Hola, perdonad si ya ha salido el tema de mi consulta, últimamente ando un poco liado y tengo poco tiempo para meterme en los foros.
Quería saber si los numeros que se editaron a finales de los 90 del Ka-Zar de Mark Waid y Andy Kubert y el Estela Plateada de De Matteis y Ron Garney tienen prevista su edición en la colección CES o si pudieran ser material a considerar para una futura edición.
Gracias anticipadas y un saludo.
Hola,
Epos 
.
Ya han contestado tus dudas. Pero, aprovechándome de que la has citado, diré que es una lástima que no se pueda recuperar la etapa de un inspirado DeMatteis y un Garney en estado de gracia en Estela Plateada. Me atrevería a decir que, entre la marcha de Starlin a mediados de los 90 y el inicio del Capitán Marvel de PAD, nada hay tan bueno, en el apartado cósmico de Marvel, como esta corta pero intensísima etapa de nuestro atribulado Norrin.
Su inicio en España coincidió con el de Heroes Reborn, un mes antes del inicio de la serie más "antigua" recuperada en CES, Masacre. Es muy posible que Panini no disponga de los materiales necesarios. Ahora bien, si Estela Plateada se pusiera de moda y se pensara en, por ejemplo, un Marvel Héroes del personaje, yo votaría por esta etapa

. A pesar de lo que
Fanpiro me recordó: que DeMatteis trasteó en el origen del personaje, sin que hubiera necesidad de hacerlo en los aspectos en que lo hizo

.
Respecto a los cambios, espero y confío

en que se limiten a simples cambios de cromos: este CES pasa a enero y éste a diciembre

.
Essex, tu elogio de Casey me ha recordado que, por esas fechas, en una revista especializada española, también fue encumbrado como un joven guionista
mainstream de futuro prometedor

.