Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V  (Leído 246451 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superheroes las reediciones de bolsillo V
« Respuesta #555 en: 26 Agosto, 2012, 15:32:03 pm »
¿Que son los Wackos, que no caigo? :lol: :lol:

Si lo preguntas en serio, los West Coast Avengers. Si lo preguntas de coña, siento no haberla pillado  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #556 en: 26 Agosto, 2012, 17:38:42 pm »

Si lo preguntas en serio, los West Coast Avengers. Si lo preguntas de coña, siento no haberla pillado  :lol:.

En serio :lol: :lol: Me imagine que er eso, pero no estaba seguro :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 26 Agosto, 2012, 19:52:44 pm »

En serio :lol: :lol: Me imagine que er eso, pero no estaba seguro :lol:

Tengo entendido que la palabra Wacko tiene un significado peyorativo, pero pongo a Pandemonium por testigo  :sospecha:, que yo la utilizo en un sentido cariñoso hacia los Vengadores Costa Oeste. Y ya no recuerdo cuándo ni dónde fue la primera vez que la vi como apelativo para ese grupo de vengadores.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 26 Agosto, 2012, 21:14:45 pm »
En otro tiempo , había otro tal tugui galactunesco que daba unas explicaciones mucho mejor que tu.. :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 26 Agosto, 2012, 21:27:02 pm »
En otro tiempo , había otro tal tugui galactunesco que daba unas explicaciones mucho mejor que tu.. :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya está, ya (casi) se me ha pasado el subidón. Es que me he metido entre pecho y espalda un sesión casi continua de ESDLA. Insensato que es uno...

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado McPapa

• Agente de IMA
  • *
  • De Mudanza
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 27 Agosto, 2012, 00:22:03 am »
Bueno me he terminado el CES:Iron Man y dentro de que lo he notado algo irregular, me ha parecido una lectura agradable. Creo que la historia que menos me ha gustado ha sido el Annual que comparte junto al Capi y a las demás le daría un aprobado raspadillo (no son nada del otro mundo pero entretienen)

Mención aparte ha como se ha publicado la saga "Vive como un Kree o muere", desperdigada entre varios CES, incompleta si mal no recuerdo y si algún tipo de explicación o nota aclaratoria para el lector despistadillo (tipo resumen argumental de los episodios no incluidos en el CES)

Esta semana a ver si pillo el segundo CES del Capi, que le tengo ganas  :yupi:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 27 Agosto, 2012, 00:58:30 am »
Mención aparte ha como se ha publicado la saga "Vive como un Kree o muere", desperdigada entre varios CES, incompleta si mal no recuerdo y si algún tipo de explicación o nota aclaratoria para el lector despistadillo (tipo resumen argumental de los episodios no incluidos en el CES)

Por una parte estoy de acuerdo contigo, pero por otra parte pienso en como se publicó en su momento y quizá el artículo que explicaba un poco el trama estaba incluido en en número que cerraba la trama y era un especial a parte de la serie de Mercurio y Héroes de Alquiler (hablo de memoria).
Creo que no es del todo necesario leer la historia completa, ya que cada número tiene más o menos entidad propia, pero si es cierto que al menos un artículo antes o después del número del crossover hubiese estado mucho mejor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado McPapa

• Agente de IMA
  • *
  • De Mudanza
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 27 Agosto, 2012, 01:31:38 am »
A eso me refiero, un artículo a página completa (o media  :lol:) no hubiera estado nada mal.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 27 Agosto, 2012, 12:25:33 pm »

Por una parte estoy de acuerdo contigo, pero por otra parte pienso en como se publicó en su momento y quizá el artículo que explicaba un poco el trama estaba incluido en en número que cerraba la trama y era un especial a parte de la serie de Mercurio y Héroes de Alquiler (hablo de memoria).
Creo que no es del todo necesario leer la historia completa, ya que cada número tiene más o menos entidad propia, pero si es cierto que al menos un artículo antes o después del número del crossover hubiese estado mucho mejor.

Estás confundiendo dos Crossovers diferentes. Mercurio/Heroes de Alquiler es "El Asedio de Wundagore" (O algo así)

Desconectado McPapa

• Agente de IMA
  • *
  • De Mudanza
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 27 Agosto, 2012, 12:32:47 pm »

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 27 Agosto, 2012, 12:35:09 pm »

Estás confundiendo dos Crossovers diferentes. Mercurio/Heroes de Alquiler es "El Asedio de Wundagore" (O algo así)
Se confunde en parte. Vive como un Kree o muere incluía Mercurio(http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mercuriof110.html#), Capitán América, Iron Man y Vengadores.
Donde sí se confunde es en Héroes de Alquiler, que ahí si que incluye Asedio a Wundagore.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 27 Agosto, 2012, 14:04:30 pm »
Cierto, me he confundido con otro crossovers, eso pasa por hablar de memoria.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado McPapa

• Agente de IMA
  • *
  • De Mudanza
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 27 Agosto, 2012, 14:21:27 pm »
Castigado!

Por cierto, hoy he empezado el CES:Tierra X (mi primera lectura de esta historia) a la espera de recoger esta semana el nuevo CES del Capi.

Por ahora sólo me he leído el episodio 0 y el planteamiento me parece  muy bueno.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #568 en: 28 Agosto, 2012, 11:54:59 am »
Es un p*** obra maestra!! Espero que te guste y lo disfrutes mucho.  :palmas:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 29 Agosto, 2012, 17:47:06 pm »
Sobre los CES de los Vengadores. ¿Hasta dónde tiene pensado llegar Panini? ¿Alcanzará hasta la guerra de Kang?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines