Yo acabo de leer la Colección Extra Superhéroes 6 - Masacre 1: Tú puedes ser el Héroe.
El último número, el Deadpool vol.3 #11, me ha parecido el mejor, no me reía tanto con un libro desde hacía mucho tiempo. Es en el que Masacre y Al la ciega suplantan a la Tía May y al Peter Parker del pasado.
¡Qué bueno!
Cuando lo lei en el CES ya lo habia leido en grapa. Es mas, en su momento, ese nº fue el primero que pille, antes de 1 de FORUM. Juro que no lloraba tanto de risa en tiempos. Es bestial

Recuerdo que la primera vez que leí este número reí hasta llorar. 
Idem. Y la última vez que lo leí, me pasó lo mismo.
Pd: Lástima que los posteriores acercamientos al personaje por parte de otros autores se hayan limitado a intentar imitar o perpetuar ese sentido del humor absurdo y se hayan quedado sólo en la superficie, cuando la etapa deja mucho más donde rascar.
Pd2: A excepción de Remender, eso sí, que en un par de páginas del primer tomo de Imposibles X-Force consigue hacerme recordar que hubo un tiempo en el que Masacre era más que el bufón de las portadas alternativas cool.
No puedo llegar a creer que le cogiera asco a Masacre... En seiro, hasta Remender... se ve un Masacre mas verdadero.
El Masacre de Kelly, el de la serie "Cable y Masacre" (Aun me descojono con lo de los núbiles joevenes Vengadores

) esos son Masacres verdaderos... Way... ufff... es muy "especial". No apto para todos... muy infantil, y se carga el extraño sentido de la moral que le crearon otros autores... Ahi Remender los borda en X-Force, por cierto
Principalmente yo me iba a comprar la Colección Extra Superhéroes en el orden en el que salieron los tomos(ya me compré así En Busca de los Dioses y La Guerra de Magneto), pero cuando fui a la tienda de cómics, el dependiente me lo recomendó fervientemente así que le pagué.
Ahora no sé si continuar con el de Thunderbolts, cambiarle el Best Seller de Iron Man para que me rebaje un poco el CES de Iron Man(que prácticamente lleva los mismos números), o pillarme el Colección Extra Superhéroes ? - Masacre 2: ¿¡Que quieres que haga qué!?
¿Vosotros qué opináis?
Yo con Iron Man tuve el mismo problema... al final pille el CES, y el Best Selling estoy viendo que hago, si venderlo en Cash converter por 2 o 3 euros, regalarlo...
Thunderbolt la recomiendan muchos. Esta muy chula, pero los primeros nº de presentación son un poco...tostonazo

Ojo, tambien influye que lo villanos "Elementos del mal" los odio, soy quimico (O sere el año que viene espero

), no quiero ver mas cosas quimicas cuando leo un comic

Una cosa, si tienes problemas de Stock, en la pagina web de Panini tienen de todos. De ghecho, el primero de Thor no lo encontre en mi tienda habitual, y me dijo que no podia pedirlo al estar agotado, en la tienda de Panini lo pedi, en 2 o 3 dia,s ya estaba en casa (Y ayer lo acabe, muy chulo por cierto

)
Asi que mi consenjo, pillate el CES de Tierra X