Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246441 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #630 en: 03 Septiembre, 2012, 00:25:42 am »
1. Vale, a por Thunderbolts, iré como un rayo a por él.
2. Tengo los Colección Extra Superhéroes 1 - Thor 1: En Busca de los Dioses, Colección Extra Superhéroes 2 - La Patrulla-X 1: La Guerra de Magneto y Colección Extra Superhéroes 6 - Masacre 1: Tú puedes ser el héroe.

Sí. Todas las historias que tengo de Thor me encantan. Uno de mis personajes favoritos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 03 Septiembre, 2012, 01:41:08 am »
Y ahora es cuando Essex se da cuenta de que ser moderador quizás no era tan buena idea como podía parecer en un principio  :hola:

:lol:

¡¡Que malo eres!!.  :lol: :lol:
Nada Essex, tu a lo tuyo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #632 en: 03 Septiembre, 2012, 13:12:24 pm »
Yo acabo de leer la Colección Extra Superhéroes 6 - Masacre 1: Tú puedes ser el Héroe.

El último número, el Deadpool vol.3 #11, me ha parecido el mejor, no me reía tanto con un libro desde hacía mucho tiempo. Es en el que Masacre y Al la ciega suplantan a la Tía May y al Peter Parker del pasado.

¡Qué bueno!

Cuando lo lei en el CES ya lo habia leido en grapa. Es mas, en su momento, ese nº fue el primero que pille, antes de 1 de FORUM. Juro que no lloraba tanto de risa en tiempos. Es bestial :lol:

Recuerdo que la primera vez que leí este número reí hasta llorar.  :thumbup:

Idem. Y la última vez que lo leí, me pasó lo mismo.

Pd: Lástima que los posteriores acercamientos al personaje por parte de otros autores se hayan limitado a intentar imitar o perpetuar ese sentido del humor absurdo y se hayan quedado sólo en la superficie, cuando la etapa deja mucho más donde rascar.

Pd2: A excepción de Remender, eso sí, que en un par de páginas del primer tomo de Imposibles X-Force consigue hacerme recordar que hubo un tiempo en el que Masacre era más que el bufón de las portadas alternativas cool.

No puedo llegar a creer que le cogiera asco a Masacre... En seiro, hasta Remender... se ve un Masacre mas verdadero.

El Masacre de Kelly, el de la serie "Cable y Masacre" (Aun me descojono con lo de los núbiles joevenes Vengadores :lol: ) esos son Masacres verdaderos... Way... ufff... es muy "especial". No apto para todos... muy infantil, y se carga el extraño sentido de la moral que le crearon otros autores... Ahi Remender los borda en X-Force, por cierto

Principalmente yo me iba a comprar la Colección Extra Superhéroes en el orden en el que salieron los tomos(ya me compré así En Busca de los Dioses y La Guerra de Magneto), pero cuando fui a la tienda de cómics, el dependiente me lo recomendó fervientemente así que le pagué.

Ahora no sé si continuar con el de Thunderbolts, cambiarle el Best Seller de Iron Man para que me rebaje un poco el CES de Iron Man(que prácticamente lleva los mismos números), o pillarme el Colección Extra Superhéroes ? - Masacre 2: ¿¡Que quieres que haga qué!?

¿Vosotros qué opináis?

Yo con Iron Man tuve el mismo problema... al final pille el CES, y el Best Selling estoy viendo que hago, si venderlo en Cash converter por 2 o 3 euros, regalarlo...

Thunderbolt la recomiendan muchos. Esta muy chula, pero los primeros nº de presentación son un poco...tostonazo :lol: Ojo, tambien influye que lo villanos "Elementos del mal"  los odio, soy quimico (O sere el año que viene espero :lol: ), no quiero ver mas cosas quimicas cuando leo un comic :lol: :lol:

Una cosa, si tienes problemas de Stock, en la pagina web de Panini tienen de todos. De ghecho, el primero de Thor no lo encontre en mi tienda habitual, y me dijo que no podia pedirlo al estar agotado, en la tienda de Panini lo pedi, en 2 o 3 dia,s ya estaba en casa (Y ayer lo acabe, muy chulo por cierto :lol: )

Asi que mi consenjo, pillate el CES de Tierra X :lol: :lol:

Desconectado Tirsomismo

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
« Respuesta #633 en: 03 Septiembre, 2012, 13:17:57 pm »
Yo tengo la colección de Deadpool en los retapados de forum y más que probablemente me pille los CES porque los retapados cada vez que los veo me dan más asco.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 03 Septiembre, 2012, 16:38:50 pm »
Yo con el CES del Masacre de kelly tambien me lo pasé fenomenal, aunque creo que si lo hubiera leído en su momento de publicación me lo habría pasado mucho mejor y habría captado muchos más referencias.
Puto Bendis Troll

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #635 en: 03 Septiembre, 2012, 20:00:35 pm »
Thunderbolt la recomiendan muchos. Esta muy chula, pero los primeros nº de presentación son un poco...tostonazo :lol: Ojo, tambien influye que lo villanos "Elementos del mal"  los odio, soy quimico (O sere el año que viene espero :lol: ), no quiero ver mas cosas quimicas cuando leo un comic :lol: :lol:

A mí, que también soy químico, fue eso lo que más gracias me hizo. El primero tomo de los Thunderbolts me pareció correcto, pero el segundo es muy bueno, con los personajes ya más desarrollados.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 03 Septiembre, 2012, 20:02:07 pm »

A mí, que también soy químico, fue eso lo que más gracias me hizo. El primero tomo de los Thunderbolts me pareció correcto, pero el segundo es muy bueno, con los personajes ya más desarrollados.

Pues a mí el primer tomo y sobre todo sus primeros números, me encanto la forma de descubrir la trama  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 03 Septiembre, 2012, 20:36:09 pm »

Pues a mí el primer tomo y sobre todo sus primeros números, me encanto la forma de descubrir la trama  ::)
Otra lectura pendiente,compañero.... :lloron:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 03 Septiembre, 2012, 23:00:55 pm »
 :hola: El otro día en una librería que venden material descatalogado tuve en mis manos "Paraíso X" completa, creo que 6 tomillos forum... Esta trilogía tengo claro que me la voy a hacer, pero me dije: "¿espero o no espero a los CES Universo y Paraíso tras el ya editado Tierra?" -todos X jaja-.  :lol:
 :sospecha: Y bueno, al final me abstuve y no sé si hice bien. ¡Expert=s!,  :oops: ¿qué opinais?.   :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 03 Septiembre, 2012, 23:02:39 pm »

Ya te dije amigo Marvelfran, cual es la solución a ese problemilla... :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 03 Septiembre, 2012, 23:09:34 pm »

Ya te dije amigo Marvelfran, cual es la solución a ese problemilla... :birra:
Noooo,esa medida noooooo!!!!!!!!!   :lol: :lol:

Artydel, yo creo que si venden bien tierra x,sacaran al menos la 2ª....

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #641 en: 03 Septiembre, 2012, 23:32:50 pm »
:hola: El otro día en una librería que venden material descatalogado tuve en mis manos "Paraíso X" completa, creo que 6 tomillos forum... Esta trilogía tengo claro que me la voy a hacer, pero me dije: "¿espero o no espero a los CES Universo y Paraíso tras el ya editado Tierra?" -todos X jaja-.  :lol:
 :sospecha: Y bueno, al final me abstuve y no sé si hice bien. ¡Expert=s!,  :oops: ¿qué opinais?.   :puzzled:

Por lo que te puede contar, la edición de de la Trilogía X que está realizando Panini va a ser escrupulosa y bastante complicada, además de completa y con muchos contenidos extras.

El pero que le puedes poner, como a todos los tomos de la línea, es el tamaño, que molesta precisamente en una historia tan especialmente bien ilustrada y "grandiosa" como es esta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 04 Septiembre, 2012, 00:04:30 am »
Pues a mí me gusta el tamaño de los CES, no sé por qué, pero me recuerda a mi niñez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 04 Septiembre, 2012, 05:31:34 am »

Teniendo en cuenta que sólo era Paraíso y que es posible que los demás no los encontraras o los encontraras por un precio abusibo en sengunda mano por estar descatalogados, creo que hiciste bien. Aunque como ya te dijo Celes, la única pega es el tamaño.
Hay series que no son muy largas que sólo por el tamaño si las puedo conseguir en grapa, casi que lo prefiero. Por ejemplo el caso de la serie de Mística.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 04 Septiembre, 2012, 09:49:37 am »
OK, muchas gracias Celes y Mathayus. Además como ya tengo el primer CES, prefiero que vayan los 3 a juego. Eso casi fue lo que me frenó, a parte del precio, que sale más cara cada parte de trilogía en tomillos que en un sólo CES.
Bueno... el tamaño no importa ( :lol:). Lo que quiero decir es que sí, puedes disfrutar más de la ilustración si es un poco, un poco ojo, más grande, pero la calidad de impresión es tan buena hoy día que no se pierden practicamente los detalles. Yo me conformo con ese tamaño y confieso además que al menos en Tierra X el arte gráfico no me gusta, lo tengo por completismo por lo que viene luego (universo y paraíso). Un ejemplo de pérdida de tamaño y que tampoco me importó fue "La Casta de los Metabarones" que añadían extras y compilaban todo en un integral. También son las recopilaciones de Star Wars. Yo en estos casos tiendo a coger el recopilatorio a pesar de la disminución de tamaño. Lo dicho. Gracias por el consejo.  :birra: 
« última modificación: 04 Septiembre, 2012, 09:53:14 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines