Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246037 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #840 en: 14 Septiembre, 2012, 14:27:17 pm »
Los 4 Fantásticos de Waid cumplen con los requisitos para estar en CES? Creo que sí, es una buena etapa y creo que no ha sido reeditada, no? o sí?

Fíjate que, precisamente por lo que han comentado sobre la reciente publicación de parte de la etapa en el coleccionable, le veo muchas más posibilidades en CES a la etapa de Pacheco/Marín/Merino.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #841 en: 14 Septiembre, 2012, 15:24:19 pm »
Una etapa con muy malas críticas, pero que a mí me gustó bastante (y ya tengo de cuando Panini sacaba coleccionables semanales de tapa blanda).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 14 Septiembre, 2012, 15:39:48 pm »
A mi también me gustó bastante.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 14 Septiembre, 2012, 15:56:05 pm »
Las peores críticas a esa etapa provienen del propio guionista, que te dice abiertamente a la cara "ni se te ocurra comprártelo"  :lol:

A mí me gusta cómo empieza, pero la cosa tarda poco en estropearse.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 14 Septiembre, 2012, 16:18:54 pm »
Los 4 Fantásticos de Waid cumplen con los requisitos para estar en CES? Creo que sí, es una buena etapa y creo que no ha sido reeditada, no? o sí?

Fíjate que, precisamente por lo que han comentado sobre la reciente publicación de parte de la etapa en el coleccionable, le veo muchas más posibilidades en CES a la etapa de Pacheco/Marín/Merino.

Si no recuerdo mal, el propio Julián comentó que era probable que una CES de Los Cuatro Fantásticos empezase en la etapa del trío de españoles.

Ojalá fuera posible unos primeros tomos titulados CES. No somos precisamente los Cuatro más Fantásticos pero, como Excalibur, sí damos el pego  :bouncing:, firmado por Claremont y Larroca  :angel:. Sí, esos cómics me gustaron  :lol:. Y la etapa de los españoles, también  :). Será que con los 4F nunca he sido tan exigente como con los otros dos grandes grupos de Marvel  :oops:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

froili

• Visitante
« Respuesta #845 en: 14 Septiembre, 2012, 16:19:40 pm »

Sí. Hace tiempo pregunté si tenian pensado sacar los 4F de Claremont. Creo que fue Julián el que me dijo que no y que lo que tenía posibilidades era lo de Pacheco.

EDITO: se me ha adelantado Tugui con lo de Pacheco :thumbup:
« última modificación: 14 Septiembre, 2012, 16:21:49 pm por froili »

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 14 Septiembre, 2012, 16:42:59 pm »
Yo me hice hace poco con el coleccionable de Panini, que viene la etapa de Claremont y buffff... no sabe que hacer con los personajes. Me pareció muy floja. Bueno, en general todo el coleccionable.

La verdad es que no me imagino un buen comienzo para los 4F en CES.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 14 Septiembre, 2012, 16:45:42 pm »
Pues yo tengo ambas etapas, la de Claremont y la de Pacheco, en el coleccionable ese semanal que salió. La etapa de Pacheco me gustó mucho, devolviéndolos un poco a los orígenes y deshaciendo todo ese entuerto de hijos del futuro y gente venida de diferentes dimensiones (¿a que me suena esto?  :P), pero debo reconocer que es sobretodo el principio lo que me gusta, diablo y la gárgola gris, el nuevo edifiio baxter y noé... Después con Abraxas ya me empezó a flojear la cosa un poco pero fue en gran medida por todo el baile de dibujantes que se dió durante esa saga y las posteriores.

PD: Me acabo de dar cuenta que la última saga, la de los Inhumanso la dibuja Bagley, y yo que pensaba que meterlo en los 4 f del marvel now era innovación...
Puto Bendis Troll

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #848 en: 14 Septiembre, 2012, 17:06:52 pm »
Una etapa con muy malas críticas, pero que a mí me gustó bastante (y ya tengo de cuando Panini sacaba coleccionables semanales de tapa blanda).

Otro al que le gustó, sobretodo teniendo en cuenta la etapa anterior de Claremont... Pero todo el tema Abraxas, Muerte, Inhumanos, Embarazo, y los primeros numeros me resultaron chulos. La verdad, si se reedita no lo pillaria (Ya lo tengo :lol: ) Pero si que los volveria a leer

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 14 Septiembre, 2012, 18:31:58 pm »
Ya que estamos en pedir por pedir, de los 4 Fantásticos yo querría ver reeditada la etapa DeFalco-Ryan. Aunque en CES no puede ser, creo que es bastante mejor que las de Claremont o Pacheco. Y en España tuvo una edición bastante caótica, por decirlo suavemente.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 14 Septiembre, 2012, 18:35:37 pm »
Yo ya lo he dicho, a mi la etapa de Pacheco me gustó bastante, además fue de lo primero que leí al acercarme al mundillo, lo único que me resultaba más pesado es el baile de dibujantes que se da sobre el ecuador de la etapa.
Puto Bendis Troll

froili

• Visitante
« Respuesta #851 en: 14 Septiembre, 2012, 20:26:25 pm »
Ya que estamos en pedir por pedir, de los 4 Fantásticos yo querría ver reeditada la etapa DeFalco-Ryan. Aunque en CES no puede ser, creo que es bastante mejor que las de Claremont o Pacheco. Y en España tuvo una edición bastante caótica, por decirlo suavemente.

No sé si esta digitalizado el material de DeFalco en 4F, pero sería una buena idea que lo publicasen en el Manolón.

Y sí, su edición fue caótica. Grandes sagas por aquí, Ascenso de Atlantis por allá, Onslaught....

ruferto

• Visitante
« Respuesta #852 en: 14 Septiembre, 2012, 21:24:59 pm »
Día largo sin conectarme al foro, llego a casa y me encuentro un montón de respuestas a la pregunta de los 4F. Gracias a todos! :birra:

No recordaba que en el manolito se había publicado parte de esta etapa! Como ya he dicho en el hilo de los 4F estoy descubriendo ahora este grupo. Nunca me había llamado la atención pero la etapa de Hickman me está flipando. Y no digo más, que me salgo del tema del hilo! ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 14 Septiembre, 2012, 22:14:22 pm »

A mí me parece bastante mejor al principio, pero luego se termina estropeando bastante.

Pero sí, los últimos números de Fórum y el primer "Grandes Sagas" estuvieron muy bien.

Saludos.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 15 Septiembre, 2012, 12:26:23 pm »
Una dudilla, Tendra la editorial intencion de publicar todo el volumen 1 de Thunderbolts?...este al igual que el primer tomo me ha encantado, de largo , el mejor trabajo de Busiek en Marvel :palmas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines