Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246288 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #720 en: 11 Septiembre, 2012, 18:35:58 pm »
Ahora le recuerdo yo a la concurrencia que esos textos están escritos hace casi un año, y que los planes editoriales cambian, y ya la hemos liado...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 11 Septiembre, 2012, 18:56:55 pm »
Ahora le recuerdo yo a la concurrencia que esos textos están escritos hace casi un año, y que los planes editoriales cambian, y ya la hemos liado...

:cortina: ¿David? ¿Qué dijiste por aquí de Daredevil?  :disimulo:

Ahora, en serio. Es de suponer que no habrán cambiado los planes respecto a la Trilogía X. (Vaya título... me recuerda a una de las líneas de películas de cierta productora sueca...  :angel: :lol:). Estando Tierra X ya publicado, se me hace difícil pensar que sus secuelas no aparezcan en el mismo formato.

Y hay que recordar que el CES de Peter Parker no apareció en ese Plan. A partir de este tomo, todos los demás han sufrido un "retraso" de un mes.

Otro al que le podría tocar aparecer pronto es el segundo tomo de Runaways. El primero apareció en noviembre de 2011.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 11 Septiembre, 2012, 21:43:01 pm »

:cortina: ¿David? ¿Qué dijiste por aquí de Daredevil?  :disimulo:

Más que por aquí, lo dije por allí. ¿Por qué iba a hablar aquí del Daredevil de Bendis, si estoy convencido de que sería offtopiquear?  :angel:

Y lo normal sería ver en diciembre el tomo de Universo-X, claro. Primero, por que está anunciado en el artículo correspondiente (y con foto, que le da más importancia aún), y segundo, porque si no se anuncia para diciembre, los agoreros empezarán a hacer de las suyas, desde asumir que la Trilogía-X ya no se va a publicar en CES hasta proclamar a los cuatro vientos que la línea CES va directamente a desaparecer  :lol:.

Y como yo a veces también soy un agorero, si este año no ha habido CES de los Runaways lo mismo es porque ya no se va a publicar.
¿Veis lo que decía?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 11 Septiembre, 2012, 22:25:06 pm »
Y como yo a veces también soy un agorero, si este año no ha habido CES de los Runaways lo mismo es porque ya no se va a publicar.
¿Veis lo que decía?  :lol:

:lol:

Yo creo que no es obligatorio que las diferentes colecciones que irán apareciendo en la CES tengan un nuevo tomo al año. Más bien lo que pasará es que entre la aparición de un tomo y la del siguiente pasará más o menos un año. Como no sé si me estoy explicando bien, pondré dos ejemplos. Entre los dos tomos de Thor, pasaron 16 meses. Entre los dos de La Patrulla-X, habrán pasado 18. El primero de Runaways fue distribuido en noviembre de 2011; de publicarse el segundo a principios de 2013, no habrá pasado tanto tiempo entre ambos  :).

Por otra parte, en la web de Panini hay una pista muy buena para saber si un tomo será único (o planteado en un principio como único) o si formará parte de una colección.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 11 Septiembre, 2012, 22:31:09 pm »
Nah, si lo decía en coña  :P. Lo que queda para terminar la etapa de Vaughan y Alphona quedaría finiquitado en un par de tomos normales (o en un tomo gordote), y malo sería que no saliera.

Y además, sin saber qué tal ha vendido, sí que intuyo que el primer tomo ha gustado a buena parte de los que se lo han comprado, imagino que lo suficiente para repetir. Lo cuál no es raro, porque es un tebeo muy bueno, más de lo que podría parecer de buenas a primeras.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 11 Septiembre, 2012, 22:34:51 pm »
A mi me sorprendió mucho no ver el segundo tomo de los Runaways en el plan de este año, pero yo si que creo que saldrá el año que viene.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 11 Septiembre, 2012, 22:35:36 pm »
Nah, si lo decía en coña  :P.

Lo sé  :contrato:. De ahí, mis risas al principio del mensaje. Pero no me he podido resistir :lol: y he escrito mi impresión respecto a la periodicidad de los CES.

En cuanto a tu valoración de Runaways, no puedo estar más de acuerdo contigo  :birra:.

A mi me sorprendió mucho no ver el segundo tomo de los Runaways en el plan de este año, pero yo si que creo que saldrá el año que viene.  :smilegrin:

Yo también  :smilegrin:.

:birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 12 Septiembre, 2012, 06:54:36 am »
   Tranquilos, que todo eso de lo que estáis hablando se contempla y se anunciará en su momento, si no hay cambios al respecto. :callado:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 12 Septiembre, 2012, 07:48:32 am »
   Tranquilos, que todo eso de lo que estáis hablando se contempla y se anunciará en su momento, si no hay cambios al respecto. :callado:

Firmado: Layla "Yo sé cosas  :contrato:" Miller.

:angel:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 12 Septiembre, 2012, 09:20:20 am »

:lol: :lol: :lol:
Algunas cosas, ni siquiera sabe que las sabe.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 12 Septiembre, 2012, 10:52:23 am »

:lol: :lol: :lol:
Algunas cosas, ni siquiera sabe que las sabe.  :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero eso es una prueba más de su inmensa sabiduría. Piensa que la omnisciencia no cabe en un cerebro humano.

Miedo me da que ese vasto poder acabe corrompiendo a fanpiro y, cual Fénix, terminemos viendo la Saga de Fanpiro Oscuro  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Por cierto, guionizada por Peter David  :contrato:.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 12 Septiembre, 2012, 13:28:05 pm »
Si lo escribe Peter David.

COMPRALO!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 12 Septiembre, 2012, 13:46:12 pm »
Pues a mí me gustaría, pero no creo que vayamos a tener muchas obras de PAD en CES por el momento  :(

Sus X-Factor serían los únicos candidatos... espero verlos pronto, no por orden cronológico sino como complemento de los Marvel Deluxe  :thumbup:

En mi opinión Panini debería simultanear algunas colecciones de Deluxe con algunos CES, ya que son obras contemporáneas, que no venden lo suficiente para la tapa dura.

Es decir; X-Force, X-Factor, Cósmico... todo lo que se descartó para MD, pero que transcurre al mismo tiempo que Dinastía de M, Complejo de Mesías y otras colecciones aparecidas en Deluxe.

Yo a eso lo llamo sinergia.  :P

¿Como lo veis?  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 12 Septiembre, 2012, 13:50:11 pm »
Creo que hay algún plan sobre eso, incluso algunas series que comentas se apuntaban para esta línea, solo falta ver el plan del año que viene para ver por donde van los tiros.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 12 Septiembre, 2012, 14:07:34 pm »
Ahora con el coleccionable espero que tenga el valor de editarme la saga del infinito.

Los New Warriors y X-factor de Peter David para mi gusto son candidatos claros para un CES

Y panini debería empezar a sacar material antiguo de los Guardianes por su inminente pelicula. O tengo que llamar a Chuck Norris.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines