Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246098 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1005 en: 20 Septiembre, 2012, 20:15:24 pm »
   Dilo todo: en dos minutos. :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 20 Septiembre, 2012, 20:28:41 pm »

No me había dado cuenta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 20 Septiembre, 2012, 20:34:13 pm »

¿Tanto? Estais perdiendo facultades. :P

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 20 Septiembre, 2012, 20:59:22 pm »
todos los días me pregunto como Ignacio antepone esta etapa a la de Englehart...creo que me ha producido un  trauma :wall: :wall:

No me extraña que te lo preguntes, porque no es verdad.

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #1009 en: 20 Septiembre, 2012, 21:03:35 pm »
todos los días me pregunto como Ignacio antepone esta etapa a la de Englehart...creo que me ha producido un  trauma :wall: :wall:

Lol,  no puedo evitarlo pero....  Zas en toda la boca,  aka Bazinga!!

Sin acritud que solo es que me ha hecho mucha gracia la respuesta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 20 Septiembre, 2012, 21:10:39 pm »

A mí me traumatizaría que alguien antepusiese esta etapa a la de Englehart. Pero nunca he leido a nadie (ni aquí ni en ningún lado) hacerlo.

Eso sí, tengo la impresión (por no decir la certeza) de que cuando alguien alaba la etapa de Waid en el Capi suele referirse más a los números anteriores a estos dos CES,la etapa que salió en Marvel Gold hace unos años y que sufrió un coitus interruptus cuando al Capi le salieron tetas y toda aquella pesadilla del Heroes Reborn.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 20 Septiembre, 2012, 21:19:33 pm »
Aporto pruebas:

Pero, ¿has leído la etapa de Englehart y Sal Buscema en el Capi, Morgan? En mi opinión, y teniendo en cuenta que no he leído todas las historias del Capi, estaríamos hablando de la mejor etapa del personaje.

No he leído la de DeMatteis, ni lo inédito en España posterior a esa etapa, pero sí todo lo demás, si no recuerdo mal. Ni Stern/Byrne, ni el mejor Gru, ni Waid, están a su altura. No incluyo a Bru porque tengo muuuuucha lectura pendiente.

Discrepo, discrepo muchísimo.

Para mí la etapa Lee-Birby-Steranko-Buscema-Romita es globalmente superior a partir del 78 de Tales of Suspense (omito expresamente a Colan, pues sus episodios son más bien flojetes de guión) tanto a nivel de historias como, sobre todo, de dibujo.

La de Stern-Byrne, aunque corta, también me lo parece y la de Brubaker no es que sea mejor: es que le pega 100.000 patadas a la de Engleheart.

La de Dematteis la veo de un nivel similar. El resto, incluyendo a Waid o Gruenwald, las pongo por debajo.

Saludos.

Nunca he sido un gran fan de Engleheart, pero su trabajo en los 70 me parece que no admite comparación con nada que haya hecho Waid, para mí uno de los guionistas más sobrevalorados de la historia del género.

Saludos.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1012 en: 20 Septiembre, 2012, 22:08:28 pm »

A mí me traumatizaría que alguien antepusiese esta etapa a la de Englehart. Pero nunca he leido a nadie (ni aquí ni en ningún lado) hacerlo.

Eso sí, tengo la impresión (por no decir la certeza) de que cuando alguien alaba la etapa de Waid en el Capi suele referirse más a los números anteriores a estos dos CES,la etapa que salió en Marvel Gold hace unos años y que sufrió un coitus interruptus cuando al Capi le salieron tetas y toda aquella pesadilla del Heroes Reborn.

Ojo, yo alabo esta de Waid, y me refiero a los CES... algun dia espero poder leer la anterior. A mi me está encantando, sobretodo, porque son tramas y personajes alejados de lo típico del Capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De hecho ya comenté que en algunas cosas me gusta más que la de Brubaker.

Personalmente me gusta mucho. Lo dicho, una sorpresa muchas de las cosas publicadas en estos CES

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 20 Septiembre, 2012, 22:14:01 pm »
Lo mas seguro es que al final me consiga el Alias de Bendis que e escuchado cosas buenas de el. Y también es posible que Tierra x y los Thunderbolts. Gracias por las recomendaciones  :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1014 en: 20 Septiembre, 2012, 23:04:36 pm »
¿Cual de los tomos Colección extra superheores me recomendáis? Quitando el de Runaways que ya lo tengo.

Yo acabo antes y te digo lo que tengo:

Thunderbolts
Siempre Vengadores
Vengadores
Tierra X

Lo mas seguro es que al final me consiga el Alias de Bendis que e escuchado cosas buenas de el. Y también es posible que Tierra x y los Thunderbolts. Gracias por las recomendaciones  :thumbup:

¡Ojo! El primer tomo de Alias es bastante durillo y dejó a más de uno mal sabor de boca. Pero la cosa mejora bastante en el segundo tomo. Además, es 100% Bendis con su toque pero un poco más exagerado.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 21 Septiembre, 2012, 00:09:55 am »
¿Y el capi, no?.  :sospecha:

He leído el primer tomo y no me entusiasmo mucho, el segundo lo tengo pendiente de leer, todos los días me pregunto como Ignacio antepone esta etapa a la de Englehart...creo que me ha producido un  trauma :wall: :wall:
la etapa pre heroes reborn de Waid esta mucho mejor que hizo despues.....es mas..vertiginosa...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 21 Septiembre, 2012, 01:33:48 am »
Lo que hay que oir....

La etapa de Steve Englarht con solo el Imperio Secreto le da mil vueltas a la de Waid(Que su Pre-Heroes Reborn es clase y Post Reborn es una buena etapa pero de acción y poca profundidad, si aparecía hasta Rino),

La "etapa" de Stern(que yo no la considero por 8 números) es muy bonita, importante, pero muy corta que no debería considerarse etapa.

DeMatties Parecida a la etapa de Waid mucha acción, y viejos enemigos.

Mark G. Con sus altibajos finales, nos dio la saga de las gemas sangrientas la definición perfecta de una nemesis grandiosa como lo es el Barón Zemo y en su mayor gloria llego en el 300 con etapa del Capitan, en uno de los choques más espectaculares a tres bandas entre Cráneo-Capi-CapiWalker. Luego a partir de Jauría de Lobos, fue en picado. Pero después de muchos años, 10 es normal.

Para mi es la etapa referencia del Capi. Crecí con ella y es la que más he leído.

Un saludo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 21 Septiembre, 2012, 07:56:48 am »
Efectivamente, lo que hay que oír... o leer, en este caso.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 21 Septiembre, 2012, 08:31:12 am »
Aporto pruebas:

Pero, ¿has leído la etapa de Englehart y Sal Buscema en el Capi, Morgan? En mi opinión, y teniendo en cuenta que no he leído todas las historias del Capi, estaríamos hablando de la mejor etapa del personaje.

No he leído la de DeMatteis, ni lo inédito en España posterior a esa etapa, pero sí todo lo demás, si no recuerdo mal. Ni Stern/Byrne, ni el mejor Gru, ni Waid, están a su altura. No incluyo a Bru porque tengo muuuuucha lectura pendiente.

Discrepo, discrepo muchísimo.

Para mí la etapa Lee-Birby-Steranko-Buscema-Romita es globalmente superior a partir del 78 de Tales of Suspense (omito expresamente a Colan, pues sus episodios son más bien flojetes de guión) tanto a nivel de historias como, sobre todo, de dibujo.

La de Stern-Byrne, aunque corta, también me lo parece y la de Brubaker no es que sea mejor: es que le pega 100.000 patadas a la de Engleheart.

La de Dematteis la veo de un nivel similar. El resto, incluyendo a Waid o Gruenwald, las pongo por debajo.

Saludos.

Nunca he sido un gran fan de Engleheart, pero su trabajo en los 70 me parece que no admite comparación con nada que haya hecho Waid, para mí uno de los guionistas más sobrevalorados de la historia del género.

Saludos.

Perdoname amigo Ignacio, no te lei bien de un primer momento, pero de todas formas creo que no te voy a convencer sobtre la etapa Englehart en comparacion con la de Bru, ...reconozco el enorme trabajo de este ultimo en el abanderado, pero curiosamente mientras mas lo leo mas noto su influencia directa de Englehart, por ello no comprendo como el propio Bru rememora, cita y en ocasiones lo idolatra de una forma descarada, y sin embargo a ti te resulta indiferente...digno de estudio...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 21 Septiembre, 2012, 09:22:37 am »
No es la primera (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta...) vez que el aprendiz supera al maestro.

En este caso ampliamente, me temo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines