Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246141 veces)

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #570 en: 29 Agosto, 2012, 18:20:06 pm »
Sobre los CES de los Vengadores. ¿Hasta dónde tiene pensado llegar Panini? ¿Alcanzará hasta la guerra de Kang?

Yo creo que la idea era completar la etapa Buisek.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 29 Agosto, 2012, 20:48:46 pm »
Sobre los CES de los Vengadores. ¿Hasta dónde tiene pensado llegar Panini? ¿Alcanzará hasta la guerra de Kang?

Entonces empatan luego con los tomos del coleccionable. Me gusta. Creo que la etapa acababa con la guerra de Kang. Si no me equivoco. Por eso preguntaba.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 29 Agosto, 2012, 22:25:20 pm »
De todas formas habrá que verlo según se publique, ya sabes que todo depende de las ventas, aunque creo que para una colección tan larga (supongo que será larga), deberían de coger un buen ritmo de publicación, al igual que con Thor. Pienso yo.

Por cierto, hoy he visto el pack de los BOME de DD, que traia los dos primeros de quesada y el tercero ya de Bendis. La parte de quesada creo que no iba a entrar en CES, ¿verdad?.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 30 Agosto, 2012, 00:43:03 am »
Por cierto, hoy he visto el pack de los BOME de DD, que traia los dos primeros de quesada y el tercero ya de Bendis. La parte de quesada creo que no iba a entrar en CES, ¿verdad?.

Creo que no.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 30 Agosto, 2012, 01:29:22 am »

Entonces empatan luego con los tomos del coleccionable. Me gusta. Creo que la etapa acababa con la guerra de Kang. Si no me equivoco. Por eso preguntaba.

Si, termina en esa etapa luego lo coge Geoff"My God" Johns :D

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 30 Agosto, 2012, 03:15:11 am »
Pues los CES de los Vengadores serán como mucho 5 calculo yo.
La guerra de Kang debería coger un solo tomo ya que creo que rondaba los 16 números. Así que no creo que sean tantos, eso sí supongo que se alargará su publicación en el tiempo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #576 en: 30 Agosto, 2012, 09:49:57 am »

Si, termina en esa etapa luego lo coge Geoff"My God" Johns :D

Pues "Your God" hizo unos nº mas bien sosetes sosetes :lol: :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 30 Agosto, 2012, 10:39:56 am »
Pues los CES de los Vengadores serán como mucho 5 calculo yo.
La guerra de Kang debería coger un solo tomo ya que creo que rondaba los 16 números. Así que no creo que sean tantos, eso sí supongo que se alargará su publicación en el tiempo.

Hola Mathayus  :hola:.

Cuánto me gustan estas elucubraciones  :bouncing:.

Estoy de acuerdo contigo. La etapa de Busiek cabría en 4 o 5 tomos. Todo dependerá de las prisas que tenga Panini en avanzar y de las historias ajenas a la serie que se incluyan. La Guerra de Kang sería el último, y grueso, tomo.

La de Johns cabría en un sólo volumen. Una etapa irregular, sí. El Dios de Ax-Vell tiene su Monte Olimpo (o lo tenía) en otro universo de ficción  :).

Y, para terminar, sólo faltaría uno más con la de Austen y los Desunidos bendisianos. En este último caso, a pesar de la curiosa mezcla de guionistas, la calidad de las historias sería muy similar  }:).

Lo sé, yo también tengo dudas de que se recuperen las historias de Austen. Y de que, en su caso, se mezclen con la primera de Bendis.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 30 Agosto, 2012, 10:58:19 am »
Jo, yo quiero los números de Austen.

No creo que se mezclen con Desunidos. Por comentarios de Julian, no creo que vuelvan a publicarse NUNCA.

Los de Johns, pues no sé si se publicarán en CES o se considera que con los tomos del coleccionable ya les vale. Si se toman los CES con calma, tal vez si se vean. Y si pasa aún más tiempo, tal vez se les/nos olvide lo "mejorables" que fueron los nºs de Austen y se metan también. Lo suyo sería un super tomo con Johns-Austen.

Y ya de Desunidos en adelante, pues ni idea. No creo que se mezcle Desunidos con el inicio de Nuevos Vengadores. Tal vez un tomo muy pequeño o puede que se incluya algún numerito más de otras series.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 30 Agosto, 2012, 11:11:53 am »
Y una vieja duda: ¿Cómo se van a publicar los cruces de vengadores y thunderbolts? Repitiendo números en cada CES, espero que no :(

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 30 Agosto, 2012, 11:27:36 am »
Jo, yo quiero los números de Austen.

No creo que se mezclen con Desunidos. Por comentarios de Julian, no creo que vuelvan a publicarse NUNCA.

Los de Johns, pues no sé si se publicarán en CES o se considera que con los tomos del coleccionable ya les vale. Si se toman los CES con calma, tal vez si se vean. Y si pasa aún más tiempo, tal vez se les/nos olvide lo "mejorables" que fueron los nºs de Austen y se metan también. Lo suyo sería un super tomo con Johns-Austen.

Y ya de Desunidos en adelante, pues ni idea. No creo que se mezcle Desunidos con el inicio de Nuevos Vengadores. Tal vez un tomo muy pequeño o puede que se incluya algún numerito más de otras series.

Tampoco creo que se mezclen los Austendores con Desunidos. Pero yo, desde aquí, propongo un título para ese posible tomo:

CES. Los Vengadores: Destrozados y Desunidos.

:angel:

Ni tampoco creo que Desunidos se mezcle con el inicio de Los Nuevos Vengadores, que tendrá su propia, y larga, CES.

Si los contenidos de los MD acabarán, dentro de bastantes años, en CES, creo que algunos CMH pueden tener el mismo destino.

Un tomo Johns+Austen... también es una opción, aunque también sería un tomo bastante regordete.

Y una vieja duda: ¿Cómo se van a publicar los cruces de vengadores y thunderbolts? Repitiendo números en cada CES, espero que no :(

Los Protocolos de Nefaria es un crossover directo entre las dos colecciones. O lo metes todo sólo en una de las dos colecciones, o en las dos. Publicar sus historias por separado... no lo veo. A no ser que publiques los dos tomos el mismo mes o en meses consecutivos... pero así tampoco lo veo. Otra opción es publicar un tomo que sólo incluya el crossover.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 30 Agosto, 2012, 11:31:47 am »
Yo creo que lo más lógico es repetir los nºs en las dos colecciones.

Aunque no es lo que se ha hecho con Vive como un Kree o Muere.

:puzzled:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 30 Agosto, 2012, 11:33:15 am »
Gracias, por lo que leo parece que aun no se sabe.

Es que cuando salieron ambos CES, ya lo pregunté y creo recordar que la conclusión fue que cuando se llegara a ese punto, ya se vería lo que se hacía con el crossover.

Por "Vive como un Kree o Muere" es por lo que me he vuelto a plantear qué harán con éste :(

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 30 Agosto, 2012, 11:35:33 am »

"Vive como un Kree o muere" es un crossover algo distinto. Si no recuerdo mal, la acción no pasaba directamente de un número al otro, sino que eran historias semi-independientes, por decirlo de alguna forma.

En todo caso, una opción para llegar a publicarlo todo hubiese sido incluir el número de Mercurio en el tomo de Los Vengadores. La de Mercurio fue la tercera y penúltima historia del crossover; la cuarta y última fue la de Los Vengadores.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #584 en: 30 Agosto, 2012, 11:54:31 am »
Pues fijaos, yo una duda que tuve fue al leer el CES de Iron Man... ¿La historia con el Capi no se repetiria otra vez en el CEs del Capi?

Y ahora veo situaciones parecidas con Thunderbolt y Vengadores :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines