lo que hace Bagley, que es tocar de oído, dibujando una pierna más larga que la otra, una oreja más alta que la otra, un brazo girado un ángulo imposible, etc...
Ey, yo conozco a un tío que es un poco así. A ver si va a resultar que Bagley no es malo, sino que le gusta buscar la belleza de la imperfección, como David Lynch.
Eso sí es una cuestión de gustos. ¿A ti te gusta que un dibujante te entre por la vista y sea llamativo aunque dibuje mal? Oye, es totalmente respetable y defendible..
Si es que con eso llevamos conviviendo desde los 90, ¿no?. En la actualidad tenemos a gente como Finch, por ejemplo, que es espectacular, gusta al gran público y hace que sus tebeos se vendan bien; y el tío no tiene ni zorra de anatomía. Y tenemos a un tipo como Yu, que me parece más apañado formalmente pero que al mismo tiempo me produce cierto rechazo (y no sabría explicar el motivo, la verdad).
Supongo que el equilibrio estaría en Paolo Rivera o en Marcos Martín, sobremanera en el primero, lo más cercano a la perfección a la hora de dibujar supers que se me ocurre a día de hoy (diría también David Ajá, pero no me apetece que se me acuse de chovinismo

).