Bueno, pues un poquitin de debate, aunque en este caso, seguramente seré el proverbial perro verde:
De todo el material de CES, el que menos me ha gustado ha sido Los Vengadores de Busiek. Pero por mucho. Es decir; sus Thunderbolts me encantan, y sus Siempre Vengadores me gustan mucho, aunque en este caso sufrí un hype de cojones, porque esperaba mucho más. Pero simplemente, es que no es mi colección, lo tengo claro. Si esto se hubiera hecho con mutantes o Spiderman, seguro que lo hubiera flipado... en fin.
Que incluso su Iron Man me gusta.

Creí que me iba a arrepentir de comprarlo, porque el personaje me gusta menos que el Capi o Vengadores por ejemplo, y ya habiendo pinchado con Busiek, pensaba que me iba a costar muchísimo. Y que va, será por Chen, o porque parte de esta etapa ya la había leído (algún número suelto) pero la verdad es que el CES me gustó bastante

Todo lo contrario, como digo, de Vengadores, que me costó la vida terminarlo... que denso y farragoso, que anodino, que personajes novatos más sosos...y que veteranos más santurrones

Un tostón, vamos.
Ni siquiera me atrae el dibujo de Perez en esta etapa.

Y nada, que conjunto al hype exagerado de Inhumanos (que me fastidió una historia que no obstante tiene algunas virtudes) el CES de Vengadores de Busiek es el que menos me ha gustado con diferencia.
Seguramente seré el único.