Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246043 veces)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #945 en: 17 Septiembre, 2012, 13:32:51 pm »

CES New Warriors

Esto mas que un CES, se merece un MG de narices  :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 17 Septiembre, 2012, 13:34:03 pm »

CES New Warriors

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 17 Septiembre, 2012, 13:56:46 pm »
Para mi los Vengadores de Busiek y los Siempre Vengadores, merecen edición de lujo.

Ehhhh, que los de Busiek ya los tienes en BoME, o eso no es de lujo?  :) }:)

De todas formas no lo entiendo... o sea, que si una cole es buena, que salga de lujo, y si es mala o no rentable, que salga para los "pobres". Exactamente es esto lo que estás diciendo? Dime que no por favor...  :angel:

CES New Warriors

Seguiré pues sin conocer al grupo...
« última modificación: 17 Septiembre, 2012, 13:59:38 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #948 en: 17 Septiembre, 2012, 14:37:42 pm »
Por eso, para que nadie se alarme demasiado, que conste que mi impresión, respecto a Los Vengadores de Busiek, se limita a este primer CES. El cual me ha parecido soso, aburrido, cargante y anodino.

:furioso: :furioso: :lol: :lol: ;)

Hijo de los 90 tenías que ser...  :lol:

La saga de Morgana tiene un encanto especial de vert a todos los vengatas reunidos y, sobre todo, el ver como interaccionan. Me hubiese encantando que se narrasen las peleas de todos los equipos vengadores pero la cosa no pudo ser. Pero lo que me gustó es como entrelaza las distintas mitologías y las une. Por no decir la chulísima
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El número 4 con el tema de la elección dle quipo esta genial. Sobre todo con Clint dando guerra. La inclusion de los New Warriors me gustó mucho, aunque conociendo a Busiek y el cariño que los profesa no es raro. Siempre que podía los sacaba a relucir.
Los números con el Escuadrón y tema de la invasión skrull me parecen muy dinámicos y que fue una buena carta de presentación para el Vengadores JLA. El tema de los Thunderbolts estuvo muy bien llevado, la verdad es que son números que mezclan acción y desarrollo de subtramas y personajes. No entiendo como puede resultar anodino ver la adaptación de los héroes al volver a la vida y encontrarse con un mundo que ha seguido sin ellos. Un fallo que veo al CES es la no inclusion del Especial 1999 de Clint Barton donde se analiza la relación entre Clint y sus pupilos. Es divertido ver las sesiones de entrenamiento de los Vengadores (¿Tambien te parecian anodinas las d elos mutantes?  ;)) O verles en su vida diaría, la reparación de la Visión, la relación Clint Wanda (¿No te gustaba ver como interactuaban los mutantes en la etapa Claremont?) El tema de Caron inestable y con sus poderes menguando, me ncanta que le pida ayuda a la Bestia. Los guiños a otras etapas como la de Shooter con Ms Marvel, el cofre de los antiguos inviernos, los Costa Oeste. O cmo se desarrolla duranteun año el tema de los poderes de Wanda y su relación con Simon.  :adoracion: Añadiendo el triángulo Visi-Wanda-Simón.
Cierra la patata caliente de la era Harras que son Magdalene y el Espadachín, personajes que no me gustaron mucho pero que al despedirse de ellos me dió pena. ¡Y eso es todo un mérito!
La corte marcial de Carol con Wanda sufriendo y recordando uno d emis traumas que fue perderla en el 200 USA se recupera y se usa. Por no hablar de las reminiscencias con el tema de Pym. La parte del alcoholismo que se insinuaba en Vengadores se confirmo en la serie de Mercurio, pero al estar inédita el impacto es menor y se pierde intensidad si solo ves la parte de los Vengadores. Pero el final con Carol esforzándose al máximo es emocionalmente intensa. Son números introspectivos, de desarrollo de personajes (al de lo que llevan años olvidándose de hacer) mezclado con acción. No pueden ser ni sosos ni anodinos, ¡si te estan metiendo mil cosas en un número!
Los nuevos personajes me ustaron. Sí, soy raro pero Silverclaw y Triathlon no me disgustaron. Pero es que los números con los Dead Avengers son para enmarcarlos. Este primer año contiene una intensidad emocial muy fuerte, con Wanda sufriendo con el tema Simon o  la curación de la intoxicación de radiación de Firestar que quedó colgada con la serie de los New Warriors. Busiek cierra tramas abiertas de años atrás y de otras colecciones. ¡Eso sin contar sus Siempre Vengadores! No sé, debo de ser muy raro.

Ahora, Essex querido, me puede mandar a paseo cuando quieras.  :lol:  :beso:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 17 Septiembre, 2012, 15:06:03 pm »
Por eso, para que nadie se alarme demasiado, que conste que mi impresión, respecto a Los Vengadores de Busiek, se limita a este primer CES. El cual me ha parecido soso, aburrido, cargante y anodino.

¿Y los que opinamos exactamente lo mismo siendo hijos de los 70-80?

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 17 Septiembre, 2012, 15:18:09 pm »
Una duda, no obstante: ¿cómo distinguís el material publicable en CES del que no lo es?

Esa es una gran pregunta, visto lo visto  :lol:.

No sé si se ha comentado alguna vez en el foro (coff, coff), pero por las características de la propia línea (materiales publicados en España a partir de Heroes Return cuyos materiales estén a disposición de Panini digitalizados, traducidos y rotulados) los New Warriors NO pueden salir en CES al tratarse de tebeos que datan de 1990.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 17 Septiembre, 2012, 15:36:59 pm »
Una duda, no obstante: ¿cómo distinguís el material publicable en CES del que no lo es?

Esa es una gran pregunta, visto lo visto  :lol:.

Pues voy a añadir otra. :bouncy:

¿Cuál es la fecha de corte a partir de la que se puede considerar que un material está digitalizado? Lo digo porque la ficha del tebeo que habeis enlazado está muy bien pero no indica este dato en concreto. Que parece que es la madre de todos los huevos.

Edito: gracias, David, veo que es a partir de Heroes Return. Tienes mi voto como futuro Presidente. :thumbup:

Eso significa, por tanto, que no podríanos disfrutar del Capitán América de ROB!  :smilegrin:
« última modificación: 17 Septiembre, 2012, 15:39:53 pm por Salvor Hardin »

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 17 Septiembre, 2012, 15:50:58 pm »
Eso significa, por tanto, que no podríanos disfrutar del Capitán América de ROB!  :smilegrin:

Qué disgusto me acabas de dar.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 17 Septiembre, 2012, 15:55:04 pm »
¿Cuál es la fecha de corte a partir de la que se puede considerar que un material está digitalizado? Lo digo porque la ficha del tebeo que habeis enlazado está muy bien pero no indica este dato en concreto. Que parece que es la madre de todos los huevos.

¿Como que no?, Noviembre de 1998, lo pone arriba.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venf3001.html

Y si pinchas en ella sale la lista que puse antes.¿Has leído bien el mensaje?, ¿tan mal me explico?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 17 Septiembre, 2012, 16:00:28 pm »

¿Como que no?, Noviembre de 1998, lo pone arriba.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venf3001.html

Y si pinchas en ella sale la lista que puse antes.¿Has leído bien el mensaje?, ¿tan mal me explico?.  :puzzled:

No, el que se explica mal soy yo. :lol:

El dato concreto que no he sabido encontrar en la ficha es si el tebeo está digitalizado o no.

Pero con la explicación de David, junto con tu enlace a las fichas, creo que ahora podré deducirlo.

Por tanto, gracias a ambos.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 17 Septiembre, 2012, 16:09:34 pm »
Se supone que todo el material a partir de esa fecha está digitalizado, por el cambio de sistema de trabajo de las imprentas.  ;)
Si se ha publicado aquí, por eso lo de la lista, además está rotulado y traducido, ergo listo para los CES.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #956 en: 17 Septiembre, 2012, 16:32:53 pm »
Para mi los Vengadores de Busiek y los Siempre Vengadores, merecen edición de lujo.

Ehhhh, que los de Busiek ya los tienes en BoME, o eso no es de lujo?  :) }:)

de lujo seria si hubieran acabado y no cortado por la mitad  :contrato:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 17 Septiembre, 2012, 16:33:50 pm »

Curioso entonces que esto sea de lo poco de dicha época que me ha hecho buscar la almohada  :P

No entiendo como puede resultar anodino ver la adaptación de los héroes al volver a la vida y encontrarse con un mundo que ha seguido sin ellos.

Eso habría que preguntárselo a Busiek.  :lol: Que un tema sea interesante, no significa que esté contado de forma interesante.  ;)

(¿Tambien te parecian anodinas las d elos mutantes?  ;)) O verles en su vida diaría, la reparación de la Visión, la relación Clint Wanda (¿No te gustaba ver como interactuaban los mutantes en la etapa Claremont?)

Hombre, gustarme me gustan muchas cosas, pero unas estaban escritas por Claremont y otras por un fanboy declarado que precisamente aprendió el oficio leyendo los cómics del patriarca mutante :alivio:

Para mí, EMHO, no hay color entre la prosa, la imaginación y las tramas de Claremont y el buen o mal hacer de Busiek.

Pero como digo...dos escritores pueden hacer lo mismo (describir una habitación) y que uno sea interesante y el otro no.

No pueden ser ni sosos ni anodinos, ¡si te estan metiendo mil cosas en un número!

:exclamacion:

¿Y desde cuando contar mucho equivale a ser divertido, ameno o emocionante?  ::)

Llenar un cómic de situaciones, personajes y tramas, no significa hacer un buen cómic. No es cuestión de cantidad, ni de que "no pase nada" (aka Bendis para muchos), sino de que aún pasando mucho, lo que se cuenta y cómo se cuenta, no es interesante.

Un ejemplo de esto: Los Neo de Claremont.  :)

No sé, debo de ser muy raro.

Al contrario; a una mayoría os gusta esta etapa y coincidís  ;)

Ahora, Essex querido, me puede mandar a paseo cuando quieras.  :lol:  :beso:

A no ser que tú quieras hacer ejercicio, ni mucho menos  :lol: Solo comparamos puntos de vista  :birra:

No sé si se ha comentado alguna vez en el foro (coff, coff)

Creo que es la trigésimo novena vez que nuestro kree favorito pide los New Warriors para CES, por más que se le diga que aquí no caben  :lol:

Pero estamos ante un caso de sordera selectiva fan, que yo también sufrí cuando se me dijo que determinados tebeos eran demasiado malos para aparecer en las lineas de lujo de la editorial.

Y ahora tengo mi propia linea  :P :lol:

Así que New warrios sñi, pero no en este hilo  ;) :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #958 en: 17 Septiembre, 2012, 17:02:38 pm »
¿Y los que opinamos exactamente lo mismo siendo hijos de los 70-80?

Siendo alguien que se encuadra por edad y lecturas en esa generación, solo me queda suponer que ha habido una extraña perturbación en el espacio tiempo, o que la tormenta de taquiones impidió el uso de los teletransportes. Cosas muy socorridas y sorprendes que ocurren en el universo.

¿Y desde cuando contar mucho equivale a ser divertido, ameno o emocionante?  ::)

Llenar un cómic de situaciones, personajes y tramas, no significa hacer un buen cómic. No es cuestión de cantidad, ni de que "no pase nada" (aka Bendis para muchos), sino de que aún pasando mucho, lo que se cuenta y cómo se cuenta, no es interesante.

Pues porque una cosa que cuenta mucho no puede ser ni insustancial, ni anodina. Otra cosa es que tantas subtramas te resulten cargantes o que te aburra el cruce entre acción e introspección. Pero vamos, una de las etapas en las que mejor se ha retratado las personalidades de cada vengadores que pasaba por allí y viendo sus interactuaciones, momentos remember y siendo comics bastante bien estructurados y con tramas que se desarrollan a corto y largo plazo, me sorpende, mucho, ciertas calificaciones o palabras. Las historias son muy, muy interesantes, pero quizás no fueses el público destinado a ellas o no era su momento para que las leyeras.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 17 Septiembre, 2012, 17:09:01 pm »
Las historias son muy, muy interesantes

Em... opino justo lo contrario.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines