos de Panini "Thanos: La saga del Infinito" http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884..

Repite algo este CES?. ¿Cuál es el orden de lectura?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1439 en: 24 Octubre, 2012, 23:35:17 pm »
Estoy un poco despistado con este CES de Thanos. Yo tengo los 4 Marvel Gold finos de Panini "Thanos: La saga del Infinito" http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126884..

Repite algo este CES?. ¿Cuál es el orden de lectura?

Son dos sagas posteriores y van después de La saga del Infinito, la Cruzada del Infinito y la Guerra del Infinito.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines